El partido menos malo de River

Hoy finalmente después de un mes volvimos a ganar. Además finalmente fuimos más que el rival, que sea el espeluznante Banfield que jugó desde los 7’ del PT con uno menos, es anecdótico… :roll:

Tuvimos varias situaciones para marcar más goles, eso si no vaya a creer que fuimos una maquinita ni mucho menos. El pelotazo y los centros a nadie en vez de ser un recurso siguen siendo un fin en si mismo (yo sé que el Kaiser es fanático del fútbol inglés pero a quién le están tirando centros los 90’ de partido?), todavía la defensa no se muestra sólida (hoy Domínguez recuperó una pelota, aunque ud. no lo crea…) se comprometieron cuando tocaron para atrás hacia los defensores varias veces. El rival está lejos de ser un rival de envergadura. El gol que se hace Tuzzio (se ganó la ovación igual) en contra… los delanteros de Banfield casi no tuvieron situaciones y las que tuvieron hicieron lo imposible para que se pierdan en la nada. Me gustó que tanto Abelairas como Augusto se animaran a probar de media distancia

Eso si hubo cosas que siguieron: Fede Domínguez no puede jugar más en River (igual rindió 5 puntos en una de sus labores más encomiables desde su llegada), se la pasan tirándole centros a nadie (salvo Rosales que es el único que parece sabe tirarlos), Passarella inventando posiciones con Augusto de volante central y Belluschi de enganche (que gran estratega, por favor :roll: ), si bien hoy anduvimos un poco mejor todavía sigo considerando a este equipo como el que peor juega que yo haya visto con mis 25 años a cuestas, Nasuti es lo más grande que hay :lol: , Abelairas es mejor que Zapata y Sambueza juntos sin ser ninguna maravilla, Ahumada no puede jugar más en la Primera de River (menos mal que no jugó).

P.D.: Estaba hecho mierda el pasto por el Quilmes Rock… por donde mierda van a pasar los autos del rally? Si se rompe uno… que se rompa Domínguez

Hoy finalmente después de un mes volvimos a ganar. Además finalmente fuimos más que el rival, que sea el espeluznante Banfield que jugó desde los 7’ del PT con uno menos, es anecdótico… :roll:

Tuvimos varias situaciones para marcar más goles, eso si no vaya a creer que fuimos una maquinita ni mucho menos. El pelotazo y los centros a nadie en vez de ser un recurso siguen siendo un fin en si mismo (yo sé que el Kaiser es fanático del fútbol inglés pero a quién le están tirando centros los 90’ de partido?), todavía la defensa no se muestra sólida (hoy Domínguez recuperó una pelota, aunque ud. no lo crea…) se comprometieron cuando tocaron para atrás hacia los defensores varias veces. El rival está lejos de ser un rival de envergadura. El gol que se hace Tuzzio (se ganó la ovación igual) en contra… los delanteros de Banfield casi no tuvieron situaciones y las que tuvieron hicieron lo imposible para que se pierdan en la nada. Me gustó que tanto Abelairas como Augusto se animaran a probar de media distancia

Eso si hubo cosas que siguieron: Fede Domínguez no puede jugar más en River (igual rindió 5 puntos en una de sus labores más encomiables desde su llegada), se la pasan tirándole centros a nadie (salvo Rosales que es el único que parece sabe tirarlos), Passarella inventando posiciones con Augusto de volante central y Belluschi de enganche (que gran estratega, por favor :roll: ), si bien hoy anduvimos un poco mejor todavía sigo considerando a este equipo como el que peor juega que yo haya visto con mis 25 años a cuestas, Nasuti es lo más grande que hay :lol: , Abelairas es mejor que Zapata y Sambueza juntos sin ser ninguna maravilla, Ahumada no puede jugar más en la Primera de River (menos mal que no jugó).

P.D.: Estaba hecho mierda el pasto por el Quilmes Rock… por donde mierda van a pasar los autos del rally? Si se rompe uno… que se rompa Domínguez

como anduvieron los delanteros? de la defensa ni pregunto, ya que me imagino que con Banfield con 1 menos practicamente todo el partido ni deben haber hecho el intento de atacar.

por fin ganamos q es lo importante ,
entro bien sciorilli y augusto y abeliaras andubieron bien
rosales tambien.
que mal q patio el penal ferrari.
y si esta todo preparadito para el rally.

Los delanteros… a ver.

Rosales jugó bastante bien el primer tiempo, el segundo nada del otro mundo, casi hace un gol de cabeza. 6,5 puntos
Ruben no tuvo ninguna clara, pero las luchó todas a lo Farías y hasta recuperó una bocha en mitad de cancha. 5 puntos

el equipo me parecio la misma mierda de siempre

lo unico q me da esperanza son los pibes

a Sciorilli le pongo todas las fichas

el equipo me parecio la misma mierda de siempre

lo unico q me da esperanza son los pibes

a Sciorilli le pongo todas las fichas

No vi el partido así que mucho no puedo opinar, pero ganarle 2-1 en River al triste Banfield, con uno más todo el partido no me entusiasma demasiado.
Encima el empate con boca y este triunfo le dan más aire a Passarella, ya estoy resignado que se queda hasta que termine el campeonato, AL MENOS. Se irá después?
En fin…

Creo que la unica diferencia entre este partido y los otros es que este se gano… xq la formula lamentablemente sigue siendo la misma…centros desde el minuto 1 hasta el 90…x favor basta de centros riveeeeerrr!!!

saludos!!

