Sub-Foro "Los Borrachos del Tablon"

Hay alguna posibilidad de que se cree dicho sub-foro? seria bastante aliviante para todos, ya que hay mucha gente que lo unico que le interesa es hablar sobre ellos constantemente entonces me parecio una buena idea, ya que “Tribuna” se ha convertido en un General y se torna demasiado tedioso ya los temas seguidos y repetidos sobre la barra, entonces estos temas irian unicamente ahi y no todos los desesperados topics que hay en “Tribuna” que repito es como un General, ademas estando este sub-foro se ahorra que se repitan los temas, ya que ahi estaria toda la informacion correspondiente que requieran y no habria tanta necesidad de seguir posteando sobre lo mismo una y otra y otra vez.

Saludos! :wink:

Hay alguna posibilidad de que se cree dicho sub-foro? seria bastante aliviante para todos, ya que hay mucha gente que lo unico que le interesa es hablar sobre ellos constantemente entonces me parecio una buena idea, ya que “Tribuna” se ha convertido en un General y se torna demasiado tedioso ya los temas seguidos y repetidos sobre la barra, entonces estos temas irian unicamente ahi y no todos los desesperados topics que hay en “Tribuna” que repito es como un General, ademas estando este sub-foro se ahorra que se repitan los temas, ya que ahi estaria toda la informacion correspondiente que requieran y no habria tanta necesidad de seguir posteando sobre lo mismo una y otra y otra vez.

Saludos! :wink:

Suscribo con lo que dice el compañero ricotero.

ajaja… le escriben con respeto a los moderadores… mayusculas, acentos, etc… y perico se suma… ajaja… me parece ke no se deberia hacer un sub foro los borrachos del taboln… sino mas bien… un sub foro otros… tribuna es el foro de los borrachos del tablon y de tribuna… pero lo usan para cosas generales… tendria ke haber uno llamado otros… ya ke amigos es casi especialmente para ke rompan las bolas los bosteros, cuervos, etc—

Master, es para que todo sea mas ordenado, en Tribuna hay temas muy mezclados, entre ellos muchos que se REPITEN UNA Y OTRA VEZ sobre los borrachos del tablon, por ejemplo temas como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?
Bueno, este tipo de preguntas irian en ese sub foro en la parte de “Hinchada” y con esto dejarian de haber tantos temas repetidos porque ahi estarian esos mismos temas y los pueden leer todos facilmente los nuevos interesados que llegan y hacen siempre las mismas preguntas todo el tiempo…

Me olvidaba… siempre escribo con respeto y bien en todos los sub foros.

Si no, fijate mis mensajes.

Saludos.

A mi me gustaria que durante las vacaciones (si tienen tiempo:P) que modifiquen el foro, yo crearia mas sub-foros por ejemplo: Encuentros (donde se organizan las salidas y esas cosas), Fotologs (donde cada uno pone su fotolog), pedido de material (donde cada uno le pide el video que quiere a RP88…digo, a alguien:P), Imagenes, Otros, mas todos los que hay hoy en dia.

Master, es para que todo sea mas ordenado, en Tribuna hay temas muy mezclados, entre ellos muchos que se REPITEN UNA Y OTRA VEZ sobre los borrachos del tablon, por ejemplo temas como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?
Bueno, este tipo de preguntas irian en ese sub foro en la parte de “Hinchada” y con esto dejarian de haber tantos temas repetidos porque ahi estarian esos mismos temas y los pueden leer todos facilmente los nuevos interesados que llegan y hacen siempre las mismas preguntas todo el tiempo.
[/QUOTE]

y si haces un sub foro los borrachos del tablon van a empezar a aparecer ahi threads como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?..

Master, es para que todo sea mas ordenado, en Tribuna hay temas muy mezclados, entre ellos muchos que se REPITEN UNA Y OTRA VEZ sobre los borrachos del tablon, por ejemplo temas como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?
Bueno, este tipo de preguntas irian en ese sub foro en la parte de “Hinchada” y con esto dejarian de haber tantos temas repetidos porque ahi estarian esos mismos temas y los pueden leer todos facilmente los nuevos interesados que llegan y hacen siempre las mismas preguntas todo el tiempo.
[/QUOTE]

y si haces un sub foro los borrachos del tablon van a empezar a aparecer ahi threads como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?..
[/QUOTE]
Justamente, que ahi entren los que les interesa ese tema. La gente normal hablará de otras cosas en “Tribuna”. :lol:

