Ayuda: Messenger!

Peoplessssssssssssssssssssssssss, hace unos dias comente que no me andaba el msn 7.0 y ahora se me ocurrio descargar el windows messenger (¿el primero de todos?) que se que es compatible con mi pc y con otro msn. El problema es que no encuentro donde descargarlo gratuitamente.

Alguno de todos los hackers (?) que hay en el foro podria ayudarme y tirarme un centro, no? daaaaaaaaaaaaaaaaa…

abraaaazo.

Peoplessssssssssssssssssssssssss, hace unos dias comente que no me andaba el msn 7.0 y ahora se me ocurrio descargar el windows messenger (¿el primero de todos?) que se que es compatible con mi pc y con otro msn. El problema es que no encuentro donde descargarlo gratuitamente.

Alguno de todos los hackers (?) que hay en el foro podria ayudarme y tirarme un centro, no? daaaaaaaaaaaaaaaaa…

abraaaazo.

che si es el primero fijate si no te vino con la pc

fijate ak aunqe no creo q este

Descargar windows messenger

Sachia??
de aca no podras?
MSN Messenger 7.0 - Descargar bajar download gratis
MSN Messenger 7.0.0816 (98/Me) - Descargar bajar download gratis

no me sirvio ninguno, habra que cambiar la pc nomas…

gracias iguaal.

Cambiar la pc por el windows messenger?

Intentá mejor: Panel de control -> Agregar o quitar Programas -> Configurar acceso y programas predeterminados. Seleccioná la pestaña donde dice Windows messenger, ahí donde dice “Mensajería Instantanea”. Asumiendo que tenés el Windows Xp.

Era chiste lo de cambiar la pc por el problema del msn, espero cambiarla por una mejor, con o sin msn, ja!. Y no, no tengo el XP…