Todo bien Cholo pero poné a Ortega

No tengo nada encontra de simeone, me gusto entre los candidatos que habian para venir a river y lo banco. Ademas nos esta yendo un poco mejor. Pero ahora parece que al burrito no lo pone ni en el banco contra lanus…Dejate de romper las pelotas y ponelo. Punto.

No tengo nada encontra de simeone, me gusto entre los candidatos que habian para venir a river y lo banco. Ademas nos esta yendo un poco mejor. Pero ahora parece que al burrito no lo pone ni en el banco contra lanus…Dejate de romper las pelotas y ponelo. Punto.

Bueno, si vos lo decís. Vos sabrás mejor que él seguramente en qué estado está Ortega.

El burrito está pasando un muy mal momento personal, si está mal de ánimo no va a rendir adentro de la cancha, asi que si lo prefieren guardar para que se recupere me parece perfecto, todo sea por el bien del burrito.

Pero si está bien, adentro. :twisted:

ortega tiene que jugar si o si. Cuanto mas juegue mas rapido se recupera

El tema es que, cómo dijo Juanme, depende del estado anímico del Burro. Tambien, el Cholo sabrá…Por algo lo eligió cómo capitan del equipo. Estoy seguro de que el Cholo, una vez que lo be en buen estado, le devolverá la cinta.
Saludos!

Yo estoy mas cerca de pedir que Ortega se retire y se dedique a recuperar su vida a que juegue y recupere su futbol.

Yo realmente no me imagino al burrito haciendo otra cosa que no sea jugar al futbol.

Sos un fenomeno, pero un fenomeno eh!. Sin saber nada cargando a Simeone con un tema delicadisimo. Al menos leiste la nota de Clarin. Viejo, son 30 dias sin ver a tus hijos, dejate de joder. Ese pibe tiene la cabeza en cualquier lado menos en ser titular ante Lanus.
Que barvaridad. Ponerse a exigir en una situacion asi es increible. Tamaña pelotudez no?

Ahi va para los que cargan sin leer.

Su cara es el fiel reflejo de todo lo que siente por dentro. No puede disimularlo. La sonrisa que suele acompañarlo está ausente, oculta por ese gesto serio, cerrado, de preocupación y dolor. Sus ganas de divertirse con la pelota, el juguete que más quiere y que más lo distrae, también están ausentes. Apenas si se movió durante las prácticas que el plantel realizó durante su estadía en México. Su bronca, la que solía manifestar cada vez que Passarella lo dejaba fuera del equipo, tampoco aparece. Golpeado como nunca antes, a este Ariel Ortega se lo ve hasta sin fuerza para levantar la voz.

La recaída que sufrió hace nueve días no fue una más. Además de las consecuencias deportivas (el faltazo al entrenamiento, la penitencia posterior y la ausencia en el equipo que se prolonga), lo que más afectó al Burrito son las repercusiones personales. El hecho de no poder ver a sus hijos en los próximos 30 días ni acercarse a menos de 300 metros de su casa familiar es, obviamente, lo que hace que la cabeza del jujeño esté en cualquier lado menos en River. Una cuestión tan entendible como la decisión que tomó Simeone de no incluirlo ni en el banco frente a Arsenal y América. Porque más allá de la justificación oficial en la madrugada de ayer (“se le cargó el isquiotibial izquierdo”), lo cierto es que Ortega no está en las mejores condiciones anímicas ni físicas como para ponerse la camiseta y salir a jugar. El Burrito no fue a la práctica del jueves pasado y previo al viaje a México se entrenó sin mucha intensidad, tras la distensión que había sufrido en el parte posterior del muslo izquierdo. Ya en el DF, también fueron livianos sus movimientos y eso provocará que se vuelva a perder otro partido, el del domingo ante Lanús.

