Ayuda: bengalas.

Gente de River más experta que yo:
Para el próximo partido de River Plate a jugarse en el N.G. quisiera llevar una bengala. Me podrían aconsejar formas de pasarla?
Gracias

Otra cosa: dónde puedo comprar? qué precio tienen?

Gente de River más experta que yo:
Para el próximo partido de River Plate a jugarse en el N.G. quisiera llevar una bengala. Me podrían aconsejar formas de pasarla?
Gracias

Otra cosa: dónde puedo comprar? qué precio tienen?

en las medias es el mejor lugar… pero te recomiendo q la guardes para la vuelta, el miercoles van a sobrar las bengalas;)

buenaaaa

Pegatela con cinta en la espalda, y si te pones un buzo o campera, pasa como piña.

En los huevos hay que mandarselas . Nos vemos el miercoles loco

Compren de todo lo que alcanze !

Saludso

yo las paso en el brazo las engancho con las gomitas esas comunes y me pongo un buzo arriba…cuando estoi en el chequeco levanto los brazos bien arriba y nunca te tocan ahi…probala que esta buena !

como ya dijo maxi en la espalda sino en la pantorrila que nunca revisan pero la mas segura es en la espalda

el partido de vuelta en el monumental, ai qe hacer alta fiesta con todo, qe se paresca a la final de la libertadores del 96, no es comparable porqe estamos en 8 de final pero la cancha va a estar llenisima seguro i si todos llevamos algo, va a estar zarpado.

si yo voy a llevar a boedo una tmb!! cuanto salen? me parece q como 8 mangos! puede ser? en la espalda va!

las de humo 8, las de fuego 10, 12

pablo tenes idea la direccion i lugar exacta del lugar donde se compran ?

yo la unica vez que fui con bengalas, fue en el ultimo super contra la bosta
y me puse las medias de river(aprovechando que son largas y ajustadas) y me puse la bengala ahi, con ese tipo de medias entran como piña porq no se mueven ni nada, las acomodas bien y listo

Ojo en la espalda, fijense que no se les marque con la ropa

los globos i serpentinas, te las dejan pasar o ai qe esconderlas tmb ?

hay varios lugares, no se cual te queda comodo, a media cuadra del abasto sobre corrientes hay un cadenaci q tiene, despues en once tenes un cienfuegos en azcuenaga 212, tmb tenes otros en Av. Triunvirato 3063 / 69, Av. Jujuy 1250

Después de todo, los que no tienen sueños son unos mediocres.

seba yo puedo dar una clase de eso eh

jajajajajaja :slight_smile:

repito la pregunta anterior, si compro bolsas de globos, i las cerpentinas, la policia se ortiva con esas cosas tmb?

si, lo q lleves escondelo