En tu barrio quien tiene mas hinchada?

toy al pedo y bue

quien tiene mas gente en tu barrio!!

xD

toy al pedo y bue

quien tiene mas gente en tu barrio!!

xD

aca en Olivos tenes de todo… pero mi cuadra especificamente son el 90%por ciento bosteros… ah y mis vecinos que yo en mi cuarto comparto pared, son del pincha enfermos mal…osea no van casi nunca a la cancha pero cuando juegan se sacan mal!..

ah y hay creo 2 o 3 esquinas pintadas y son del rojo y del cuervo—

aca en Nuñez, que queres que te diga, suena mas boca.

En Bernal manda River :wink:
igual hay bastantes hinchas del rojo y racing…

viila del parque lejos river
todos los dias siempre veo a por lo menos 1 persona con algo de river
depsues all-boys,racing,la bosta,argentinos ,etc

en valentin alsina la mayoria de independiente…despues River y boca

En Moreno y todo el Oeste manda RIVER :wink:

Soy de San Justo… barrio ultra hiper bostero (tierra del Abuelo) … todo mal está aca cuando gana bosta… hay más cohetes que en navidad…

Pero tambien vivo un poco en Ramos… que de River y de Velez… pocos bostis.

aca en mataderos banda chicago una gran hinchadaa conozco varios de esa banda … paran en la esquina de mi casa tienen un UB a la vuelta de mi casa jaja tienen un trapo de la 12 colgado q perdieron aca en mataderos … chicago ,boca ,river y quilmes

En belgrano la gran mayoria es de River, siempre ves muchas mas camisetas de River que de otra cosa, incluso hasta los cuidacoches de las calles cercanas a donde vivo son todos de River.

Aca en Avellaneda justo en el barrio que vivo yo , manda Independiente , estoy a 7 cuadras de las dos canchas mas o menos pero son el 80 % del rojo , el 10 % de racing y despues hay algunos de river

En mi barrio son casi todos bosteros, creo que estamos los de mi familia y dos familias mas de river nada mas :? pero no importa cantidad sino calidad :twisted:

aqui donde vivo hay muchos hinchas de river , pocos los vosteras

Yo vivo en Lanus, pero en la esquina ya es Banfield asi que hay mayoria del Taladro.

Como decía el genial bernabé Cicuta:

Si a vos te invitan a una fiesta, y en el salón hay 100 personas, de las cuales 10 se la pasan gritando toda la noche, ca a llegar un momento en el que aturdido, te vas a ir porque “el salón estaba lleno de gritones”.

Y sólo eran el 10%… :wink:


En Belgrano, abrumadora mayoría de River. Casi todos, de River y de Excursio.
Defe en cambio tiene un alto porcentaje bosteril entre su hinchada.

:twisted: :twisted: :twisted:

En vicente lopez hay muchos del Millo.

Veo pocos bosteros aca

Saludos
Horacio

en Wilde hay amplia mayoria de Independiente, 2do puesto peleado Boca y Racing, despues venimos nosotros … gente de Arsenal tambien se ve seguido, pero no es proporcion…

VILLA URQUIZA ES DE RIVER, BARRIO GALLINA SI LOS HAY

LO DIJISTE EN JODA SUPONGO NO? JAJAJAJA
EN BERNAL MANDA INDEPENDIENTE PERO LEJOS, MUY LEJOS…
DESP RACING…DESP BOCA O RIVER NOSE…

VA POR DONDE YO VIVO SON TODOS DEL ROJO Y RACING