Perdemos en un partido de 0 a 0 clavado

en un puto corner nos clavaron

padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagasé tu voluntad asi en la tierra como en el cielo
elpan nuestro de cada dia danosle hoy
perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación mas libranos de todo mal amén
sagrado corazón de jesus en vos confio y espero
oh dulce corazón maria en vos confio y espero

en un puto corner nos clavaron

padre nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagasé tu voluntad asi en la tierra como en el cielo
elpan nuestro de cada dia danosle hoy
perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en la tentación mas libranos de todo mal amén
sagrado corazón de jesus en vos confio y espero
oh dulce corazón maria en vos confio y espero

ESCUCHANOS UNA VEZ EN LA VIDA!!!

da verguenza ver a River perder asi. Da verguenza ver como los delanteros le tienen panico a los defensores bosteros.
Falcao, Buonanote, Sanchez…HAY QUE JUGAR CON HOMBRES NO CON ESTOS PENDEJOS CAGONES!!!

Ba$$i Hijo De Mil Puta Ladron De Mierda!!! Cholo No Tenes Huevos Para Sacar A Ortega En El Entretiempo, Sos Igual Q Todos, Me Defraudaste!!!

Pd: Solo Se Escucho La Hinchada De River Y Eso Q Ellos Eran 20 Veces Mas (2500 Vs 50000)

callate pajero,ortega no es pendejo y no hizo nada,tuzzio no es pendejo y no hizo nada bobo

el partido no lo empatamos porque ese pecho frio de simeone saca a el enano.
parece que para no salir en la cancha de boca tenes que jugar mal,sino te sacan,me viene a la mente cuando pellegrini saco a el cavegol.

da verguenza ver a River perder asi. Da verguenza ver como los delanteros le tienen panico a los defensores bosteros.
Falcao, Buonanote, Sanchez…HAY QUE JUGAR CON HOMBRES NO CON ESTOS PENDEJOS CAGONES!!!

Buonanotte fue el mejorcito ,no lo iguales a Abelairas ,por ejemplo…

Por que no jugo Ferrari??

Palacio siempre fugura en los clasicos…8|

Una verguenza la falta de fútbol, uno de los peores clásicos q vi en mi vida de las 2 partes.la diferencia boka metió el gol.
Cholo lo único q te queda es seguir ganando en el campeonato y ganar la copa pero lo de hoy mostró q no estás para river, me quedo con carrizo y tuzzio, y fíjense donde juegan.
Por lo demás, no pasa nada somos river no abandonamos.
Igual que ayer igual q mañana, seguimos alentando

OPINA COMO QUIERAS CIBERBARRA BOBO, PERO NO PUTIES. ANDA Y DESCARGATE CON TU VIEJA BOBOTE.
HAY QUE LEER A CADA IDIOTA. CIBERGUAPO DE MIERDA.
CERRA EL ORTO Y ESCRIBI LO QUE VOS QUIERAS, PERO NO LE RESPONDAS A LOS DEMAS FRUSTRADO DE MIERDA.

Muchachos tranquilos entiendo la calentura pero hay que seguir igual se viene un partido importantisimo este jueves, mas importante que el de hoy.

River plate…River plate… ponga huevo que no ha pasado nada…

el partido no lo ganan ellos,lo perdemos nosotros.

me quiero matar loco…que mal jugamos. se equivoco mucho el cholo en el planteo tactico.le dio todas las putas libertades del mundo a los mediocampistas bosteros. bassi es un cornudo cagon que se achico en la bostanera, adiciona 3 minutos cuando se hicieron 6 cambios y el puto de riquelme se quedo tirado llorando cualquier cantidad de tiempo…muy mal jugado, faltaron ideas.
ahora hay que copar el monumental para ganarles a los cuervos

es que simeone no tiene huevos ni personalidad. para dejarse no mangonear por este muerto hdp

Que festejan ? un partido de cabotaje?

Boca , cada dia somo mas distintos

No Pasa Nada Muchachos, Son Partidos Que Se Pierden Y Nada Mas , Ellos Festejaron Como Si Hubiesen Salido Campeon Despues De Tres Años Que No Nos Ganaban.ahora Vamos Por San Lorenzo!!!

[quote=“juangilberto86, post:9, topic:48943”]

OPINA COMO QUIERAS CIBERBARRA BOBO, PERO NO PUTIES. ANDA Y DESCARGATE CON TU VIEJA BOBOTE.
HAY QUE LEER A CADA IDIOTA. CIBERGUAPO DE MIERDA.
CERRA EL ORTO Y ESCRIBI LO QUE VOS QUIERAS, PERO NO LE RESPONDAS A LOS DEMAS FRUSTRADO DE MIERDA.

el unico bobo sos vos que criticas al bonanotte que es el unico que hizo algo junto a carrizo,no me tengo que descargar nada porque tu vieja ya me descargo bien gil,y de ciber barra te aseguro que no tengo nada

que bronca terrible…un partido re pedorro…lo unico es que ese puto de battaglia la metio y abreu no…desp la misma mierda…:angry:

asi de simple!

salu2

si man ellos no hicieron nada para ganarlo,nosotros hicimos todo para perderlo esa es la realidad.

Ellos no hicieron nada para ganarlo, nosotros tampoco, pero el resultado se dio así lamentablemente. Queda mucho por el campeonato y el jueves próximo hay que llenar el monumental tiene que ser una fiesta