Los 5 infalibles

El cholo tiene que tener 5 tipos infalibles para lo que se viene, ya nadie se pone colorado si gana por penales, la bosta se canso de ganar de culo en los penales, brasil, italia campeones del mundo por penales y la copa de ellos vale tanto como la de argentina en mexico o la de brasil del 70.
Hay que trabajar en eso, no es todo suerte, vieron al arquero de alemania como nos dejo calentitos y afuera del mundial? claro el tipo se habia tomado el trabajo en la concentracion en vez de jugar a la play o pelotudear con el celular de ver videos de todos los posibles ejecutores argentinos, eso no es suerte, es laburo, y claro sus compañeros, los que tenian a cargo patear no se quedaron atras y fueron 5 penales inatajables, con alma y vida y contra un palo, hasta Balak que estaba tirado acalambrado fue y le pego con un fierro a la pelota.
por lo que veo hasta ahora tenemos algunos que deberian patear seguro, el burrito y Abreu, despues se pueden discutir, tuzzio, Augusto, Falcao, etc. Vamos cholo que no hay que dormir con esto!

P.D: Gracias Lima por irte!

El cholo tiene que tener 5 tipos infalibles para lo que se viene, ya nadie se pone colorado si gana por penales, la bosta se canso de ganar de culo en los penales, brasil, italia campeones del mundo por penales y la copa de ellos vale tanto como la de argentina en mexico o la de brasil del 70.
Hay que trabajar en eso, no es todo suerte, vieron al arquero de alemania como nos dejo calentitos y afuera del mundial? claro el tipo se habia tomado el trabajo en la concentracion en vez de jugar a la play o pelotudear con el celular de ver videos de todos los posibles ejecutores argentinos, eso no es suerte, es laburo, y claro sus compañeros, los que tenian a cargo patear no se quedaron atras y fueron 5 penales inatajables, con alma y vida y contra un palo, hasta Balak que estaba tirado acalambrado fue y le pego con un fierro a la pelota.
por lo que veo hasta ahora tenemos algunos que deberian patear seguro, el burrito y Abreu, despues se pueden discutir, tuzzio, Augusto, Falcao, etc. Vamos cholo que no hay que dormir con esto!

P.D: Gracias Lima por irte!

ortega cada vez que va a patear un penal me deja los huevos en la garganta, cuando
para justo antes de pegarle, se me para el corazon

para mi estos 5

abreu
ferrari
abelairas
buonanotte
carrizo (o sanchez)

despues ponzio

Tienen que patear jugadores con huevos, con personalidad: Abreu, Ortega, Ferrari, Ponzio, Carrizo, Tuzzio podrian ser…

Para mi es complicado, River no tiene grandes pateadores.
Yo pondria a Abreu, Ferrari, Buonanotte, Ortega y Tuzzio si estan en cancha, los otros me dan desconfianza, Ponzio la mandaria a la mierda, a Alexis no lo veo pateando penales y Abelairas es pecho asi que la tira despacito al medio…

Ultimo penal, final de la Copa Libertadores, si River gana sale campeon, agarra la pelota Carrizo, la pica y… completen el final

PD: afuera lo esta esperando el avion para irse a Italia por si las moscas claro…:lol:

Abreu
Ortega
Abelairas
Ponzio
Tuzzio

Tuzzio-Abelairas-Ponzio-Buonanotte-Abreu

-Nasuti
-Archubi
-bounanotte
-abreu

  • carrizo

Buen tema algo para el Cholo pensar realmente.

1- Abreu
2- Ortega
3- Tuzzio
4- Falcao
5- Carrizo

si no esta uno de esos: Buonanotte, Archubi

ortega
abreu
ferrari
buenanotte
ponzio

y si estan: rosales, abelairas debe andar confiado

la pica y la manda a la popular jajajajajajaja lo matamos!!

Ferrari, Abreu, Ortega, Tuzzio y Ponzio

Después Abelairas, Falcao, Buonanotte y Archubi por si no está alguno de los 5 primeros en la cancha, o llegamos empatados al sexto, septimo, octavo…

abreu,ortega,ferrari,augusto,carrizo,falcao

Me hiciste estallar con lo de la concentración.
Me lo imagino al pobre Lehmann mirando los videos de los nuestros pateando, mientras Ballack y compañía estaban jugando una copa Konami.

Patea el que tiene huevos para hacerlo en ese momento.

Ortega y el loco Abreu me parecen infalibles, Ferrari( no es gran pateador pero…), Tuzzio( en Sn LoRENzo pateaba) y Augusto podria ser tambien, otro q me encanto como pateo aquel verano fue Domingo, con alma y vida … tiene pegada, Abelairas es bueno en pelota quieta, pero medio heladito…

Cualquiera mientras no patee maxi lopez…

Abreu
Ferrari
Ponzio
Rosales
Tuzzio

Sumá a la lista a Lima y a Belluschi