necesito un consejo de ustedes mi viejo se ortivo

miren mi viejo se ortivo porque mira…yo tengo q ir solo a sacar la entrada tengo 14 años. y ella tiene cagaso de q en la fila me manoteen. o q cuand ola saque este llendo para la parada de colectivo y me caguen a piñas por la entrada la verdad que me recomiendan que haga?.
porque la otra es que le de mi carnet a un amigo y el me saque entrada. pero la idea er a yo ir cn mi hermano y como el no peude ir el lunes ir a scar yo la entrada… o mi amigo puede llevar tres carnets?
muchas gracias

miren mi viejo se ortivo porque mira…yo tengo q ir solo a sacar la entrada tengo 14 años. y ella tiene cagaso de q en la fila me manoteen. o q cuand ola saque este llendo para la parada de colectivo y me caguen a piñas por la entrada la verdad que me recomiendan que haga?.
porque la otra es que le de mi carnet a un amigo y el me saque entrada. pero la idea er a yo ir cn mi hermano y como el no peude ir el lunes ir a scar yo la entrada… o mi amigo puede llevar tres carnets?
muchas gracias

La entrada para donde ? Contra CASLA ? No pasa nada , quedate tranqui

Si es contra San Tinelli no pasa nada es mas si queres la compras el dia del partido pero depende adonde vayas a ir
Si vas a popular vas a tener que 3 o 4 dias antes porque esas vuelan en un toque
Suerte
Gonza

ajjaj mandate no pasa nada amigo !!!

A lo sumo te manguean los negros una moneda , pero no pasa nada , le decis no tengo no tengo y te vas mirando para abajo . No es la final del mundo , posiblemente no haya nadie .

La otra vez me cago a puteadas un punga jeje

pero mira q tengo catorce años y con esta cara de gil mas la cara de felicidad me van a pungear cualquiera

jaaaaajajajaja

Capo tengo 15 yo, y cuando tenia 14 iba y no pasaba nada, y mira que tengo cara de gil tambien yo y de felicidad constantemente jajaja si te pide un punga le decis no tengo, o si no para que no joda le das 50 y fue, pero no pasa nada.

yo tambn tengo 14 y nunca me paso nada voy siempre con mi hermano pero igual no pasa nada anda tranqilo

a chee y tu amigo no puede llevar tres carnets lei q como maximo dos carnets por persona

por eso… si maximo dos no peude llevar tres :S entonces toy en el horno. pero nose
en una de esas mi vieja esta en buena y me lleva ella :stuck_out_tongue: jajaja y q ella espere en el auto pero n ocreo porq debe laburar nose…
de ultima me mando y que dios y el enzo me bendigan jjajaja

guachin no pasa nada, quedate piola esto es river, no nueva chicago
no pasa nada posta, los viejos siempre se preocupan, pero no va a pasar nada…
saludos suerte

si ya fue me mando de una jajaja

un abrazo a todos muchas gracias :smiley:
otra cosa mas y no rompo. si voy a las 2 habra mucha cola? porque tipo 3 tengo que estar en el club llego de una no?

De una , aparte no tengas miedo . Yo a la cancha empeze a ir solo a los 15 casi 16 , ta bien unos años mas pero igual , todo un año yendo solo a la cancha , me mandaba con la barra , las banderas todo , agitandola en el bondi casi sin darme cuenta de los peligros jaja .

Pero no pasa nada , no hay choreos en la cancha y menos para sacar la entrada un dia normal

y si vas con tu amigo? :stuck_out_tongue:

quedate tranki, no pasa nada.

a lo sumo algun grone te pide una moneda… como cuando te limpian el vidrio :stuck_out_tongue:

pero no pasa nada, es river, no es la bosta

Si algun negro te pide una moneda le decis…“flaco…me vine caminando 50 cuadras…no tengo ni pa el bondi”…en todo caso yo te tengo ke pedir a vos monedas…jajaja…ahi te haces amigo y le pedis el msn y el numero de cel xD

Si y de paso le preguntas cuando vas a la casa a comer un asado jugar al futbol todo el dia jajajaj

mira, no te ofendas pero tus viejos son muy… no mejor no digo nada. no sabias que nuñez es de los barrios mas seguros de buenos aires?

…precavidos?

Yo de tener un hijo de 14 también me ortibaría con que vaya a la cancha, más con como están las cosas hoy en día…