Ortega y River, una vergüenza

Me decepcionó lo que hizo Ortega…
Augusto Fernández por Nico Sánchez? :S!!

Me decepcionó lo que hizo Ortega…
Augusto Fernández por Nico Sánchez? :S!!

a mi me decepcionaron todos…

Ortega hdp… no se como hay algunos que bancan este Muertooo. y lei en una nota que todavia exigia jugar el partido ‘’ creyendose la gran vaina ‘’ MUERTO HDP .

Ariel ¿jugaste? Para El Orto Pero = Te Banco

Jueves Ganar O Ganar

ortega esta enfermo, lamentablemente no puede jugar

no solo Ortega jugo mal, sino todo el equipo, pero Ortega ya no puede jugar más, ya es hora de que diga basta!

salu2

jugamos con 10 cuando estaba ‘’ tu muerto ‘’ en la cancha… y entro abreu jugamos con 9
abreu - ortega un ascoooo, en el funcionamiento de un equipo ‘’ no se puede tener por agradecimiento ‘’ a ninguno, un equipo tiene q salir a GANAR. no tener 2 muertos en la cancha

no lo entiendo Simeone… ¬¬
teniamos todo para ganar
la verdad una verguenza :S
ortega ya esta de vuelta, alexis esta cagandonos todos los partidos…
locoooooooooo… ¬¬ que hacia ferrari en el bancoo ¬¬ ??
la puta madre simeone… jugaste a perder ¬¬
.
.
.

Ortega te banco.
Simeone sos horribe
ALEXIS ANDATE CHILOTE DE MIERDA

PERDIMOS ANTE UN BOCA MUERTO SIN PIERNAS…
CAMBIOS DE MIERDA…CHOLO DE MIERDA

Abreu por lo menos llego a cabecear al arco y casi la mete. Los demas ni cerca estuvieron.

ortega jugo mal…pero no como todos dicen…

nadie trato de hacer juego asociado…

y el cambio q decis creo q fue raro ,

pero fue malo porq no rindio augusto

Igual a mi.

Ortega, pense que la ibas a romper en este partido :(…Igual te banco

TODO RIVER JUGO MAL

YO AL IDOLO LO BANCO…LO APOYO…LE DOY ALINETO… NO COMO VOS QUE LO PUTEAS COMO DEBES PUTEAR A TODOS LOS JUGADORES GANEN O PIERDAN

AL IDOLO SE LO RESPETA

Volvi despues de turiver…

Vuelvo con mi misma consigna desde el torneo pasado!

ORTEGA RETIRATE!!! lrpm q te pario!

yo tambien le di mi fe a ortega,pero bueno jugo a nada,como todo el equipo y de todos modos lo banco…si hubiera jugado bien todos estarian hablando de eso y estarian elogiandolo.pero no fue asi,jugo mal al igual que el equipo.
ahora pongamos la mente en el jueves!

saludos!

Ortega por algo hace unos meses dijo que queria quedarse de por vida en River, porque sabe que en otro club no va a jugar mas, tal vez en alguno del Torneo Argentino A.
Ortega hace rato tendria que haber colgado los botines, el problema que tiene con el alcohol no es excusa para bancarlo, su etapa en River ya paso, los años de gloria se terminaron, su presencia en el plantel perjudica mucho.
Y Simeone es u mogolico que lo sigue poniendo y encima lo hace jugar 80 minutos cuando el burro no esta ni para 5.
Hoy River es cualquier cosa, institucionalmente y futbolisticamente, se perdio ese respeto que nos hizo grandes durante todo el siglo pasado, se perdio esa calidad que supieron tener muchos jugadores que vistieron esta gloriosa camiseta.
Hoy cualquier mediocre que sirve para negociar cae en el plantel de River, y eso tarde o temprano se paga en la cancha. Por algo hace 4 años no ganamos nada.

La verdad que cuando entro abreu y rosales creamos la unik situacion de gol de todo el puto partido , asique se jugo mal antes y despues que entre abreu.
pero bue ya esta
ellos tampoco hisieron gran cosa solo un poquito mas de ojete
a ortega no lo puedo insultar es mi idolo pero hoy fue uno mas

Abreu cabecea todo lo que le tiran… pero de ahi a saber cabecear me parece que le falta…

‘’ idolo ‘’ de cual me hablas ? ortega… jajajajajajaj ‘’ idolo ‘’ ese muchacho NO es idolo de nadie, mio No es. respetar a un Muerto hdp que lo mejor que debe hacer es retirarse Ya . que ya no de mas Lastima. cuando llegue este muerto a river, me dije : no va a servir , el tiempo me dio la razon.