AYUDA!!!

Se que no tiene mucho que ver… pero necesito ayuda.

Yo participo activamente en un foro de Football Manager (se que hay usuarios de aca que tambien lo son) y estamos, junto a otros usuarios, creando la Base de Datos para el Football Manager 2008. A mi me toco River (merjor dicho, lo elegi yo) y queria pedirle ayuda en cuanta informacion me puedan aportar sobre la situcaion economica del club (pasivo, activo, deudas, etc).

Ademas si alguno sabe, o sabe de donde se peude sacar, el sueldo que cobra cada uno de los jugadores del plantel.

Desde ya muchas gracias…

Saludos

Se que no tiene mucho que ver… pero necesito ayuda.

Yo participo activamente en un foro de Football Manager (se que hay usuarios de aca que tambien lo son) y estamos, junto a otros usuarios, creando la Base de Datos para el Football Manager 2008. A mi me toco River (merjor dicho, lo elegi yo) y queria pedirle ayuda en cuanta informacion me puedan aportar sobre la situcaion economica del club (pasivo, activo, deudas, etc).

Ademas si alguno sabe, o sabe de donde se peude sacar, el sueldo que cobra cada uno de los jugadores del plantel.

Desde ya muchas gracias…

Saludos

Gracias por la bola :roll:

la informacion sobre los balanses de River (donde se ven los activos y psavis) es muy confusa… muchos dicen q vienen dibujando los ultimos balanse para q medianamente cierre…

x lo q tengo entendido, hasta el año pasado River tenia al rededor de $175.000.000 en activo y mas de $100.000.000 en deudas.

los sueldos del plantel ni idea.

esta re bueno el FM!!! ponganse las pilas y traten de mejorar la version de FM07!!