Master, es para que todo sea mas ordenado, en Tribuna hay temas muy mezclados, entre ellos muchos que se REPITEN UNA Y OTRA VEZ sobre los borrachos del tablon, por ejemplo temas como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?
Bueno, este tipo de preguntas irian en ese sub foro en la parte de “Hinchada” y con esto dejarian de haber tantos temas repetidos porque ahi estarian esos mismos temas y los pueden leer todos facilmente los nuevos interesados que llegan y hacen siempre las mismas preguntas todo el tiempo.
[/QUOTE]

y si haces un sub foro los borrachos del tablon van a empezar a aparecer ahi threads como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?..
[/QUOTE]
Justamente, que ahi entren los que les interesa ese tema. La gente normal hablará de otras cosas en “Tribuna”. :lol
[/QUOTE]

Y en Tribuna de que se va a hablar?

:shock: :shock: :shock:

jajaja, me imagino esas vacaciones…jejej

salu2 :wink:

Che me parece al pedo crear ese sub foro, si todos sabemos que en un tiempo la banda cambia de mando, yo crearia “LOS BORRACHOS DE MUÑIZ”…jaejeajaejaejaejaejej.

Aaaaaahhh, yo quiero un sub-foro para mi solito, asi me puedo pelear libremente con los chilenos. Y obviamente, dicho foro seria moderado por mua… jojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

Master, es para que todo sea mas ordenado, en Tribuna hay temas muy mezclados, entre ellos muchos que se REPITEN UNA Y OTRA VEZ sobre los borrachos del tablon, por ejemplo temas como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?
Bueno, este tipo de preguntas irian en ese sub foro en la parte de “Hinchada” y con esto dejarian de haber tantos temas repetidos porque ahi estarian esos mismos temas y los pueden leer todos facilmente los nuevos interesados que llegan y hacen siempre las mismas preguntas todo el tiempo.
[/QUOTE]

y si haces un sub foro los borrachos del tablon van a empezar a aparecer ahi threads como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?..
[/QUOTE]
Justamente, que ahi entren los que les interesa ese tema. La gente normal hablará de otras cosas en “Tribuna”. :lol
[/QUOTE]

Y en Tribuna de que se va a hablar
[/QUOTE]

De cosas generales, y asi evitariamos los temas PRINCIPALMENTE REPETIDOS sobre los borrachos y de esta manera no hay que estar contestando 43574307643586437435609765498765496 de veces lo mismo una y otra vez.

Che me parece a mi o hace dias que los moderadores no cumplen su funcion??? :lol: Nunca contestaron sobre las fotos de Avellaneda, no contestaron aca, no cerraron ni movieron temas, me parece que la ultima ves que vi a un moderador fue a R. en Institucion peleandose con alguien:P…jeje…

Pd: Señores moderadores si necesitan ayuda no duden en contactarme…yo les dire quien seria un buen moderador:P:P:P…Jejeje,saludos…

“Los borrachos del tablòn”, les guste o no, son parte de la tribuna, y son los que tienen el poder en ella y la manejan, desde hace mucho tiempo. Repito, podès estar o no de acuerdo, pero es una realidad, y va directamente relacionado el tema de la tribuna con el tema de la barra. No lo podès separar.

Saludos.

Chongo, entiendo lo que queres decir, pero es una solucion a los temas EXAGERADAMENTE repetidos, entendes? si me decis que los temas y las preguntas sobre los borrachos del tablon se repiten cada tanto o hay alguno que otro tema de lo mismo, pero NO los temas son extremadamente repetitivos, y las preguntas son siempre sobre lo mismo, nadie esta diciendo separarlo pero es una manera de tener esas preguntas que se contestan 456843’6’4365 de veces facilmente en otro sub-foro, como si fuera un FAQ de Preguntas Frecuentes sobre los borrachos es la unica forma para que no se repitan mas y haya que responder infinitamente ese tipo de cosas TODO el tiempo, se entiende? espero que si.

