MUY BUEN PARTIDO DE RIVER

MIRANDO PAGINAS ENCONTRE ESTE VIDEO UN LINDO PARTIDO DE RIVER Y UNA FIESTA EN LA TRIBUNAS
MIREN Y ESCUNCHEN BIEN LA HINCHADA FIESTA .

OPINEN CUAL DE LOS GOLES LES GUSTO MAS AHI PARA ELEJIR
YO ME KEDO CON EL PRIMERO JEJE. SALUDOS.

ME OLVIDE DEL LINK JEJEJEJE

MIRANDO PAGINAS ENCONTRE ESTE VIDEO UN LINDO PARTIDO DE RIVER Y UNA FIESTA EN LA TRIBUNAS
MIREN Y ESCUNCHEN BIEN LA HINCHADA FIESTA .

OPINEN CUAL DE LOS GOLES LES GUSTO MAS AHI PARA ELEJIR
YO ME KEDO CON EL PRIMERO JEJE. SALUDOS.

ME OLVIDE DEL LINK JEJEJEJE

El primero oficial del segundo ciclo de Passarella. La vuelta la ganamos 2-0 (así que fue 8-0 el global). Como me ilusioné aquella vez. Encima en la primera fecha del torneo le ganamos 5-0 a Tiro Federal.

que hermoso

Porque le metimos 6 a Oriente Petrolero? Jugamos mejor contra Vélez en la era Passarella (léase grandes goles de Belluschi y Augusto). Y también contra Boca el año pasado. Contra ese equipito no se podía analizar nada…

Que golazo de Santana.

Seeee pero 6 a Oriente q no existe y 5 a TIRO. Menos no se podía pedir…

No es demasiada referencia pensando que despues perdimos con Caracas de local, Tigre nos pego un paseo increible y mas resultados que en este momento no me acuerdo…
Saludos!

Como ilusionaron en ese partido mamiiiiiiiiiiiita…
aunque me pongo a pensar, ni se tendria que haber jugado…Como River, va a estar jugando repechaje…

Que lindo partido ese , me habia ilusionado jaja :frowning: , encima en el banco ese dia estaba lucho figueroa y dsp entro un ratito , habia ido a la cancha me acuerdo.

6 goles el debut de la Copa en el año terminado en 6. Creo que si no estaba Aguilar esa Copa la ganabamos.

en el primer partido del año

tenia que ser nuestra :frowning:

que manera de gritar goles en la tribuna

Estaba en la cancha ese dia… igual para mi el primer semestre teniamos un gran equipo, pero nos terminaron comiendo las lesiones :?