¿ A Donde Te Gusta Salir D Joda?

Bueno Gente, Aca Somos Bastantes Jovenes Que Salimos D Parranda Los Viernes A La Noche Y Algunos Los Sabados

Aca Queria Que Cuenten Cuales Son Sus Lugares De Preferencia. Boliches Y Pubs Que Les Gusten Para Joder Con Los Amigos

Yo Alcohol No Tomo Pero Un Pub Que Me Gusta X El Ambiente Es El Chalet Sino Tia Cleo, Y Un Boliche Pinar De Rocha, Seven

Bueno Gente, Dejen Sus Lugares Preferidos Y Aprovecho Que Este Es Mi Primer Tema En El Nuevo Foro Y Le Doy La Bienvenida A La Gente De Tr Y Ojala Que Todos Nos Empezemos A Llevar D 10

Bueno Gente, Aca Somos Bastantes Jovenes Que Salimos D Parranda Los Viernes A La Noche Y Algunos Los Sabados

Aca Queria Que Cuenten Cuales Son Sus Lugares De Preferencia. Boliches Y Pubs Que Les Gusten Para Joder Con Los Amigos

Yo Alcohol No Tomo Pero Un Pub Que Me Gusta X El Ambiente Es El Chalet Sino Tia Cleo, Y Un Boliche Pinar De Rocha, Seven

Bueno Gente, Dejen Sus Lugares Preferidos Y Aprovecho Que Este Es Mi Primer Tema En El Nuevo Foro Y Le Doy La Bienvenida A La Gente De Tr Y Ojala Que Todos Nos Empezemos A Llevar D 10

nonstop.

Yo porq soy mas pibe voy cada tanto a abadia matine
Ta re bueno el lugar.

Saludos!!!

Abadia :stuck_out_tongue:

yo a cualkier boliche da = y a puro alcohol!!! la re fiesta…

esaa :biggrin:
y bares, 420, antu, khalamata …

a tu casa … (?)

jjaja nah tamos en otro pais no conocerian.

Casi siempre voy a La Reina , mas cuando hay minis recitales y hacemos la previa en un barcito ahi a dos cuadras , sino Museo en Liniers , Levento en Banfield o el Draft en Quilmes .

De ahi no salgo , y tratando de evitar en lo posible la musica electronica , y los chetitos jaja

ryu , coyote , gotika , sunset debes en cuando , o sinoo a algun barcito por la zonaa , si ay q hacer algo tranca jaaaj

saludoss

haces algun deporte en river? tengo un amigo, que hace handball en river y va con todos los del grupo a abadia.

UY, YO TNIA GANAS D IR AHI, MASO MENOS COMO ES EL LUGAR?

Aguante Gorilaz de San Miguel loko!!! jajaja, sino a Coyote, Mito, Nodo, o el que pinte… Ahi uno aca en Moreno que es canilla libre! por 15 mangos ta buenisimo, te agarras un pedo que te dormis en el bondi!

Anticipadas abadia avisen por mp =)

jajajaja

saludos :stuck_out_tongue:

y nose a veces voy a pinar a veces voy a Ku a vces voy a algun bar a veces nada arre jaja

quilmes centro los sabados ala noche… aunque cada ves ta mas lleno de negroos!!

o sino en el rio de quilmes EGO…la rompe

Estemm últimamente estoy frecuentando mucho La Reina - Mvseo, pero salgo por Devoto y sobre todo al boliche Cityhall, no sé si alguien lo conoce…

Aguante Génesiss

jajaj a cual de los q dijee ?

saludos

Mientras que no escribas todas las palabras con mayúscula como pelotudo y no tengas una firma que me ocupe TODA la pantalla, nos vamos a llevar bien.
El foro tiene que leerse fácil, y ser vistoso, no podemos tener pelotudos como vos que tienen una firma que POSTA ocupan TODA UNA PANTALLA DE UN MONITOR 17 PULGADAS.

Cualquier lugar donde vendan alcohol a bajo precio me viene bien… (H)

A RYU