Perdio Estudiantes

Tenemos la oportunidad de estar primeros solos si le ganamos a frezeelme y cia…se imaginan?

Sooooooooy de Riiiiveeeeer/
sooooooooy de Riiiiveeeeer/
dee Riveeeeer, yo sooooy

Tenemos la oportunidad de estar primeros solos si le ganamos a frezeelme y cia…se imaginan?

Sooooooooy de Riiiiveeeeer/
sooooooooy de Riiiiveeeeer/
dee Riveeeeer, yo sooooy

bien ahi, estas oportunidades hay q aprovecharlas, aunq estudiants seguro c pincha en alguna parte del torneo.

hay q ver q pasa cn bostita

un resultado barbaro por mas q nunca me muero cdo gana el pincha…creo q ya es hora de seguirlos mas…

era feo entrar en la voka sabiendo q estabamos 3 puntos abajo

mañana en el peor de los casos…punteros igual

Mientras que no lo ayuden a boquita a ganar y se quede a 1 de los punteros y así Olé, Clarín y cía venden más el día lunes…
Aunque dirigiéndonos Bassi cualquier cosa puede pasar, obviamente a favor de “boquita” de mierda…

es verdad mañana voka juega con 12

Las tenemos en contra. Se mueve demasiada guita como para dejarlo librado al azar, así piensan en la AFA. TODO pide que gane Boca. Nadie quiere un triunfo nuestro. Mañana perdemos, muchachos. Igual me tengo fe para el campeonato.

y ganamos mañana jaajajaj

Si ganamos siento que sería el partido visagra del semestre y sentenciamos el clausura…

Pero también es una oportunidad perfecta para que le ayuden a la bosta: podemos perder sin dejar la punta (si el pincha hubiera ganado le podrían haber entregado el campeonato al robarnos a nosotros), y los olorosos se acercarían a un punto (torneo emocionaaante don Niembroooo!!!) quedándose además con el superclásico que no celebran desde que los visitamos con el dueto Farías - Sand hace 3 años.

hay q aprovechar y ganar!"

hay que ganar ‘’ el pinche se pincho ‘’ excelente. :smiley:

Hay que ganar como sea hoy la puta madre

que esta tarde cueste lo que cueste … esta tarde tenemos que ganar!!!

P.D: Alta firma me eche, mira hasta la hora que me quede haciendo esto…
chau… me voy a dormir

:Dponga huevo huevo millonario ponga huevo huevo sin cesar… q esta tarde cueste lo q cueste q esta tarde tenemos q ganar…

Excelente la firma.

no hay q desaprovecharlaa… no solo nos alejamos en la punta sino q dejamos a boca afuera del torneo

no se puede dejar pasa esta oportunidad
VAMOS CAMPEON!

Sin bardear, linda firma pero lastima que involucre al Chelski ejjee.

Maniana a ganar o ganar, perdio el Pinche, gano Independiente y esta a 4 del Pinche y si San Lorenzo gana, llega tambien arriba si es que no ganamos, asi que a ganar o ganar, vamos River Plate!!!

esta preparado para que perdamos el clasico pero no la punta asi no armamos quilombo:(