Por mas Bassi o arreglo que haya...

…SI JUGAMOS BIEN, NO NOS GANAN MAS. ESA LOGICA NO SE QUIEBRA.

Es cierto, en la bostanera no les sacan rojas, no les cobran penales en contra, a los visitantes les cobran cualquier cosa, etc. Pero NADA pueden hacer contra un gol valido, contra una jugada bien hecha y contra un arquero en un nivel impresionante.

River, esta hay que ganarla. VAMOS RIVER CARAJO!

…SI JUGAMOS BIEN, NO NOS GANAN MAS. ESA LOGICA NO SE QUIEBRA.

Es cierto, en la bostanera no les sacan rojas, no les cobran penales en contra, a los visitantes les cobran cualquier cosa, etc. Pero NADA pueden hacer contra un gol valido, contra una jugada bien hecha y contra un arquero en un nivel impresionante.

River, esta hay que ganarla. VAMOS RIVER CARAJO!

Por más que se juegue bien, si a “boquita” no le cobran offsides claros, faltas en contra de ellos y además le cobran penales a favor… esto hace que el rival perjudicado se caliente y se vaya de partido… transformando el partido en cualquier cosa.

tal cual coincido un gol legitimo. no creo que sea tan hdp el ba$$i en anularlo.

mira yo creo que en condiciones normales es un partido parejo , ahora con un arbitro que incline la cancha totalmente va ser complicado , se rquiere de una tarde perfecta en lo futbolistico de esas que llegas 3 veces y haces tres goles , una defensa impasable un arquero inspirado ,

es una verguenza que solo pasa en este pais que dirija un arbitro confeso hincha de uno de los conjuntos , seria heroico ganar mañana y quedaria para la historia

El tema es que, si bien el arbitro puede ayudar a Boca si River demuestra mucha superioridad el arbitro tampoco hace magia, si ellos no llegan al area no puede cobrar penal… Por eso si River lo pasa por encima el arbitro no va a tener como ayudar el tema es pasarlos por encima con la cancha inclinada.

Hay que tener cuidado con los offsides dudosos que no le cobrarán a los bosteros de mierda y que seguro en la porquería de programa de fútbol de 1º con su “telebeam” no lo pasarán como muchas veces sucedió antes.
A veces son cómicos los telebeam con imágenes distorcionadas o borrosas… y bue es el país que nos toca.

Así que a observar detalladamente el tema de los fuera de juego.

o mañnan ganmos por knock out o perdemos es asi de simple , mas alla de los rumors algo extraño hay que hayan desigando a uno d elo peores arbitros y al borde del retiro ESTO ES INNEGABLE

SI TENES RAZON ES ASI , VA A SER JODIDO MAÑANA , PERO BUENO A ESPERAR Y VER LO QUE PASA

Es claroo, si el chabon te cobra cada toquesito que haya a favor de boca, y a river no le cobra ni una falta… esta inclinando la cancha, y es màs que obvio que van a ganar los bosteros. Tranquilamente en cualquier tiro de esquina te pueden cobrar penal, porque SIEMPRE hay agarrones… pero nunca se cobran, o casi nunca… y ahii te puede clavar un penal en contra. y estaria bien cobrado.

Bueno igual, no quiero mas hablar del arbitro, porquee para mi no va a mandarnos al muere, porque se hablo TANTO de èl, que va a tratar de cobrar bien las cosas porque va a estar en la re mira.

BESITOS
millonarios, !

martu

MUCHACHOS SI EL TORNEO TIENE PARTIDOS ARREGLADOS SERÁ en todo caso en favor nuestro, no jodamos, el partido de mañana no está arreglado

Alguien dijo arriba que sería heroico ganar y quedar en la historia. Que River le gane a bosta no es nada heroico, tampoco digo que es fácil pero Creo que River hoy está mucho mejor que el año pasado, que nos empataron de penal sobre la hora y lo festejaron como si hubieran salido campeones.

MIRA YO VEO LOS PARTIDOS DE LOS BOSTEROS ULTIMAMENTE Y AL MINIMO ROCE LES REGALAN TIROS LIBRES , GOLES EN OFF SIDE Y NI HABALR DE LOQ UE LES QUITAN A LOS RIVALES , PENALES , OFF SIDES INVENTADOS , Y TODO TIPO DE TRUCHADAS (ESTO MAS EN LA BOMBONERA QUE DE VISITANTE )

BOCA ES EL EQUIPO MAS FAVORESIDO DE ARGENTINA , NOSOTROS NO SOMOS SANTOS DE VEZ EN CUANDO NOS REGALAN ALGO , PERO A ELLOS ES CONSTANTE

YO QUE VOS NO ESTAREIA TAN TRANQUILO Y CONFIADO ((((O MEJOR SI ASI NO TE HACES MALA SANGRA , TOTAL QUIE PODEMOS HACER NOSOTROS , ABSOLUTAMENTE NADA)))))

tal cual , ‘’ heroico ‘’ ni porque nunca hubieramos ganado en el mierderal. este equipo esta mas compacto que el del año pasado que parecia disperso . si m acuerdo muy bien como celebraron las vostitas el empate jjaja, solo los ‘’ mediocres ‘’ celebran empates

MIRA EN UN CONTEXTO COMO DEL QUE SE HABLA (FUNDAMENTOS HAY ) SI GANAS CON TODO EN CONTRA SERIA HEROICO Y HISTORICO , GANRLE A BOCA MAS EL ARBITRO

No creo que vaya a haber penales regalados para la bosta o goles mal anulados a nosotros…

Creo que lo que Bassi les puede obsequiar sin que llegue a ser jugada escandalosa, son tiros libres frontales a 25 metros para el freezer… y si cobra algún tiro libre para nosotros (cuando decida que el enano no está fingiendo) dejará que la barrera se pare a 6 o 7 metros para que no pase el remate del Pitu…

Va a inclinar la cancha dándole la oportunidad al freezer de patear al arco… necesitamos al mejor Carrizo.

Disculpame pero el empate del año pasado lo festejaron ustedes en la bombonera…
Y claro, como no festejarlo, por que de acuerdo a lo que se vio en la cancha ese dia era para que se vallan con una goleada, pero contra la suerte nada se puede hacer…

a bueno dejo el tema este ya el olor a caca es tremendo que asco pufffffffffffffffff

le dejo una preguntita al bostero

¿no te da verguenza ser hincha de un equipo que gana partidos y titulos a bace de meterle la mao en lso bolsillos a los demas??? , en menos de 10 cagaron a los venezolanos y los brasileros por la copa , y mañana armaron el circo para robarle el partido a river

la verdad que si sos de boca jamas podras llamar tramposo a alguien

El circo lo armaron ustedes, no nosotros… Bassi favorecera a River seguramente…

Jaaja queres que me ponga a contar la cantidad de veces que le robaron ustedes a medio continente por la copa libertadores?? Mira que son muchas las veces eh…