Avatares 2005

como sugerencia digo si se pueden poner avatares de la hinchada y de los jugadores(aunque sean horribles) durante el 2005…

desde ya gracias

como sugerencia digo si se pueden poner avatares de la hinchada y de los jugadores(aunque sean horribles) durante el 2005…

desde ya gracias

a quienes van a poner?? al pelado san martin? quien se lo va a poner? :lol: :lol: :lol:

Estaria bueno poner un avatar que no este predeterminado, sino que cada uno pueda poner el que quiera, como en la firma

Lo que se podria hacer es que efectivamente se puedan volver a poner avatares remotos, pero con una reglamentacion que indique los requisitos que debe cumplir dicho avatar, como pasa con las firmas. Y quien no respete esa reglamentacion que sea primero advertido, y si hace caso omiso a la advertencia, ser banneado.

:twisted: :twisted: :twisted:

Si, es exactamente lo que yo pedi hace bastante…

aca esta el link…

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6803

yo quiero uno de loeschbor

jejejjeje :twisted: :twisted: :twisted:

yo quiero uno de loeschbor

jejejjeje :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

loeschbor… y asi de fondo la numero 10 (en letras adidas en cursiva)… :lol:

jajajaj, o quiero el de galvan

Yo digo que se elimine el avatar que dice: “La revancha el siglo que viene”, cada vez que lo veo le tomo mas bronca, se ve que los bosteros se lo tomaron en serio el mensaje, la puta madre:D, jeje, saludos.

EL DE JAIRIÑO NO LO PIDIERON???

AVATARES REMOTOS !!!

EL DE JAIRIÑO NO LO PIDIERON???

AVATARES REMOTOS !!
[/QUOTE]

no hace falta pedirlo… ese es un idolo hasta de los moderadores… pero por la competencia con RunJairo.com no lo kieren nombrar…

EL DE JAIRIÑO NO LO PIDIERON???

AVATARES REMOTOS !!
[/QUOTE]

no hace falta pedirlo… ese es un idolo hasta de los moderadores… pero por la competencia con RunJairo.com no lo kieren nombrar…
[/QUOTE]

BY KIAX

Jajaja de este año no hay mucho q poner…

pero como!? galvan jugo en river en este año??

:twisted: :twisted:

pero como!? galvan jugo en river en este año??

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

kien es galvan???

:twisted: :twisted: :twisted:

pero como!? galvan jugo en river en este año??

:twisted: :twisted
[/QUOTE]

kien es galvan???

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
QUE GALVAN???

YO CONOSCO UNO QUE ES CONDUCTOR!

ESTE?

ESPERO QUE SI PORQUE OTRO NO CONOSCO

faltan avatares de logos de River. tambien de runJairo.com.ar jajajajajaja

no hablando enserio. otros copados que se podrian armar seria de camisetas de River.

sisi estaria buenisimo…

Los avatares de los que tanto hablan para que sean personalizados tendrian que ser con link externo a otras paginas por que sino el foro estaria mas saturado que lo que esta ahora