Cavenaghi de vuelta y Seba Dominguez.

Al menos eso es lo que plantea esta mañana el Diario Hoy de La Plata. Dice q es fija q Simeone hablará hoy con el plantel para comunicarle la partida.
Además dice que podría traer a Seba Domínguez, y que si Falcao es vendido, el cholo quiere repatriar a Cavenaghi (ya lo había pedido para estudiantes).
Otras cosa: dice que los dirigentes de River intentarán retener a Belluschi y a Ferrari.

De mi parte digo, ojalá que así sea.

la nota: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268549284/0857/Ya-est�%3A-Simeone-hoy-se-va-de-Estudiantes-�llega-a-Passarella%3F/

Al menos eso es lo que plantea esta mañana el Diario Hoy de La Plata. Dice q es fija q Simeone hablará hoy con el plantel para comunicarle la partida.
Además dice que podría traer a Seba Domínguez, y que si Falcao es vendido, el cholo quiere repatriar a Cavenaghi (ya lo había pedido para estudiantes).
Otras cosa: dice que los dirigentes de River intentarán retener a Belluschi y a Ferrari.

De mi parte digo, ojalá que así sea.

la nota: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/268549284/0857/Ya-est�%3A-Simeone-hoy-se-va-de-Estudiantes-�llega-a-Passarella%3F/

Ojala!!!.. pero no nos hagamos ilusiones… por ahi termina dirijiendo cachito vijil… nunca se sabe con estos tipos, por otra parte pobre estudiantes, yo el Kanser no se lo deseo a nadie

Bueno, por fin una data que me deja conforme en todos los aspectos!

Che…, si no viene el gran Cavegol, me gustaría Pavone o Suazo.
Abreu es una incognita. No se…

Estoy de acuerdo, Pavone o Suazo, cualquiera de esos dos le vendría bien a un equipo que no le pudo hacer un puto gol a arsenal en 180 minutos.

Si Cholo se va de Estudiantes porque no le traen refuerzos, en River va a durar 1/2 hora. Con estos dirigentes que venden 3/4 de plantel y encima traen refuerzos de cuarta, no hay proyecto que sirva.

me gusta seba dominguez para la zaga central eh

Me gustan Simeone, Seba Dominguez, obviamente Cavenaghi y ojala se puedan quedar Belluschi, Augusto y Ferrari…

Y Verón?

mira vos… el gato de verdaguer se puede ganar un juego de sega en las proximas horas…

ojala q venga el cavegol, hace como mil años q no grito un puto gol… q feo juega River…

saludos

Se va a la MLS

Ojalá vuelva Cavenaghi.

Ferrari y Fernandez deben quedarse si o si. Belluschi me genera indifirencia.

jjaja yo con el pelicano me cure de espanto.- si dicen que van por Cavenaghi , yo espero a Pablito Solchaga ( el 9 de All Boys)

qUE VENGA wILSON sEVERINO SEGURO QUE HACE MAS GOLES QUE rUBEN.

Este Dominguez donde jugaba antes, Ñuls??

Seria bárbaro si se diera como mencionan, realmente un escenario idóneo… lamentablemente, a lo maximo que creo que lllegarán es a que el Cholo vnega y ya… lo demas… muy dificil.

jjaja yo con el pelicano me cure de espanto.- si dicen que van por Cavenaghi , yo espero a Pablito Solchaga ( el 9 de All Boys
[/QUOTE]

jajaja es cierto van a buscar al mas perro. no creo que busquen ni a pavone ni a suazo, abreu no me gusta pero seria un sueño que vuelva el CAVEGOLLL que ya nos demosto lo riverplatense que es…
simeone renuncio ya de estudiantes pero abra que ver si viene…

jjaja yo con el pelicano me cure de espanto.- si dicen que van por Cavenaghi , yo espero a Pablito Solchaga ( el 9 de All Boys
[/QUOTE]

jajaja es cierto van a buscar al mas perro. no creo que busquen ni a pavone ni a suazo, abreu no me gusta pero seria un sueño que vuelva el CAVEGOLLL que ya nos demosto lo riverplatense que es…
simeone renuncio ya de estudiantes pero abra que ver si viene…

Si la ida Falcao significa que venga Cavenaghi, yo mismo le voy haciendo las valijas al colombiano.

Ojalá que vuelva el Cavegol…

Seba Dominguez??? Naaaaaaaaa, prefiero que se haga un intento por el Emperador…

Niembro acaba de decir que Simeone se va de Estudiantes pero que eso no significa que venga a River. Hizo lobby a favor de la llegada de Pumpido diciendo que coincidía con dirigentes de River que decían que si era alguien de la casa mejor, que entendiera la situación, pero que a diferencia de Passarella solo se dedicara a dirigir.