Monumental deteriorado

Nadie cree que el monumental esta venido abajo?

(obviando el detalle que el club entero esta venido abajo)

el cesped, la falta de pintura, los asientos de madera de las plateas bajas de los '70s, todo. Todo está venido abajo y tapado con publicidades que saturan, como “EMAPI” (por todos lados), “RECUPLAST” (en la pista!!) “Venier Simultaneo”, etc. El otro dia habia publicidades giratorias de esas que estan atras del arco transversales y realmente ya es insoportable.

mi pregunta es: ¿Están planeadas reformas, o pinturas internas, o la bendita ampliacion de la pantalla gigante con los 2 metros horizontales y 1 vertical que prometieron?

saludos

Nadie cree que el monumental esta venido abajo?

(obviando el detalle que el club entero esta venido abajo)

el cesped, la falta de pintura, los asientos de madera de las plateas bajas de los '70s, todo. Todo está venido abajo y tapado con publicidades que saturan, como “EMAPI” (por todos lados), “RECUPLAST” (en la pista!!) “Venier Simultaneo”, etc. El otro dia habia publicidades giratorias de esas que estan atras del arco transversales y realmente ya es insoportable.

mi pregunta es: ¿Están planeadas reformas, o pinturas internas, o la bendita ampliacion de la pantalla gigante con los 2 metros horizontales y 1 vertical que prometieron?

saludos

MMMmmm… yo no lo veo taaaannn deteriorado esta 6 , 7 puntos por los baños ,pero esta muuuucho mejor q las demas canchas del pais

LA PANTALLA DE MIERDA ME LA PASO POR EL ORTO!!!

MIENTRAS NO HAGA RUIDO COMO LA DE VELEZ, ME CONFORMO

pero una buena pintada le vendria bien… como tambien que cambien las butacas, ahi juega la seleccion muchachos! segun el ranking somos la mejor del mundo, deberiamos tener un estadio del carajo

siii es verdad seguimos con las butacas de los 70 una verguenza

encima ahora el rally de muerda que no hace otra cosa que rompernos la cancha y llenar los bolsillos del gordo olor a aca de Aguilar y compañia.

Otro que se da cuenta y que razona, bienvenido!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

no hay proyectos?

no parece

nah, para mi el club esta bastante bien en comparacion con otros clubes. Pongansen a pensar que el club es gigante no se pueden hacer arreglos todos a la vez, y mas sabiendo que hay un monton de eventos en river.
Por ej a principio de año hubo pinturas en la parte exterior de la cancha, y y en las tribunas(como los palavalanchas), entre otras remodelaciones.

Aparte mejor que no hagan mas arreglos, xq cada vez q hacen algo de esto no sale 10 veces mas de lo q realmente vale…

Hago incapié en lo último que decis… Todo sale 10 veces mas de lo normal… Aguilar se quedara algun vuelto ??? Naaaaaaa cheee…

EL MONUMENTAL ASI ESTA RE LINDO LO DE LOS ASIENTOS DE MADERA NO SE TIENE Q TOCAR YA Q SON HISTORICOS PASARON LOS BUENO Y MALOS MOMENTOS EN RIVER PERO BUN LO DE LA PINTURA EN LA PARTE DE LAS TRIBUENI SI SE TENDRIA Q HACER LO ANTES POSIBLE CHAUU.

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36262

:roll:

no creo qe sea algo tan importante como se ve la cancha, en especial las tribunas como en esta ftoo http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=36262 (encima se ve asi por las lluvias), las tribunas no se ven porq las tapa la gente, los asientos dudo qe sean tan importantes aunqe es verdad hay asientos qe ni siqiera se pueden poner los pies y hay qe ponerlos en el asiento de adelante, pero buenoo hay qe arreglar primero lo qe pasa adentro y hablo del juego no del cesped ¬¬

Justamente… :roll: