Propuesta: Banderazo el 25 de Mayo.

Hola Amigos de la Página Millonaria,
Tengo 38 años y soy fanático de River gracias a mi viejo desde que nací. El vió cuando se construyó el Monumental y disfrutó tanto cuando se ganó el campeonato de 1975 (luego de esos bochornosos 18 años sin nada…).

Estoy de acuerdo: HAY QUE ECHAR A AGUILAR. PERO HAGAMOSLO YA !!!
Yo propongo un BANDERAZO MILLONARIO el 25 de MAYO (El día de la fundación de nuestro querido club), para hacer sentir la PRESION DE LA HINCHADA MAS GRANDE DE ARGENTINA.
Hablo con quien hablo, todos están de acuerdo. Esto no se soporta más. Y más teniendo en cuenta como está el club financieramente hablando.
Si una Asamblea de Representantes sirve, lo que hay que hacer es decirle a esos “soldados” hasta cuando van a seguir siendo “soldados” de esta frustración…
SRES cuenten conmigo el 25 DE MAYO. HAGAMOS UN BANDERAZO RIVERPLATENSE. Esto tiene que empezar a circular con más fuerza enl la WEB y en los MAILS y en las radios y en los medios públicos.
ANDATE AGUILAR YA !!!

Si los piqueteros se pueden movilizar, porque no lo puede hacer la hinchada más grande del país, incluyendo a las filiales del interior ?.
Organicen algo y VAMO LO MILLO TODAVIA !!! AGUANTE RIVER
(ESTOY PODRIDO DE VER COMO LOS BOSTEROS HACE AÑOS QUE SIGUEN GANANDO COSAS Y NOSOTROS LA VEMOS PASAR…ESTOY PODRIDO!!!).

Hola Amigos de la Página Millonaria,
Tengo 38 años y soy fanático de River gracias a mi viejo desde que nací. El vió cuando se construyó el Monumental y disfrutó tanto cuando se ganó el campeonato de 1975 (luego de esos bochornosos 18 años sin nada…).

Estoy de acuerdo: HAY QUE ECHAR A AGUILAR. PERO HAGAMOSLO YA !!!
Yo propongo un BANDERAZO MILLONARIO el 25 de MAYO (El día de la fundación de nuestro querido club), para hacer sentir la PRESION DE LA HINCHADA MAS GRANDE DE ARGENTINA.
Hablo con quien hablo, todos están de acuerdo. Esto no se soporta más. Y más teniendo en cuenta como está el club financieramente hablando.
Si una Asamblea de Representantes sirve, lo que hay que hacer es decirle a esos “soldados” hasta cuando van a seguir siendo “soldados” de esta frustración…
SRES cuenten conmigo el 25 DE MAYO. HAGAMOS UN BANDERAZO RIVERPLATENSE. Esto tiene que empezar a circular con más fuerza enl la WEB y en los MAILS y en las radios y en los medios públicos.
ANDATE AGUILAR YA !!!

Si los piqueteros se pueden movilizar, porque no lo puede hacer la hinchada más grande del país, incluyendo a las filiales del interior ?.
Organicen algo y VAMO LO MILLO TODAVIA !!! AGUANTE RIVER
(ESTOY PODRIDO DE VER COMO LOS BOSTEROS HACE AÑOS QUE SIGUEN GANANDO COSAS Y NOSOTROS LA VEMOS PASAR…ESTOY PODRIDO!!!).

si kapo, tenes razon, esto no puede ser. No podemos entender esto, no puede pasar lo que nos pasa, nos saco de la copa CARACAS DE VENEZUELA!!! Ya no nos respeta nadie, soy de la epoca de fillol comelles perfumo artico hector lopez jj merlo alonso pedro gonzalez morete (luque) mas dt: labruna
en River jugaron el beto y el enzo…no, esto tiene que terminar

meparece barbaro!!

TODO X RIVER!!!

