Novedades de Nasarala (17/04/08)

-Ya se llevan casi $ 200.000 de recaudacion para el partido de esta noche.

-Por el tema del humo y los cortes de ruta, se baraja la posibilidad de quedarse el domingo en Rosario y volver el lunes a la mañana.

-Simeone le expreso su conformidad al grupo con lo logrado hasta ahora.

Carrizo
Ferrari Cabral Sanchez Villagra
Ponzio Abelairas
Alexis Falcao Archubi
Abreu

[u][b]Posible equipo para el domingo

[/b][/u]Carrizo
Gerlo Cabral Tuzzio Villagra
Augusto Ponzio Abelairas
Rosales Buonanotte
Falcao

-Ya se llevan casi $ 200.000 de recaudacion para el partido de esta noche.

-Por el tema del humo y los cortes de ruta, se baraja la posibilidad de quedarse el domingo en Rosario y volver el lunes a la mañana.

-Simeone le expreso su conformidad al grupo con lo logrado hasta ahora.

Carrizo
Ferrari Cabral Sanchez Villagra
Ponzio Abelairas
Alexis Falcao Archubi
Abreu

[u][b]Posible equipo para el domingo

[/b][/u]Carrizo
Gerlo Cabral Tuzzio Villagra
Augusto Ponzio Abelairas
Rosales Buonanotte
Falcao

rosales ya esta para jugar? me gustaria verlo hoy…

Ten Kiu, y Vamos River Carajo!!!

Esta concentrado y quiza entre algunos minutos.

Noooo Sanchez noooo, es malisimo!

No Nico Sanchez Ya Esta Recuperando Su Nivel Ojala Entre Unos Minutos El Burrito Me Gustaria Verlo Hacer Futbol Y Que Para El Clasico Ya Este Bien Afilado

Me gusta el equipo para el domingo y el de hoy mucho no pero bue…tengo fe que hoy puede empezar a cambiar la historia y ganar gustando y goleando…

para hoy lo hubiera metido a Buonanotte y sacado a Archubi, es el único cambio q haria en el equipo!

salu2

Che, me huele a castigo para Ahumada, o tampoco podia jugar en la Libertadores por roja o amarillas?

Nah, le tocaba a Ponzio hoy.
Sobre los equipos, el del domingo se ve muchisimo mas consistente, eso si, algo mas defensivo. El de hoy, es matar o morir. Lastima que Bounannote tenga tan poco fisico, y no pueda jugar hoy. Archuvi no me compra todavia.

Si el Cholo sería justo, hubiera actuado de igual manera con Cabral cuando en La Plata se hizo expulsar también de manera bastante infantil. Ahumada es un jugador clave, vital y ojalá puede jugar en La Boca porqué lo considero como quién mejor puede marcar a Tristelme.
Me parece que el Cholo, no se tiene fe para ambas cosas y considera más factible el campeonato local, si bien para mí falta afirmarse un equipo, River tiene la ventaja junto al CASLA de tener planteles largos y con mucho recambio. Hoy se está en condiciones practicamente de armar 2 (dos) equipos competitivos.

Paren de llorar. Juega Ponzio porque le tocaba a él. Yo no veo que esten llorando porque juega Archubi. Sera porque el enano no jugo tan bien el otro dia?? Esta rotando y listo. Que tanta vuelta

Gente tengo 2 dudas :
1- 200. 000 pesos significa que va a haber mucha gente?
2- Yo tenia entendido que nasarala dijo que el cholo dijo que el equipo para el domingo en rosario no se lo adivinaban NI en pedo de la cant. de cambios que iba a hcaer

muy bien…me gusta ese equipo…me gustaria verlo a ortega…perfecto todo…saludos!!!

Gracias Mono.

Gracias =)

Aclaro que a Ponzio le tengo toda la confianza pero yo lo pondria a Ahumada para el partido de hoy, el domingo si o si va a poder descansar.

Haría solamente un cambio, Ahumada por Ponzio. Teniendo en cuenta que el primero no jugara -por el torneo local- la próxima fecha.

ahumada por ponzio y el burrito en el 2do por archubi para que tome ritmo para el domingo contra los canallas