¿Tiene que jugar ortega contra boca?

Ayer se jugo la fecha 10. En la fecha 13 se juega el clásico en la bostanera. El cuerpo técnico tiene pensado que Ortega reaparezca en esa fecha o a lo sumo una fecha antes. ¿Qué opinan?

Yo creo que abelairas y augusto vienen rindiendo bien. Archubi cuando entra no desentona, y Rosales estaba ganando protagonismo hasta la lesion (no llega igual Rosales). Quedan Falcao, Abreu, Sanchez, Buonanotte que estan todos en buen nivel, mejor que el del burro de hecho me parece.

Yo soy 100% pro-ortega, pero asi como en su momento Passarella dejo afuera a Gallardo de un clásico porque era lo mejor para ese partido, tal vez Simeone deberia hacer algo similar en este partido.

Hay una gran diferencia si reaparece una fecha antes contra Argentinos, eso si.

Ayer se jugo la fecha 10. En la fecha 13 se juega el clásico en la bostanera. El cuerpo técnico tiene pensado que Ortega reaparezca en esa fecha o a lo sumo una fecha antes. ¿Qué opinan?

Yo creo que abelairas y augusto vienen rindiendo bien. Archubi cuando entra no desentona, y Rosales estaba ganando protagonismo hasta la lesion (no llega igual Rosales). Quedan Falcao, Abreu, Sanchez, Buonanotte que estan todos en buen nivel, mejor que el del burro de hecho me parece.

Yo soy 100% pro-ortega, pero asi como en su momento Passarella dejo afuera a Gallardo de un clásico porque era lo mejor para ese partido, tal vez Simeone deberia hacer algo similar en este partido.

Hay una gran diferencia si reaparece una fecha antes contra Argentinos, eso si.

ORTEGA +10 en la boca. Pero tiene que reaparecer antes, en la fecha contra argentinos para tomar ritmo

Ortega generalmente hizo buenos partidos, algunos superlativos, contra la bosta… pero seria lamentable que algun pedorro jugador de boca no le deje tocar la pelota por la falta de preparación fisica, asi como Astrada hizo con el gordo maladroga en el 97… fea imagen para dejar en superclasicos.

no. Vendria sin ritmo futbolistico y seria al pedo cambiar tan repentinamente. De ultima que sea como hacia Guillermo en boca. Que entre en los ultimos 15 minutos o algo asi.

NO. Ortega jugò su mejor partido desde que està en River frente a Boca en el Monumental. Por como viene, para èl y para los orteguistas lo mejor serìa que se queden con ese recuerdo. Y para River tambien eso serìa lo mejor.

tiene que estar 30 min contra argentinos si no va a llegar sin estado fisico
y despues si contra voka tiene que estar si o si en el segundo tiempo sacarlo y ovacion monumental para el burro la va a romper. saludos. billimillo

si esta en condciones para jugar…por supuesto quiero que juege

Yo lo pondria para los ultimos 25 minutos, sea cual sea el resultado del partido (bue, si vamos 0-5 abajo no lo pondria)

Ortega tienen pedigree para Clásicos… Le sientan muy bien estos partidos. Pero es cierto que tiene que llegar con cierto ritmo futbolístico. Ya sabemos que sin estado, El Burrito no está para noventa minutos… y contra la Bosta necesitamos jugadores enteros. Me gustó la de ponerlo en el segundo tiempo… ojo.

Martín

ortega contra boka no puede faltar

tendria que aparecer una fecha antes para ir agarrando ritmo

salu2

Ortega debe jugar contra la bosta, eso no se discute. Si no juega creo q voy a tener un infarto…

Estan locos??? Yo no puedo creer lo que estoy leyendo. Pretender que Ortega en la situación que está juegue contra Boca? Por favor, que locura. Ortega es un ex jugador muchachos, vayanse haciendo la idea, es triste pero es así.

de unaaaa…!!!si os i tiene q jugar ortega contra la bosta…sin falta…!!!

Ortega tiene que jugar contra boca, más allá de todos sus problemas tiene que estar. El año pasado tampoco estaba pasando por un buen momento y todos vimos como LA ROMPIO en el superclásico del Monumental.

Por lo menos de titular no, si vamos 3 a 0 y quiere entrar para boludearlos ahi si

Si de una, hay jugadores y jugadores para este tipo de partidos, orteguita es uno de los q tiene q tar sin falta y sacar aglun pecho (como augusto o abelairas) ademas dejense de joder con el probelma q tiene, el tipo es grande, si le cabe su vida asi tonces q siga asi, lo q menos queire una persona asi es lastima.

Ortega tiene q estar si o si en la bostanera.
Es el q mas siente el super-clasico, siempre la termina rompiendo.

ORTEGA TE BANCO A MUERTE!

si juega media hora en la fecha 12 que juege contra la vosta

No hizo ningun merito para semejante premio. Antes de jugar contra Boca tiene que jugar varios partidos para que retome su nivel, si no se puede entonces no.