Palabra de Cavegol sobre Falcao

el torito en reportaje a lpm:

Al hablar del delantero colombiano, quien comenzaba a asomar en Primera cuando él se fue a Rusia, el goleador lo llenó de elogios: “Es un jugador espectacular. Hoy por hoy es el mejor 9 de la Argentina”.

dado que los argumentos expresados por quienes sostenemos que radamel es un gran jugador parecen insuficientes, entonces remitamonos a la palabra de uno de los mejores nueves de la argentina.
seguramente los detractores sistematicos de falcao tendran sus buenas descalificaciones, puesto que definen mejor que cavenaghi;)

el torito en reportaje a lpm:

Al hablar del delantero colombiano, quien comenzaba a asomar en Primera cuando él se fue a Rusia, el goleador lo llenó de elogios: “Es un jugador espectacular. Hoy por hoy es el mejor 9 de la Argentina”.

dado que los argumentos expresados por quienes sostenemos que radamel es un gran jugador parecen insuficientes, entonces remitamonos a la palabra de uno de los mejores nueves de la argentina.
seguramente los detractores sistematicos de falcao tendran sus buenas descalificaciones, puesto que definen mejor que cavenaghi;)

Falcao tuvo la muchisima mala suerte de sufrir una de las lesiones mas jodidas que pueda tener un jugador de futbol… para un delantero perder solo unas centésimas de velocidad en el arranque puede resultar muy problematico y cuesta muchisimo volver a recuperarlas.

Bien dicho. Pero tambien tuvo el coraje y el profesionalismo para recuperarse y encontrar su forma de nuevo.

Es un buen delantero y en el contexto actual de nuestro fútbol, diría que es un muy buen delantero.
Al menos las que tiene las concreta, si bien no son muchas. Pero eso no es su culpa.
El tipo es delantero, no puede hacerse la jugada y encima hacer el gol. Abastecerlo es tarea de los creadores.
Creo que no siempre le llega bien la pelota.
Y si, tuvo las pelotas de volver después de tremenda lesión.
Como perlita, recordemos que contra Boca deja la vida siempre, no se esconde.

Es Un Gran Delantero Y Tuvo Fuerza Para Recuperarse De Una Lesion Dificil

Yo personalmente creo que Falcao es un buen definidor, tiene tecnica incluso. El problema pasa porque el no se puede generar situaciones por no tener ciertas caracteristicas de 9 de area y porque no sabe cabecear. Por tanto mientras el equipo juegue como juega va a estar relegado a momentos nada mas.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

:lol::lol:

a falcao lo q le esta haciendo falta ahora es jugar de 9… esa posicion donde se lo tira mas atras no sirve… el es un goleador y tiene q jugar de 9… tiene buen cabezaso (hasta mejor q abreu, q lo unico q hace es tirarla afuera o a las manos del arquero) y no es tan malo definiendo… eso se lo va a ganar con la confianza tambien

Qué tiene que andar diciendo el tribunero ese de Cavenaghi. Amargo, cómo te escondiste con los bosteros en la copa, cagón. Me quedo mil veces con Radamel.

Se nota q tubo mucho tiempo fuera de argentina…
Volve cavenaghi!!! o convocalo coco y hacelo jugar la concha de tu madre

Y yo que pensaba que era una de sus virtudes.

si de a poco vuelve falcao, espero rinda mas, pero lo hace muy bien, hace mas que abreu en algunos partidos.

Es un ejemplo de vida por lo q remo falcao pero iugual el delantero q yo vi jugar de river, el mas grande lejos, el torito cavenaghi, siempre la metia.

tiene razon el torito tiene que jugar de 9, simeone lo pone mas atras y no aprovechamos el olfato goleador

bueno falcao cada ves retoma mas el nivel y sin duda es un gran delantero, en estos momentos es el mejor delantero que tenemos

Te parece que Falcao sea un jugador que cabecee bien??. Fuera de los goles que mostraste. Para mi cabecean mucho mejor Abreu y Palermo.
Eso que mostraste fueron goles espectaculares casi imposibles de cabeza, pero realmente te digo que para mi no es un buen cabeceador.

Tiene razón Fernando. Es el mejor por lejos. Es un jugador para el fútbol inglés.

hay un problema con falcao, este semestre es que no juega en la pocosion quees y por muchos lo critican y que CULPA TIENE EL, si no juega dodne es, con pasarrela merlo jugaba de 9 de area, el cholo lo pone como enganche desde mas atras su efectividad se ve redudcida por eso mismo, entonces tien que correr media cancha para recuperar un balon y luego picar al fondo para rececpionar el pase de villagra ferrari y compañia, una vida de sacrificio, que mas le piden

si el cholo desde que emepzo el torneo no lo pone donde es,

Con Merlo jugaba de punta. Él o Gallardo recibian la pelota en la contra y asi hacian que ellos o Farias hicieran los goles.

Con DAP jugaba a veces de punta, a veces de nueve, a veces de tres. Pero asi paso en toda la era Kanserigena.