Ramon Diaz

La verdad me decepciono , no por el partido , sino cuando termino estaba re emocionado , con los ojos rojos a punto de lagrimear diciendo q estaba orgulloso de el equiipo y DE LA HINCHADA.si hay otro tema , perdon , no lo vi.

La verdad me decepciono , no por el partido , sino cuando termino estaba re emocionado , con los ojos rojos a punto de lagrimear diciendo q estaba orgulloso de el equiipo y DE LA HINCHADA.si hay otro tema , perdon , no lo vi.

me equivoke de lugar , me parece q va a hinchada , sory

Se me revuelve el estómago cuando lo veo al menemista asqueroso ese, Dios…
Y pensar que hay algunos que se ríen de que diga que los hinchas de Boca no son argentinos. Dejate de joder, un técnico de fútbol, diciendo eso. Debería ir preso…

Encima es retrasado mental. “Vamo’, vamo’, eh, eh, vamo’”… durante 90 minutos. Flor de charla técnica. El día que vuelva a River me tomo un impasse y dejo de ver fútbol un rato, del asco nomás…

Ramon… CHUPAME LA PIJA!!!

Vos y todos los EX-RIVER que andan diciendo que nos queiren ganar, dandole de comer al periodismo que le pone “condimento” a la situacion, que le viene barbaro…

ESTAMOS COMO EL ORTO Y TE FUISTE A CASLA PARA CAGAR AL PUTO DE AGUILAR, Y LLENARTE UN POQUITITO MAS DE GUITA.

ANDATE A CAGAR RAMON! AGUANTE EL CHOLO! AGUANTE EL ENZO! AGUANTE ORTEGA!

lo unico q puedo decir es q puede emocionarse por qsu equipo cumplio, fue al frente todo el segundo tiempo, con errores y aciertos… la verdad puede estar emocionado

los verdaderos hinchas de river no decimos eso

no comparto

yo no digo q este mal diciendo q esta orgulloso del equipo , pero que esta orgulloso de la hinchada??

ojala algun dia vuelva.

osea ramon nos dio muchas cosas pero creo q dsp d lo q paso a principio de año, q nos cambio x un billete nada va a ser igual!!

salu2

No soy fan, ni odio a Ramon, pero hay que eliminarlo si o si por bocón, se cree q es Bianchi q gano como 5 copas… gano una sola, y la ganó Enzo+Crespo, despues desperdicio como 6 copas al hilo, siempre papelones en el extranjero

es un gil
ahora no qeda otra qe calmarnos
NO BOQEAR ANTES DE TIEMPO
i ganarlo en el monumental

La verdad, siempre he vancado a Ramon, siempre, se me hace el mas ganador y siempre he querido su regreso. Entiendo q como profesional quiera ganar, puesto representa a un empresa o equipo y debe sacar resultados, pero…lo e hoy no se lo perdono!!! Vieron la carita cuando el partido termino, como se paro del banco al ver q venia ese penal? ok perfecto ganaba, pero era para festejarlo asi con esas ganas? No se, si es porq estoy recaliente, pero debio quedarse callado y retirarse, nada de ojitos lagrimosos o festejos porq se le gano A RIVER!!!

Ramon, te llevo en el corazon!

Esta quedando bien con el Hincha de CASLA…
Que acaso va a decir: “Un grande la hinchada de River, quiero volver, y RIver, y RIver, River…”
El chavon esta en CASLA, por ende, va a hablar a todo lo referido a ese club.

Te banco RAMON.

:cry: … yo te bancaba ramon

es un boludo ramon diaz…quiere quedar bien con todo el mundo. Espero que salga hablar de que es una verguenza que no expulsaran a Rivero…un chiste realmente.
De repente tengo el superclasico en 2do plano…ahora quiero ganarles a estos inexistentes cuervos que la unica razón por la que ganaron hoy fue por la $$$

A lo mejor estaba por llorar por haberle ganado a River…

Sinceramente Ramon Diaz me chupa bien la verga, me da por las pelotas los hinchas de Ramon Diaz ( si, puse Ramon no Yamon) y al que venga a bardearme que la sobe que no me importa.
Si River pasa voy a estar contento por River, Ramon Diaz que se vaya a la puta madre que lo pario, me chupa bien un huevo como le vaya con su nuevo equipo.
Y al que es hincha de Ramon y no de River, la verdad no se que hace aca.

loco que al pedo que estan mi dios

yo lo vi y no festejo los goles, q dicen???

que querian q grite el gol de river???

mamadera loco, tambien lo putearon a ortega el dia que hizo el gol con newells y revoleo la remera???

me la tienen por el sopi, el que dijo que cuando vuelva se va a tomar un impasse, loco anda a ver a la bosta, que te va a caer mejor papa

desagradecidos, me tienen las pelotas por el suelo

yo te banco y te voy a bancar pase lo que pase ramon, yo no me olvido

Que desagradecidos somos :confused: