Juan Pablo: River te queda chico

Que se valla Belluschi por que no le da para River. Y que se vaya Carrizo por que a River no le da para el. Que vaya a jugar a un equipo en serio como el Milan que esta en la final de la Champions.

Que lastima no? una vez que tenemos un arquero como la gente tenemos el peor equipo de todos los tiempos, quedandonos afuera de la copa en la primer ronda y afuera del campeonato en la decima fecha.

Que se valla Belluschi por que no le da para River. Y que se vaya Carrizo por que a River no le da para el. Que vaya a jugar a un equipo en serio como el Milan que esta en la final de la Champions.

Que lastima no? una vez que tenemos un arquero como la gente tenemos el peor equipo de todos los tiempos, quedandonos afuera de la copa en la primer ronda y afuera del campeonato en la decima fecha.

Ah ese titulo de este trea …

Vos sos de tribuna ? .

Ah ese titulo de este trea …

Vos sos de tribuna ?
[/QUOTE]

No, no soy de tribuna, es mas si entro al foro entro a esta sección, es que tampoco soy un adicto al foro. Por que lo preguntas??

Ah ese titulo de este trea …

Vos sos de tribuna ?
[/QUOTE]

No, no soy de tribuna, es mas si entro al foro entro a esta sección, es que tampoco soy un adicto al foro. Por que lo preguntas?
[/QUOTE]

nop , curiosidad .

De ninguna manera podes decir eso. No es que a Carrizo le queda chico River, a Carrizo le queda perfecto, a los que le queda grande River es a todos los otros jugadores, Passarella y dirigencia. RIVER no es esto.

Cooooorrectoooo…

mas claro IM PO SI BLE!!!

a zapata, le queda grande, a sambueza le queda grande, a fede dominguez, le queda enorme, y asi podria seguir!

pero a carrizo le va perecto!

Tal cual, yo diría que a Carrizo es al único que no le queda grande la camiseta.

Tal cual, yo diría que a Carrizo es al único que no le queda grande la camiseta
[/QUOTE]
no le queda grande pero prefiere usar el buzo :lol:

Seee…coincido…totalmente…

Tal cual, yo diría que a Carrizo es al único que no le queda grande la camiseta
[/QUOTE]

en todo caso, al que menos grande le queda… bastante por madurar tiene.

Musica para mis oidos.

:? :? :?

:lol: :lol: :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

como la mayoría, coincido con esto… a Carrizo le queda perfecto, me dá una bronca q ya lo vayan a vender…

gran verdad

clarisimo.

meteoro, lodecis como si river fuera equipo chico

tal cual…

yo diria en todo caso que a carrizo le queda chico ESTE River y especificando que a ESTE River le queda grande toda la historia de River Plate…

pasarella deja de insultar la historia del club y en la que vos mismo supiste participar y construir como jugador…

Tuvimos a dos de los tres mejores arqueros de la historia, cómo vas a decir que River le queda grande a un jugador???

PD: los arqueros son Fillol y Amadeo.

que orgullo haber bancado a Caarrizo desde que debuto hasta el dia de la fecha,en realidad no lo bancaba vengo diciendo desde septiembre del año pasado que es el mejor arquero del mundo a mi entender…y si no me creen busquen en mi archivo je

no te quiero bardear ni ser duro…pero diria que a vos como hincha te queda grande la camiseta y el club

como vas a poner que la camiseta no esta altura de un jugador??

saludos