D'alessandro Inocente

Miren la historieta que encontre en el foro de la gente del Zaragoza

riendose del cabezon

la pagina es esta Aupazaragoza por si las moscas

Miren la historieta que encontre en el foro de la gente del Zaragoza

riendose del cabezon

la pagina es esta Aupazaragoza por si las moscas

Que ambiente va a tener en el zaragoza el nene. Creo que si no lo ponen de titular se va a crear un lindo quilombo. Una lástima que no se dió, estaba todo dado para que el nene volviera a tirar la boba en el Monumental.

Jajajajajaja, buenísimo. Que lo dejen venir y listo, che.

Se tiró toda la gente en contra el pelotudo…

la joda es muy buena

Leí en un par de foros de aquel club que quieren que se vaya, y ésto es una claro reflejo del sentimiento de los hinchas zaragozistas.

q los lea el presi asi lo deja ir… vamos a hacernos usuarios nosotros puteando a aimar ayala y dalessandro asi el presi los deja ir… ya q no quiere problemas en su club :P:P:P

hay algunos amantes de Victor Fernandez los que quieren que se vallan D’alessandro y Aimardel Zaragoza

son zarpados imbeciles

La va tener muy pesada el cabezon, si aca se armo bardo cuando Carrizo dijo que su ciclo estaba cumplido imaginense ahora los del zaragoza, ahora si d’alessandro entra y la rompe en un par de partidos enseguida se van a olvidar de esto…

Encima se burlan de él :lol:

con el caracter q tiene se devbe querer ir a la mierda

Gallegos de 1000 mierda

jajaja lo mataron…pero por un lado mejor que los hinchas metan presión para que se vaya…todavia tengo algo de fé de que el Cabezón vuelva para la Copa :slight_smile:

Que Hijo de putaa,

si no lo quiieren, por qe no lo dejan ir ??

Qué pelotudos, gallegos de mierda.

Si no lo quieren, por que carajo no lo dejan venir? lo van a tener de esclavo? lpm, gallegos de mierda (menos el zaragozano que anda por aca que es buena onda :lol: )

q hijos de puta q son che djenlo venir si no lo qieren :?

(igual ta bueno el chiste (?) ) jaja

Hombre pues se agradece, pero bueno tampoco os lo tomeis muy en serio que he visto varias tiras comicas de esas y se meten con todo el mundo esta vez le toco a andres pero bueno.
De todas las maneras si supierais la guerra que esta dando este chico por aqui… y eso que la aficion siempre le a aplaudido aun cuando a tenido los problemas con el entrenador y pablito, no se, en alemania no triunfo y lo cedieron a inglaterra, alli no quisieron ejercer la opcion de compra y ahora aqui lo fichan y mira la que esta armando, yo creo que deberia de pensar que algo pasa y que igual tiene el mucho que ver en lo que esta pasando en su carrera, por mi si se va a river bien pues si va a ayudaros en esto seis meses fenomenal pero para que vaya a armarla en vuestro vestuario tambien no se si os merece mucho la pena, tener en cuenta que solo iria seis meses ya que debe de cobrar mas de un millos de euros limpios, el tiempo dira. A mi por delante que es un jugador que me gusta pero…
Bueno saludos para todos los aficionad@s de river

y aqui os dejo un recorte de prensa para que veais como estan las aguas por aqui:

Ch. R. B. Zaragoza | La temporada es un profundo agujero por donde se escurren la identidad, los puntos, los sueños y las tasaciones.

Uno de los efectos del declive del equipo es la depreciación de sus activos, los futbolistas. A finales de la temporada pasada, el Real Zaragoza ejecutó las opciones de compra estipuladas en los contratos de cesión de Diego Milito, Andrés D´Alessandro y Carlos Diogo. Fueron inversiones realizadas en un marco deportivo muy diferente al actual. Apuestas que, por entonces, incluso, se asemejaban a una ganga.

Esos desembolsos se encuadraron en la partida destinada a la campaña 2007/2008, por lo que se contabilizaron como refuerzos para la presente temporada. La triple operación ascendió a 13 millones de euros. Al Génova italiano le correspondieron 5 por Diego Milito, tras dos años de cesión saldados con una obligada invitación a la compra. El Real Madrid rebajó a 4,5 millones el precio de Carlos Diogo después de tasarlo en 6 en la opción preferencial. El colosal año del carrilero uruguayo fue la segunda invitación a la compra. Por D´Alessandro, se acordó con el Wolfsburgo alemán un traspaso de 3,5 millones fraccionados en tres pagos. Su papel durante el curso también invitaba a la compra.

Seis meses después, la devaluación de los dos últimos es manifiesta. El rendimiento de Diogo ha decaído alarmantemente. Y D´Alessandro se ha convertido en un dolor para Víctor. Solo Diego Milito ha multiplicado su valor.