Palabra de Paulo Ferrari | Equipo para el superclasico

“Un partido dificil, nosotros estabamos bien y sobre la hora perdimos la ventaja. Pero estamos bien.”

“La jugada del penal la vimos por television, se ve un empujon. Es una lastima porque teniamos el partido controlado, pero ahora jugaremos de local. Tenemos que pensar en el domingo.”

“Yo me senti bien, creo que el equipo hizo un buen partido, sobretodo en el primer tiempo ya que tuvimos varias chances. Despues el gol del final nos golpeo un poco, pero tenemos el partido de local todavia.”

“San Lorenzo tenia que buscar el partido y el resultado, pero a pesar de que manejo la pelota, no nos creo peligro. Creo que en el segundo tiempo tuvimos algunas claras claras, pero no las definimos. El equipo sale a ganar, a presionar en todas las canchas, pero por ahi hay momentos en los que no se puede jugar bien y hay que plantear otro juego.”

“Yo lo trato de sacar para afuera a Hirsig del area. Pero despues veo que lo empuja a Alexis. A Tuzzio tambien lo tenian agarrado de la camiseta. Hoy nos cobran en contra, como el de Ponzio que le rebota en el pecho… son todos penales dudosos y nos los cobran a nosotros.”

“Uno puede pensar un partido, pero despues uno se sale del esquema y hay que improvisar. Somos seres humanos, por ahi a uno se le ocurre ir para un lado o para el otro. Entonces, uno planifica algo para tener una idea, pero despues adentro de la cancha pasan miles de situaciones que uno no ve y hay que resolverlo en el momento.”

“Estamos todos bien para jugar contra Boca, veremos mañna y pasado a ver que decide el Cholo para jugar este partido tan importante para nosotros.”


El equipo para el clasico

Carrizo

Ferrari/Gerlo Cabral Tuzzio Villagra

Ponzio Abelairas

Augusto/Ortega Falcao Buonanotte

Abreu

“Un partido dificil, nosotros estabamos bien y sobre la hora perdimos la ventaja. Pero estamos bien.”

“La jugada del penal la vimos por television, se ve un empujon. Es una lastima porque teniamos el partido controlado, pero ahora jugaremos de local. Tenemos que pensar en el domingo.”

“Yo me senti bien, creo que el equipo hizo un buen partido, sobretodo en el primer tiempo ya que tuvimos varias chances. Despues el gol del final nos golpeo un poco, pero tenemos el partido de local todavia.”

“San Lorenzo tenia que buscar el partido y el resultado, pero a pesar de que manejo la pelota, no nos creo peligro. Creo que en el segundo tiempo tuvimos algunas claras claras, pero no las definimos. El equipo sale a ganar, a presionar en todas las canchas, pero por ahi hay momentos en los que no se puede jugar bien y hay que plantear otro juego.”

“Yo lo trato de sacar para afuera a Hirsig del area. Pero despues veo que lo empuja a Alexis. A Tuzzio tambien lo tenian agarrado de la camiseta. Hoy nos cobran en contra, como el de Ponzio que le rebota en el pecho… son todos penales dudosos y nos los cobran a nosotros.”

“Uno puede pensar un partido, pero despues uno se sale del esquema y hay que improvisar. Somos seres humanos, por ahi a uno se le ocurre ir para un lado o para el otro. Entonces, uno planifica algo para tener una idea, pero despues adentro de la cancha pasan miles de situaciones que uno no ve y hay que resolverlo en el momento.”

“Estamos todos bien para jugar contra Boca, veremos mañna y pasado a ver que decide el Cholo para jugar este partido tan importante para nosotros.”


El equipo para el clasico

Carrizo

Ferrari/Gerlo Cabral Tuzzio Villagra

Ponzio Abelairas

Augusto/Ortega Falcao Buonanotte

Abreu

Ta bueno el eqipoo, sacariaaa a Cabrall

Nasuti o N. Sanchez por Cabral

Dsp … pipi cucu …

Cabral se va a mandar una cagada en el super lo presentio, por favor cholo no lo pongaas!!!

mi equipo seria asi

carrizo
ferrari
tuzzio
gerlo
villagra
ponzio
abelairas
augusto
ortega
buenanotte
falcao

nico sanchez por cabral…sin dudas

Me gusta el equipo. Lo que sí, yo elegiría definitivamente a Ferrari en vez de a Gerlo, y luego, en vez de Augusto u Ortega, pondría al Chileno. Nada más.

Cabral se va a mandar una cagada en el super lo presentio, por favor cholo no lo pongaas!!!

sabes qe yo tmb de ese chabon no se puede esperar nada es muy lerdo …

nico sanchez de una

…JP…
Ferrari…Sanches…Tuzzio…Villagra
…Ponzio…Pitu…
Fernandez…Burrito… Buonanotte
…Falcao…

Me gusta el equipo , ojala que Paco lo rompa a Tristelme.

se nico sanchez para marcar a palermo
igual si juega hace el 2 a 0 de la victoria de River!

Carrizo
Gerlo - Sanchez - Tuzzio - Villagra
Ponzio - Ahumada
Alexis - Falcao - Buonanotte
Abreu
[LEFT]
Mejor equipo que ese NO HAY
[/LEFT]

aparte de q sea lerdo, es muy cabeza el hdp , lo tocan y ya salta re caliente… paso en el super del verano, q se hizo echar, y presiento lo mismo :confused:

para que???, se paso de irresponsable, me parece que lo tienen que guardar en el freezer estos dos partidos al chileno

Me gusta ese equipo.
Definitivamente Gerlo…Ya se vio en el verano, que le ganan facil la espalda a Ferrari.
y lo pondria a Ortega, por todo lo que significa.

Como lo banco a Ferrari… ayer puso mucho HUEVO…

BASTA DE CABRAAAAAAAL!!! :evil:

Ortega no puede arrancar jugando. Tiene q entrar en el segundo tiempo. 25 minutos máximo.

Noooooooo Asnutii nooo