OLE MUY BOSTERO....!!

No se si es un thread repetido o no, pero el tema es que la tapa de ole de hoy es una fiel muestra de la ‘‘bosteridad’’ de ese diario… GRACIAS BIGOTON :shock: … y dps da a entender como q eso es lo q dicen los hinchas de boca y velez… q diario de mierda loco…

No se si es un thread repetido o no, pero el tema es que la tapa de ole de hoy es una fiel muestra de la ‘‘bosteridad’’ de ese diario… GRACIAS BIGOTON :shock: … y dps da a entender como q eso es lo q dicen los hinchas de boca y velez… q diario de mierda loco…

justo entre al ole y vi lo mismo. encima dice q boca sale favorecido. se nota mucho…

a mi la que mas en las bolas me dio hoy, fue la nota del debut de el mellizo estechotto en USA…

ponian una foto del chabon peleando una bocha (cayendose) y abajo ponia “magia…blablabla”

que hijos de puta

y el titulo? “debut reblede” :lol: :lol: :lol:

Ahh q van a poner si ayer el bigoton loa yudo a boca osea fue el partido ams importante de ayer y el titulo de tapa tenia q ser de eso ya nos quejamos x cualkier boludez en vez de agradecer q nos dieron lugarcito para poner nuestra protesta

Hablando de ese doparti…

Vieron la cara de Mauro Zarate despues del festejo de su gol???

Fue como de fastidio y de presión, o sea…a mi entender fue como que “fuuuu, ahora tenemos que remontar ante Boka…” o algo asi, me explico? Ojala se entienda…

Saludos che.

:lol: :lol: :lol: Es un chiste ese tipo, queriendo hacer un gol de media cancha.

y el titulo? “debut reblede” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

este es el verdadero debut rebelde


Llegó el día, el “gran” Guillermo hizo su debut en la prestigiosa MLS y hoy pudo demostrar todo su Soccer. ¿Cómo fue el debut?, por supuesto, en el banco de los suplentes, para no perder ese ritmo que ya tiene hace varios años y,claro, para no encontrarse de golpe en un hábitat extraño para él como es un campo de juego desde el minuto 0. Pero “Chapita” tuvo su oportunidad y en el minuto 65 de partido pudo ingresar cuando el encuentro estaba 0-0 (lógicamente ningún hincha lo pidió, no lo conoce nadie). Su presencia en la cancha fue determinante, cuestión que permitió marcar el desequilibrio en el partido. En este caso, ese desequilibrio no fue a favor dado que el Columbus Crew terminó cayendo por 1-0 ante, el siempre complicado, Kansas City Wizards (si, es un equipo de fútbol).
Esto fue solo el primer partido, pero Guillermo Barros Schelotto promete vender su humo hasta en los mismísimos Estados Unidos…
---------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que esta practicamente imposible remontarle a los zoretes… 3 a 0 muy bravo…!!!

y el titulo? “debut reblede” :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

este es el verdadero debut rebelde


Llegó el día, el “gran” Guillermo hizo su debut en la prestigiosa MLS y hoy pudo demostrar todo su Soccer. ¿Cómo fue el debut?, por supuesto, en el banco de los suplentes, para no perder ese ritmo que ya tiene hace varios años y,claro, para no encontrarse de golpe en un hábitat extraño para él como es un campo de juego desde el minuto 0. Pero “Chapita” tuvo su oportunidad y en el minuto 65 de partido pudo ingresar cuando el encuentro estaba 0-0 (lógicamente ningún hincha lo pidió, no lo conoce nadie). Su presencia en la cancha fue determinante, cuestión que permitió marcar el desequilibrio en el partido. En este caso, ese desequilibrio no fue a favor dado que el Columbus Crew terminó cayendo por 1-0 ante, el siempre complicado, Kansas City Wizards (si, es un equipo de fútbol).
Esto fue solo el primer partido, pero Guillermo Barros Schelotto promete vender su humo hasta en los mismísimos Estados Unidos…
--------------------------------------------------------------------------------
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que esta practicamente imposible remontarle a los zoretes… 3 a 0 muy bravo…!!!
[/QUOTE]

Me mata tu firma :lol: .
El Olé será bostero pero es el unico que nos da bola con la carta y eso, seguramente no es por nosotros sino porque quieren que en River se arme quilombo y que influja en lo deportivo, pero sin querer nos hacen un bien :lol:

ojo, si publicaron la carta es por que quieren hacer hincapie en el quilombo que hay en river, nada mas, no lo hacen por caridad.
y lo de la tapa me parece que ya se pasaron, tengo amigos cuervos que estaban mas calientes por la tapa que por haber perdido ayer ,ya es demasiado obvio y no lo disimulan tiene que salir campeon boca para vender mas diarios esto es asi es un negocio ya que river no da esperanzas a nadie.
el año pasado hicieron un chasco cuando lo daban campeon a boca saliendo todos los periodistas dando razones por que boca merecia el tri con videos de la redaccion ,bah boludeces.