SIEMPRE VAMOS A ESTAR PRESENTES
AUNQUE GANES O PIERDAS

Me parece una excelente idea!! lo q me sorprende es las tan pocas respuestas q hay… :cry:

Saludos y AGUANTE EL MILLO

Me parece una excelente idea!!! Hay que organizarlo bien, eso si, Cuenten commigo!!!

me gustaria mucho participar asi q conta CONMIGO tood x river
te d jo mi correo x las dudas
ese dia d RIVER PLATE desde su fundacion
voi a star presentee
te d jo mi correo x las dudas grcias x avisar!!!
m_antonella_2005…hotm
saludos atentamente
RIVER TE AMO

me encantaria participar x river te respondo ya!!!siiiiiii
kiero star presento RIVER PLATE TE AMO
no aii drma el correo ya lo dje para cnstacatrnos
beso salud a toda la comunidad rievrplatense
beso!!

esta buena la idea… y me parece que estaria bueno que sea un banderazo a nivel nacional… que todas las filiales del pais tmb se junten en un punto de su pcias y hagan la propuiesta… el tema es que hay que organizar bien y ponerse de acuerdo para que salga perfecto… si fuimos una multitud cuando complimos los 100 años xq ahora no podemos hacer lo mismo eh???

salu2!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO…ESTAS COSAS SE TIENEN QUE ORGANIZAR BIEN…MAILS…BLOGS…FLOGS…FOROS…TODO!!
YO PUEDO COLABORAR CON MAIL Y UN BLOG…ES LO QUE TENGO…
ADEMAS DE CONTARSELO A TODO EL MUNDO…
SI RACING SE ORGANIZA XQ NOSOTROS NO!!?

HAY QUE VER BIEN :
LUGAR,FECHA,HORA,ALGUNA QUE OTRA FRASE QUE ENCABECE LA MARCHA Y REPERCUSION MEDIATICA!!

VAMOS RIVER!

HTPP://NOTIRIVER.BLOGSPOT.COM/ (ENTREN)

si estoy en bueno aires me prendo

gente cuenten con migo yo me prendo…!!

hay que seguir sacando temas y organizarla bien…!

vamos a ponernos las pilas y a defender de una vez por todas nuestro amor.! el amor que c/u de nosotros tenemos por river…

no podemos aguantar 1 año mas con este hijo d …

esto no tiene que quedar aca… vamos a seguir llevandola adelante sea como sea por favor…

vamos a demostrarle q a nosotros la platra no nos interesa… nos interesa nuestro river.!

gente un abrazo y vamos a ponerle onda a esto.!

si voy a bs as estoy por esos lados

che una preg aparte del banderazo que se hace el 25/05???

que mas queres que se haga… te parece poko eso…

que se valla aguilar… seria el mejor de los festejos y los premios…

cambio cualquier asado o reunion por eso… gente 2 dedos de frente ponganse… no digan pelotudeces…

jajaja si yo tambien pero la cuestion que es el primer cumpleaños mio que puedo pasar con el de river jejejejejeje pero si no se puede me conformo con sacar a la foca puta

hay que tirar a ese personaje lo mas lejos posible de river y todo lo que ha ese club le concierne el gordo se teiene que ir y tenemos q hacer lo que haga falta la propuesta es inmejorable que se de cuenta de que la gente lo quiere…pero lo quiere bien lejos del Monumental!!!

Fuera Aguilar

Fuera Aguilar

Fuera Aguilar

que la hinchada va a estallar!!!

Salu2

jajaja si es verdad a la mayoria de river que lo conosco cree que es de boka el culiado por que si no no estaria haciendo o haria lo que hiso jajaja

Toda La Comisión Se Tiene Q Ir, M.israel Es Peor Creanme, Y Es El Vice. El Resto Están Más O Menos Implicados En Casos De Corrupción. Q Se Vayan Todos! Q No Quede Ni Uno Sólo, Pero Tb Hay Q Proponer Quien Se Hace Cargo: Elecciones Anticipadas?la Oposición?, Quién? Aclaremos Esto, Porque Si Se Hace El Banderazo, Los Medios Tienen Y Van A Estar, Hay Q Responder Para Q No Quedemos Como Unos Mal Parados, No Puede Fallar El Banderazo, Se Complicaría Demasiado A Futuro Hacer Otro,
Tenemos Tpo Pongamosle Pilas Y No Dejemos Nada Al Azar Si Queremos Q Funcione

La verdad que estoy de acuerdo!, con una propuesta seria!!! contra esta mafia!, pero debe tnr convocatoria!, y ser Masiva!, ahi si!, tendra cierta trasendencia!

lo unico no estoy de acuerdo es que sea el 25!, un dia de Festejo del Hincha Millonario!, se vea… de cierto modo!,… “Opacado!”, por una movilizacion contra la CD!.. asi lo veo yo!, Ojo!, si se hace y es masivo!..iria!
pero no… creo que el 25 sea adecuado!

Salu2

Siii loco prendamosnos, ademas es buenísima la fecha y qda un par de meses para organizar bien.