No A La Violencia Si Al Futbol

YO COMO HINCHA DE RIVER PIDO QUE NO VAYAN A LA CANCHA COMO PROTESTA ANTE ESTOS BARRAS BRAVAS.PORQUE PUEDE AVER OTRO HERIDO, COMO PUEDO SER YO , VOS ,FAMILIARES U OTROS HINCHAS FANATICOS DE RIVER PLATE:exclaim:

YO COMO HINCHA DE RIVER PIDO QUE NO VAYAN A LA CANCHA COMO PROTESTA ANTE ESTOS BARRAS BRAVAS.PORQUE PUEDE AVER OTRO HERIDO, COMO PUEDO SER YO , VOS ,FAMILIARES U OTROS HINCHAS FANATICOS DE RIVER PLATE:exclaim:

si coincido, pero tratemos de hablar todos en un mismo tema

mira seria imposible q todos los hinchas normales nos pongamos de acuerdo en no ir ala cancha… creo q no es la mejor solucion… pero es aceptable … yo no tendria problemas

capaz que pasa, lo que dices se hace eso y sale alguien mas Herido

Es dificil convencer a tanta gente…
Buena la idea…Pero complicadisima

por favor que se termine la violencia,estos que dicen ser “hinchas”, dan ASCO.Aguilar echalos del club¡¡¡¡¡¡¡

Basta de boludeces, lo que quieren todos es que no vaya más la gente a la cancha… no sirve de nada no ir, es darle el gusto a todos los hijos de putas que quieren un futbol sin hinchas.

tratemos de ayudar a lograr la paz entre todos los hinchas

no se si me parece lo mas indicado no ir a la cancha, preferiria por ejemplo lo que se está divulgando de ir a la sm alta y dejarlos solos en la popu, respeto tu opinion igualmente

yo creo q tendriamos q pensar en distintos niveles
si la gente no va por 5 fechas ponele(imposible)
el nogocio de venta de entradas q le da ganancia a river
se dejaria de hacer y ahi empezarian a evaluar lo de los barras
pero hariamos bolsa a river y eso me jode, pero asi ya no da para mas
lo del domingo fue mucho
lo q falta es decision politica, pero bueno
espero q se solucione, esta me parece un buena manera, pero que se yo

Vamos pero a la platea!!

Ojala que nos saquen los puntos como corresponde así todos se ponen las pilas en serio. ¿Cómo pueden decir que haríamos bolsa a River si decidieramos boicotearlo y no ir a la cancha unos cuantos partidos? Más mierda de lo que lo hizo Aguilar en estos últimos años y más mierda de lo que lo hace la barra no se puede hacer. Es un mal muy necesario el boicot.

Yo dejé de ir a la cancha hace más de un año por ésto mismo, me chupa un huevo si el circo sigue, pero yo no voy a seguir alimentando esa mafia. Lástima que tuvo que pasar todo ésto para que algunos se lo empiecen a plantear, y encima algunos todavía no lo creen necesario. Tenemos que hacer algo desde nuestro lugar, no sirve de nada esperar que vengan a hacer algo las autoridades que nunca en la historia hicieron un carajo.

Es éste el momento, después de mucho tiempo nos esta empezando a ir bien futbolísticamente, punteros por todos lados, corresponde que nos saquen los puntos, sería un golpe durisimo para el hincha racional, es lo único que podría unirnos a todos en contra de los violentos.

Aunque no sé si el hincha de fútbol tiene huevos para hacer algo como esto…