Autorización Provisoria

¿A alguién le dieron esa Autorización Provisoria, anotado el ‘‘Se debe carnet’’?
No estan dando los plásticos por x razón, quiero saber si contra Tigre los que tenemos este ‘‘carnet provisorio’’ tenemos que hacer una cola para canjear la entrada para pasar, como pasó en el Monu contra Racing…

Saludos!

¿A alguién le dieron esa Autorización Provisoria, anotado el ‘‘Se debe carnet’’?
No estan dando los plásticos por x razón, quiero saber si contra Tigre los que tenemos este ‘‘carnet provisorio’’ tenemos que hacer una cola para canjear la entrada para pasar, como pasó en el Monu contra Racing…

Saludos!

Si tuviste que hacer eso contra Racing, casi seguro q lo tengas q hacer nuevementa. Los carnets no los estan dando, porque ahora van hacer un nuevo carnet.

Si, sé por que no dan carnets, puse x razón para no tener que explicar en medio de otro tema que no dan carnets por que ‘‘no les anda la maquina’’ o por que Aguilar no quiere gastar un pesito en hacer carnets por que ahora salen los nuevos y a ver si no le da superavit…

Yo personalmente contra Racing NO pude Ir, pero tengo un amigo que con esta autorización provisoria tuvo que hacer esa cagada de la cola, así que queria asegurarme a ver que tal es ahora, para salir un poco más temprano de Adrogue

Mira que los carnets no los paga Aguilar, lo gatillas vos cuando te asocias. Y para estar mas seguro del partido del domingo, llama al club y averigua bien como tenes que hacer.

creo que lo podes pedir otro dia la entrada tambien. no hace falta que sea el domingo.

saludos

mira un amigo tiene tmb carnet provisiorio, y averiguo y le dijieron que no se estaban haciendo canjes de entrada, pasas con el carnet provisiorio y el dni!
IMPORTANTE LLEVA EL DNI!!!

Alguien sabe por dónde se retiran esos carnets provisorios?? mañana tengo q ir a buscar uno.

Si adentro del club o en las ventanillas de afuera para pagar la cuota u otro lugar.

Saludos.

no, con la autorizacion, y el DNI entras de una.

lo tenes q pedir en el registro de socio…y lleva el comprobante de pago de la cuota q siempre la piden y el dni!

Gracias a los que respondieron antes,

ahora cito al chico que posteó ultimo…qué comprobante de pago?

A mi me dijeron que me iban a mandar uno cada dos meses un bono a mi casa no se que mierda, creo qeu no llegó, bah no le dí bola… pero es eso?

Por que yo tengo mi Autorización Provisoria y un Recibo de Cobro sellado por el 3 de abril de 2008, que me dieron en el club, a ese Recibo de Cobro te referis?
Y si es así, por que hay que llevarlo? Si es un comprobante de una cuota anterior

SAludos

si ese recibo de cobro es el comprobante de pago de que vos ya tenes pago la cuota de abril y que no debes nada…

Ah dale, se lleva para confirmar que yo voy a pagar la cuota y que no debo ninguna anterior…Gracias master!

Y, no se, pero que no los quieren hacer, sea por trabajo o por dinero, no los quieren hacer.

Además si yo pago ahora pago UN CARNET, y no dos, que es lo que ellos van a hacer, con el viejo y el nuevo que me corresponden.

Igual me da lo mismo, pero que me den en cuanto puedan el nuevo, este papelito es una garcha

Yo Contra Racing Tuve Qe Canjear Las Entradas. Y A La Semana Me Dieron El Carnet Asi Qe Ni Ideaa,

Bueno llamo a River, y no respetan el horario de atención de los Sabados (10 a 16 horas) así que me la juego por lo que me dijeron ustedes, de que no hay que hacer cola…

Pregunto por que voy medio justo con el tiempo.

Yo me hice socio el martes y tmb me dieron ese papelito, y me dijeron qeu con eso pasaba, asi que… y menos mal qeu lei recien lo del dni, por qeu no sabia :S