Chongo, entiendo lo que queres decir, pero es una solucion a los temas EXAGERADAMENTE repetidos, entendes? si me decis que los temas y las preguntas sobre los borrachos del tablon se repiten cada tanto o hay alguno que otro tema de lo mismo, pero NO los temas son extremadamente repetitivos, y las preguntas son siempre sobre lo mismo, nadie esta diciendo separarlo pero es una manera de tener esas preguntas que se contestan 456843’6’4365 de veces facilmente en otro sub-foro, como si fuera un FAQ de Preguntas Frecuentes sobre los borrachos es la unica forma para que no se repitan mas y haya que responder infinitamente ese tipo de cosas TODO el tiempo, se entiende? espero que si
[/QUOTE]

Pero esa es una soluciòn facilista, osea tiramos toda la “basura” a otro lado asì no nos molesta a nosotros, y no es asì como tendrìa que ser la cosa. Aparte te repito, los temas de tribuna en muchos casos van directamente relacionados a lo que pueda hacer o dejar de hacer la barra, nos guste o no. Si querès hacer un FAQ de los borrachos, podès proponerlo, pero yo creo que tendrìa que estar en el mismo foro de tribuna y no en un sub-foro separado.

Saludos.

Chongo, entiendo lo que queres decir, pero es una solucion a los temas EXAGERADAMENTE repetidos, entendes? si me decis que los temas y las preguntas sobre los borrachos del tablon se repiten cada tanto o hay alguno que otro tema de lo mismo, pero NO los temas son extremadamente repetitivos, y las preguntas son siempre sobre lo mismo, nadie esta diciendo separarlo pero es una manera de tener esas preguntas que se contestan 456843’6’4365 de veces facilmente en otro sub-foro, como si fuera un FAQ de Preguntas Frecuentes sobre los borrachos es la unica forma para que no se repitan mas y haya que responder infinitamente ese tipo de cosas TODO el tiempo, se entiende? espero que si
[/QUOTE]

Pero esa es una soluciòn facilista, osea tiramos toda la “basura” a otro lado asì no nos molesta a nosotros, y no es asì como tendrìa que ser la cosa. Aparte te repito, los temas de tribuna en muchos casos van directamente relacionados a lo que pueda hacer o dejar de hacer la barra, nos guste o no. Si querès hacer un FAQ de los borrachos, podès proponerlo, pero yo creo que tendrìa que estar en el mismo foro de tribuna y no en un sub-foro separado.

Saludos
[/QUOTE]

Mira que “Basura” lo dijiste vos, y no yo ehhh…jajajaja :lol:
Jajaja, naah, yo entiendo tu postura, a mi no me jode que hablen sobre los borrachos, lo que si jode es que se repitan hartas veces los mismos temas o las mismas preguntas incontadas veces, nada mas que eso, ademas no es mas facil tener un sub-foro que se hable solo y justamente de todas esas cosas que los interesados quieren saber de los borrachos? me parece una solucion muy simple, ademas que los nuevos que entran y preguntan porque no saben se evitan el boludeo de los foristas en las respuestas, o sino directamente cambiarle el nombre a Tribuna y ponerle “General” y abajo el sub-foro “Los Borrachos del Tablon” como item principal “Espacio para poder charlar todo lo que queres saber sobre la barra” yo creo que seria todo mas ordenado de esta forma.

Pero bueno, es una opinion nomas…

Saludos!

Master, es para que todo sea mas ordenado, en Tribuna hay temas muy mezclados, entre ellos muchos que se REPITEN UNA Y OTRA VEZ sobre los borrachos del tablon, por ejemplo temas como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?
Bueno, este tipo de preguntas irian en ese sub foro en la parte de “Hinchada” y con esto dejarian de haber tantos temas repetidos porque ahi estarian esos mismos temas y los pueden leer todos facilmente los nuevos interesados que llegan y hacen siempre las mismas preguntas todo el tiempo.
[/QUOTE]

y si haces un sub foro los borrachos del tablon van a empezar a aparecer ahi threads como ¿cuantos son los borrachos? ¿cuantos bombos tienen? ¿cuantas banderas llevan? ¿de que color es el calzoncillo de adrian o de alan? ¿el turco estara presente la proxima fecha?..
[/QUOTE]
Justamente, que ahi entren los que les interesa ese tema. La gente normal hablará de otras cosas en “Tribuna”. :lol
[/QUOTE]

Y en Tribuna de que se va a hablar
[/QUOTE]

De cosas generales, y asi evitariamos los temas PRINCIPALMENTE REPETIDOS sobre los borrachos y de esta manera no hay que estar contestando 43574307643586437435609765498765496 de veces lo mismo una y otra vez
[/QUOTE]

Entonces habria que crear un sub-foro que sea titulado “GENERAL” …
Ya que en el foro TRIBUNA se tratan temas sobre la misma y la mayoria de estos apuntan a la barra que forma parte de la tribuna.
Es simple el foro te da la posibilidad de no tener que entrar a todos los temas, entonces si hay temas que no te gustan o no te interesan, no tenes que entrar y listo.