Si se mejoró fue una mejora mínima.Debemos tener en cuenta que el rival fue un banfield que venía de jugar entre semana y que el campo no lo ayudaba en lo físico.Y que jugó prácticamente todo el partido con 10
Passarella sigue encaprichado con el sistema del doble cinco y lo puso ahi a Augusto cuando venía rindiendo bien por la derecha…igual el pibe volvió a ser de lo mejorcito.
En defensa, y teniendo en cuenta lo poco que atacó la visita, creo que tuvimos demasiadas complicacion.
Y adelante, por lo general mas de lo mismo.Muchos centros, mucho barullo y poco gol.

Coincido en lo de los centros, no entiendo a quien se les tira centros. Pero hoy River tuvo la pelota siempre y creo avrias chances y si no fuera porque el arquero estuvo en su tarde la diferencia hubiera sido mas amplia. A diferencia de otros partidos varios jugadores se destacaron. Hoy me pareció que Dominguez jugó bien (aunque por lo que lo nombras lo tuyo con Dominguez es personal :lol: ). Nos sigue faltando un delantero que la meta, espero que en Junio compren un 9 en serio o sumen alguno de inferiores, River con un delantero cabeceador que la meta harias mas de 2 o 3 goles por partido, porque las chances bien o mal las crea. Hoy Belluschi en la posición que jugó anduvo bien y Augusto tambien, Belluschi jugó su mejor partido desde el verano, corrió todas como de costumbre, pero aparte la pidió mas, probo mas al arco y cuando la tuvo fue mas preciso y eficiente, no lo marcaron bien y aparecia por sorpresa.
Me EN-CAN-TA el chico Sciorilli, hoy paseó a varios de Banfield en unos minutos, es hora de los pibes.

Si se mejoró fue una mejora mínima.Debemos tener en cuenta que el rival fue un banfield que venía de jugar entre semana y que el campo no lo ayudaba en lo físico.Y que jugó prácticamente todo el partido con 10
Passarella sigue encaprichado con el sistema del doble cinco y lo puso ahi a Augusto cuando venía rindiendo bien por la derecha…igual el pibe volvió a ser de lo mejorcito.
En defensa, y teniendo en cuenta lo poco que atacó la visita, creo que tuvimos demasiadas complicacion.
Y adelante, por lo general mas de lo mismo.Muchos centros, mucho barullo y poco gol.

Si se mejoró fue una mejora mínima.Debemos tener en cuenta que el rival fue un banfield que venía de jugar entre semana y que el campo no lo ayudaba en lo físico.Y que jugó prácticamente todo el partido con 10
Passarella sigue encaprichado con el sistema del doble cinco y lo puso ahi a Augusto cuando venía rindiendo bien por la derecha…igual el pibe volvió a ser de lo mejorcito.
En defensa, y teniendo en cuenta lo poco que atacó la visita, creo que tuvimos demasiadas complicacion.
Y adelante, por lo general mas de lo mismo.Muchos centros, mucho barullo y poco gol.

Hemos Vencido :smiley: y este es el principal…

San Lorenzo todavia no gano el Tornéo Nacional siémpre tenemos posibilidades a vencer :wink:

y vamos que va todo igual desde el año pasado… yo realmente no puedo creer que pasarela siga con esos esquemas de juego, probando jugadores en los lugares mas insolitos, con los malditos centros cuando River siempre fue un equipo que cuando te decuidas te vacuna… con los centros a quien? si le gusta el futbol europeo entonces que no elogie a Messi y ese no fue un centro!!
Y otra cosa que me indigna mas y no me olvido es la basureada a los jugadores, porque a Dominguez lo dejo colgado y del dia a la noche lo pone para que le salve las papas? y al burro que lo deja colgado en el superclasico (que pidio pagar para jugar) ni siquiera en el banco? ni hablar de Lux… River es un club con otro futbol y tiene que tener gente honesta, los hipocritas que dicen bancar a los jugadores y despues se cagan en ellos no son de River, lo mismo va para los que se cagan en la gente que va a la cancha incluso con lluvia y sin saber si el partido se juega.

Impresentable la cancha. Donde mierda vamos a jugar vs. Independiente y Estudiantes?

No tenian otro lado para hacer el Rally? :evil:

Impresentable la cancha. Donde mierda vamos a jugar vs. Independiente y Estudiantes?

No tenian otro lado para hacer el Rally? :evil:

Impresentable la cancha. Donde mierda vamos a jugar vs. Independiente y Estudiantes?

No tenian otro lado para hacer el Rally? :evil: