Los Redondos

Como ví que crearon un thread de Cielo Razzo quería ver si hay muchos ricoteros acá.

salu2

//youtu.be/EFbJeXWZmuc

Como ví que crearon un thread de Cielo Razzo quería ver si hay muchos ricoteros acá.

salu2

//youtu.be/EFbJeXWZmuc

Uno hay

Me gustan pero la verdad es que no soy fanatico, pero estaría bueno poner las interpretaciones de algunas letras, sacadas de internet o lo que haya entendido cada uno

Dejo un link de un chabon que tiene varias interpretaciones de temas de los Redondos y está bastante interesante…

Letras Redonditas: Acerca de “Etiqueta Negra”

Saludos!

Mirá… para mi la música lo más interesante que tiene es que te podés sentir identificado con cada canción es decir, lo interpretás como vos crees y como vos lo sentís y la verdad es que los temas de los redondos los podés interpretar de muchas formas y eso es lo más lindo de sus temas, PARA MI… ojo… cada quien piensa como quiere.

saludos!

muy buena la página con las interpretaciones :stuck_out_tongue:

yo soy bastante fana… Primero Charly, pero ahi atras vienen los Redo… desde ree piba los escucho asiq ya los tengo incorporados je… Creo q hacen un estilo de música totalmente diferente al resto, no hay otros así… muy grosos

despues de sumo…
saludos

Y de Las Pelotas y Divididos…

AGUANTE LOS REDO! soda estereo pura prensa!!!

Aca ay otro ricotero :D:D

saludoss

No soy ricotero , porque estoy mas identificado con otras bandas . Pero son los mejores para mi , siempre los escucho . Ahora capaz vaya con un amigo cuando toque el Indio en Tandil .

Rengo y ricotero a muerte :slight_smile:

Me gustaban mucho. Los escuchaba de pibe. Como dice Romi, hacían algo que nunca se escuchó, totalmente diferente y a su estilo, el estilo del Indio y Skay. Igualmente ahora no soy ricotero. Charly arriba de todos, lejos.

basta de mariconadas “mirando babasonicos arbol”

aguanten los rendondos
las minitas aman los payasos y la pasta de campeon (8)

Lo que menos me gusta de los Redondos es el público “barrabrava” que tiene. Yo pienso que la música es como una cultura, a mi me pueden gustar los redondos y la renga y no tengo por qué putear o desmerecer a bandas como soda stereo o babasonicos (son ejemplos) es decir, son distintos gustos musicales, por ahí te puede llegar a tocar más un “juguetes perdidos” de los redondos que un “quiero que me trates suavemente” de soda stereo y viceversa, pero insisto la música no tendría que ser como el fútbol :P, por lo menos asi lo veo yo.

saludos

me gustan mucho Los Redondos
y me gusta mucho tmb lo que hacen
el Indio y Skay como solistas…

Lo más grande q hay!!!
Nada se compara con Los Redondos!!! Los ví una vez sola en vivo y fué el mejor recital de mi vida!
No hay nada igual, nada se le compara!
Ricotero hasta q me mueraaaaa!!!

son lo mas grande de argentina sin dudas… x la musica y x las multitudes q mueven por cualkier rincon del pais… lamentablemente nunca los vi en vivo… pero fui a jesus maria a ver al indio y vi lo q es eso y fue una fiesta q no vivi con ninguna otra banda… asi q ver a los redondos es una de las cosas q espero q dios me de la opurtinidad de vivir

Ya lo dijo Pappo (que algo de rock sabía) que el fútbol no es River-Boca, se puede escuchar de todo sin ningún problema. No hay necesidad de encasillarse al pedo, se puede disfrutar todo y lo que no te gusta se puede respetar sin problemas.
Siempre pasó esto en Argentina y mientras los “fans” se peleaban entre ellos, los musicos salían de joda juntos, jajajaaja, por ejemplo Pappo, Charly Garcia y Juanse entre otros.
En cuanto a la gente de los Redondos tampoco hay que generalizar, hay de todo.
Yo lo vi al Indio en la Plata, esta última vez en Córdoba me resultaba muy caro y no fui. Pero estaré en Tandil. Aguante Los Redondos!

Desp de…

Los piojos
Sumo
La Renga
Intoxicados
Bersuit
Metallica
Megadeth
Pantera
Iron Maiden
Stratovarius
Sepultura…

viene los redondos :smiley: