para los putos de san lorenzo!!!!

[LEFT]

La otra vuelta anduve mirando un partido de san decenzo y escuche q la tribuna cantaba ya van a ver nosotros no somos boca ni river plate la copa libertadores es mi obesecion jaja como me mori de la risa y en una de esa invente una cancion con esa letra y se las queria mostrar que dice asi:

YAAA VANNNNNNNNN A VERRR NOSOTROS NO SOMOS PUTOS DE LA BUTTELLERRR LA COPA LIBERTADORES VAMO’ A GANAR Y LA ENVIDIA DE TODOS LOS CUERVOS YA VA A LLEGARRRR CREYERON QUE CON RAMON LA IBAN A GANAR PERO SON PECHOS FRIOS COMO HURACANNNNNN!

[SIZE=2]jaja para mi esta muyyy buena!!:mrgreen::mrgreen: (ahora si la llegan a ganar me corto las pelotas):P:P
[SIZE=3]Espero que den sus opiniones y si les gusta espero que la estemos cantando en la tribuna del mas grande RIVER PLATE!:slight_smile:
[/SIZE][/SIZE][/LEFT]

[LEFT]

La otra vuelta anduve mirando un partido de san decenzo y escuche q la tribuna cantaba ya van a ver nosotros no somos boca ni river plate la copa libertadores es mi obesecion jaja como me mori de la risa y en una de esa invente una cancion con esa letra y se las queria mostrar que dice asi:

YAAA VANNNNNNNNN A VERRR NOSOTROS NO SOMOS PUTOS DE LA BUTTELLERRR LA COPA LIBERTADORES VAMO’ A GANAR Y LA ENVIDIA DE TODOS LOS CUERVOS YA VA A LLEGARRRR CREYERON QUE CON RAMON LA IBAN A GANAR PERO SON PECHOS FRIOS COMO HURACANNNNNN!

[SIZE=2]jaja para mi esta muyyy buena!!:mrgreen::mrgreen: (ahora si la llegan a ganar me corto las pelotas):P:P
[SIZE=3]Espero que den sus opiniones y si les gusta espero que la estemos cantando en la tribuna del mas grande RIVER PLATE!:slight_smile:
[/SIZE][/SIZE][/LEFT]

la verdad me tiene sin cuidado san lorenzo ¬¬ y esa cancion la cantan hace mil años

me preocupo por mis cosas, y le deseo lo mejor a ramon, no a san lorenzo xD!

saludos! inventate algo en contra de boca mejor :slight_smile:

juas me gusto se la voy a cantar a un cuervo en el laburo se va a querer matar jajaja

san lorenzo? el q llevo menos de 1/4 de gente que nosotros en el centenario? … no me intereza

hace banda que la canta pero esta buena para cuando pase x boedo

no existen!

salu2

la fiesta se la hizo tinelli y todo el periodismo, pero no pudieron disicmular los poquitos que son

jeej ta wena…

Ta bastante bien.

estos de san lorenzo creen q van a ganar la copa!!

salu2

mm no los ubico—
san que??

ahh los pecho frio de boedoo
jajaja

igual muy buena la cancion, lastima q no existen…

suerte

pobre ciclon… :sunglasses: