periodistas fox... de que hinchas son???

Hola soy casi nuevo en este foro y quisiera saber de que hinchas son los periodistica que trabajan en el fox

por que simpre escucho que todos alaban a boca especialmente niembro…

pd:no sabia donde poner esteo si esta mal posteado serian muy ambles si lo cambiaran :wink:

Hola soy casi nuevo en este foro y quisiera saber de que hinchas son los periodistica que trabajan en el fox

por que simpre escucho que todos alaban a boca especialmente niembro…

pd:no sabia donde poner esteo si esta mal posteado serian muy ambles si lo cambiaran :wink:

el titulo deberia ser:

periodistas de fox… de que son hinchas?

kajajajajaja

Niembro es de chicago

:roll: :roll:

Niembro es hincha de river aunque parezca mentira… lo quiere tapar diciendo que es de chicago… pero en realidad es hincha de river… de buena fuente lo digo eh!

Walter zafarian de quien es ? :scratch:

alguien sabe ?

jajajaja si la verdad es que me confundi

No tiene club, es un robot.-

Safarian es un bostero recalcitrante

No tiene club, es un robot.
[/QUOTE]

:lol:

Posta q si boludo… ja ja , aparte tiene cara de lunatico… (?)

Safarian no se parece a Harry Potter y al chabon q era canibal de la pelicula Sin City??

Jajaja, Es cierto lo de Safarian, tiene una cara de nabo tremendaaa.

Con respecto a Niembro, me acuerdo una vez que en la Red le preguntó un oyente “¿Por qué siempre hablás de River?” Y Niembra respondió: “Porque soy de River”

Y después, cuando el oyente cortó(era una mina), dijo: “Lo que dije es mentira, porque soy de Chicago primero y de San Lorenzo después”

Medio idiota lo de Niembra, esto lo leí en Cámara Sorpresa de Olé.

Es verdad Niembro es de San Lorenzo.
Safarian de Racing.
Closs de voka.
Gustavo Lopez dice ser de Lanus pero es de Independiente.

Nasarala es de river :smiley:
gustavo lopez de boca
y vignolo, el pollo es re gallinaaa 8)

vignolo es de All Boys

Si y Niembro es de Chicago
Closs de Colegiales
Palacios de Midland
Araujo de Atlanta

:roll:

Los periodistas de fox son hinchas del que mas le paga, en ese caso es boca…

mira niembro es de chicago y tiene un palco en chicago mi hermana va a la popu de enfrente del palco (va iba pero ahora con la suspension va a ferro) qe decia NIEMBRO y despues lo vio un par de veces en la plateaa estubo con el papa de una de las amigas de mi hermana …

y el pollo vignolo fanatico de allbooys cuando el pibe tenia 20 años se subia al paraavalancha tengoo una foto despues se la pido a mi tio y la escaneoo y la subooo asi un alto escrachee

en esa foto hay varios conocidos

al pollo vignolo y a Pavlosky los deschabaron en FPT de q son de River

A mi me contaron que nasarala es ReEEEEEEEEEEEEEE o era mejor REEEEEEEEEEEEEEE bostero…y que por laburo no le quedo otra.