Abreu en la copa es un crak y en el torneo local mmmm...

Con que se mantenga asi en la copa, me basta y me sobra.

Me tienen las bolas llenas con los temas de abreu

abreu tiene mistica copera?? cuak jajaja

80 temas hablando de Abreu. Además el título y sin comentarios adentro del tema.

Candadito.

desde que siga asi en ’ copa libertadores ’ en el torneo arreglamos de otra manera…

vamo abreuu carajoooooooooooooo!!!

Cierren esto, no puede ser que habiendo 3 temas sobre el Loco abran otro para escribir un renglón.

Ya sabia que lo querias en el fondo

Q ganas de tirar para abajo al equipo ehh, punteros en el torneo local, clasificados tranquilos en la copa y alguien siempre tiene q tirar mierda loco, q joda.

Abreu sigue siendo el jugador más horrible de los ultimos años…
pero te felicito loco por hoy.

Creo q el torito logro 6 goles en copa en 2004( su mejor marca) pero llegamos a octavos, lo mismo Farias( en 2005 hizo 6 y en 2006 5)… y recien vamos por la fase de grupos, ojala sigas asi…

Que profundo análisis…

jajajaja basta de temas de abreu

cuantos temas de abreuuuu

mmmmmmmm

Yo siempre lo banque.

Y hoy, el tercer gol, fue bueno (bah todos, pero en el tercero, no se puede decir que simplemente la empujo con el pie)

En el campeonato tambien juega bien porque ayuda a que falcao no se desgaste luchando contra los centrales y ayuda en la defensa de las pelotas paradas. Y hizo 2 goles sino me equivoco…

Yo lo banco mucho al uruguayo, y en la cancha siempre todos los putean, a ver si dese hoy empieza a cambiar el tema…

lo de abreu son rachas…como todos los goleadores…se come goles increibles y despues te hace de guapo un gol con la espalda…prefiero a este 9 “de madera” pero con caracteristicas de 9 que se coma los goles…y no jugar con dos delanteros por afuera o inventar un 9 a lo marco ruben y que se coman ellos los goles