Colaboración fiesta vs bosta

Entre muy pocas personas (4 exactamente) pusimos toda la plata para que, cuando mañana salga River a la cancha, la tribuna esté llena de globos blancos y rojos. Esto lo hacemos por River, y para que todos sigamos sintiendo el orgullo de tener la mejor hinchada. Por eso, estaría bueno que colaboren con $ para que los que pusimos la guita recuperemos aunque sea una parte. Ésta noche se va a juntar un poco en el club, cuando nos juntemos en los quinchos, y sino puede ser mañana en la cancha o el Jueves vs el cuervo, pero ayuden porque lo hacemos por todos.
Se gastaron $800 en globos. El que quiera colaborar que me mande un MP, un mail o lo que sea, o que agreguen a Maxi, Jorge. polacopiojoso@hotmail.com es mi mail.
Y vamos mañana que hay que alentar.

VAMOS TODOS UNIDOS!!!

Entre muy pocas personas (4 exactamente) pusimos toda la plata para que, cuando mañana salga River a la cancha, la tribuna esté llena de globos blancos y rojos. Esto lo hacemos por River, y para que todos sigamos sintiendo el orgullo de tener la mejor hinchada. Por eso, estaría bueno que colaboren con $ para que los que pusimos la guita recuperemos aunque sea una parte. Ésta noche se va a juntar un poco en el club, cuando nos juntemos en los quinchos, y sino puede ser mañana en la cancha o el Jueves vs el cuervo, pero ayuden porque lo hacemos por todos.
Se gastaron $800 en globos. El que quiera colaborar que me mande un MP, un mail o lo que sea, o que agreguen a Maxi, Jorge. polacopiojoso@hotmail.com es mi mail.
Y vamos mañana que hay que alentar.

VAMOS TODOS UNIDOS!!!

zarpado… hagan la fiesta por todos los q no podemos ir…

y los q van a la cancha, si pueden colaboren para la fiesta

Buenisimo, yo con un amigo compramos 200 globos tambien. Pero igual vamos a colaborar con uds. Nos vemos en los quinchos.
Todo sea por River.

capo estaria piola q colaberes jaja yo seguro no voy y colaborare jaja pero bueno
todobien :mrgreen:

ee mañana pidan en la tribunaa…estoy seguro que el hincha que este en la tercera bandeja va a poner…yo en mi caso pongo si me piden mañana…abrazoo

mañana cueste lo que cueste…

piola vageunse

que buena onda che la verdad que se re jugaron

hay que juntar una moneda y devolverles

Muchachos zona oeste aporta 350 globos mas digan donde nos juntamos estaria para ir arriba de todo e el pasillito de la popu onde venden patis para repartirlos y formar la bandera si se puede mi mail carp_nippur@hotmail.com

yo compre 100 mas y una bengala de humo, en la cancha los reparto…

100 globos mas por aca y 10 cintas de papel. No compramos mas porque nos fajaron con los globos…

Yo diria que los repartas antes. Capaz q no te los dejan entrar a la tribuna.

100 mas por aca tmb

Yo si estuviese, invierto todo lo que tenga de una…

( $ 0,50 y un 2 caramelos sugus)

Jorge debe estar de putas, escabiando y haciendo la previa para verlo en su casa con sólo 5 bengalas que logró comprar. :lol:

Jorge, es de onda, vos sabes, jaja. :smiley:

el bosti de mi hno entro al foro mugriennto ese y hablan de recibimiento en el entretiempo…porq saben q river tiene algo preparado

como siempre la fiesta es nuestra

Segun me contaron … los vosteros estrenan Telon nuevo la pantalla y recibimientoo con 100 bengalas y lluvia de papeles en el segundo tiempo .

ppero no sabian si lo iban a tirar porqe les pueden suspender la cancha y no querian eso

entonces era verdad lo q me comento mi hermano

OK los reparto antes, la bengala la paso en los huevos. La verdad q nunca presto atencion cuando me cachean pero no creo q se den cuenta o si?

como van a psar los 3500 globos?