Seguramente integrará la lista de concentrados para estar junto al grupo, como ocurrió durante la excursión mexicana. Pero es muy probable que nuevamente ni vaya al banco de suplentes. “Hace varios días que no trabaja y esperemos que empiece para ver cómo se siente”, comentó Simeone antes de subirse al avión. “Todo esto que pasó le provocó algo así como un pico de estrés. Está mal. En otros momentos no tuvo dramas de dar la cara y contar todo su problema con el alcohol, pero ahora se siente tan mal que ni ganas de hablar le da”, contó alguien que conoce bien al jujeño y nota que está pasando días muy complicados.

A diferencia de otras penitencias que le había aplicado Passarella, esta vez el capitán no mostró enojo ni fastidio por las decisiones que, en este caso, tomó el Cholo. Aceptó en silencio no ser ni suplente frente al América por más que sobraba un lugar en el banco y apenas si pidió por favor que le hicieran un lugar en la concentración previa al partido contra Arsenal para no tener que quedarse solo y fuera de su casa, tras la discusión con su esposa que derivó en una denuncia y una causa judicial. De parte del club y del cuerpo técnico, el Burrito cuenta con el apoyo y el respaldo que necesite, pero --esta vez más que nunca-- el futuro está en sus manos y en su convencimiento de querer encontrar el camino correcto y recuperarse. Los hinchas de River también lo bancan: así lo demuestra la gran cantidad de mails que enviaron a Olé con mensajes de apoyo para el ídolo.

Así, la posibilidad de verlo con la 10, quebrando la cintura y enloqueciendo al Monumental queda postergada. El Burrito está en un profundo pozo anímico del que necesita salir. Si su cabeza sigue caída, difícilmente sus pies puedan regalar maravillas.

Hay que estar con Ortega para ver en que estado está. No toquen de oido, viejo. No es verdad que se sale SIEMPRE de los problemas jugando, muchas veces tenés que largar todo a la mierda para alejarte de un mundo que te tira para atrás. ¿Alguien cree acá que el cuerpo técnico y el plantel mismo no van a hacer lo humanamente posible para que el Burrito esté bien? Yo creo que sobre este tema mejor no hablar al pedo, sólamente alentar para que el hombre Ariel Ortega pueda algún día salir de ese verdadero infierno.
Saludos.

“hace dìas que no trabaja…” “tiene problemas fisicos y animicos”

Y ASI QUIEREN QUE JUEGUE? Aparte creo que el equipo puede andar muy bien sin Ortega.

Yo NO PIDO QUE JUEGUE, pero si pido que lo concentren, asi lo tienen cerca y lo pueden contener, ortega es feliz en river, si no puede jugar, que lo concentren aunque sea, pero no lo dejen suelto por la vida por que su enfermedad le puede jugar en contra.

Coinsido ,ademas parece que Ortega se resintio de su lesion , que se piensan que es cabañas que juega lesionado?

tal cual, hay q tenerlo cerca, dejarlo le va a hacer peor. Creo q tiene q seguir concentrando y estando con el grupo mas q nunca, lo necesita. Sino lo veo como q lo estan aislando eso le va a hacer peor.

Sentido comun nada mas pido, sentido comun…

No se hasta cuando puede andar bien el equipo sin Ortega.

RESERVA

Idem.

El tema es, a Ortega lo recuperas haciendolo jugar o ni siquiera concentrandolo?

sabes que creo que pasa? el cholo debe saber que si el burrito juega y tiene un mal partido… peor es el bajon que va a tener… entonces se me hace que el cholo lo quiere poner primero 10 puntos fisicamente para asi poderlo hacer jugar y no sea una lagrima… ademas el burro con los quilombos que tiene lo que menos debe querer hacer es jugar… y eso que el ama jugar no???

no se xq pedis el retiro del burro… osea… antes de esto el burro era el que llevaba la batuta del equipo… si bien no se sintio mucho su ausencia es fundamental para river como jugador experimentado que es… y obvio que yo tmb prefiero que arregle su vida primero y que despues recupere su futbol… pero parece que para ariel esas cosas van de la mano…

salu2!!!