Cago Papa Noel, lo ponen a dieta...

Ahora Papá Noel será flaco

El héroe de los chicos tendrá que bajar algunos kilos antes de Navidad porque tiene que ser un buen ejemplo. Los detalles

Santa Claus tendrá que someterse a dietas y a ejercicio físico con la finalidad de ser un buen ejemplo para los chicos y no promover el sobrepeso.

Los dueños de los centros comerciales le solicitaron a los diversos “papá noeles” que bajen de peso y que acudan al gimnasio cercano.

La medida se dispuso luego de un alarmante estudio que reveló que en el año 2050 más de la mitad de los británicos van a ser obesos.

La vocera del shopping Bluewater indicó: “Fue gordo durante años pero las cosas cambiaron y nuestro Santa tiene que reflejar eso”.

“Va a seguir siendo el mismo hombre adorable, pero será más delgado y saludable”.

Dentro de un par de años, los tres reyes magos van a ser blancos , vaya a saber porque :roll:

Ahora Papá Noel será flaco

El héroe de los chicos tendrá que bajar algunos kilos antes de Navidad porque tiene que ser un buen ejemplo. Los detalles

Santa Claus tendrá que someterse a dietas y a ejercicio físico con la finalidad de ser un buen ejemplo para los chicos y no promover el sobrepeso.

Los dueños de los centros comerciales le solicitaron a los diversos “papá noeles” que bajen de peso y que acudan al gimnasio cercano.

La medida se dispuso luego de un alarmante estudio que reveló que en el año 2050 más de la mitad de los británicos van a ser obesos.

La vocera del shopping Bluewater indicó: “Fue gordo durante años pero las cosas cambiaron y nuestro Santa tiene que reflejar eso”.

“Va a seguir siendo el mismo hombre adorable, pero será más delgado y saludable”.

Dentro de un par de años, los tres reyes magos van a ser blancos , vaya a saber porque :roll:

Sigan postulando modelos de perfección, después se escandalizan por una foto de una bulímica…

Si la verdad terrible pelotudez :? :?

estan todos locos

naaaaaaaa…mira a lo que llegamos ehh…pobre papa noell :frowning:

Si lo hacen bajar de peso al gordo, vaaa a ver quilombo, vaaa ver quilombol!!!

hablando de gordos y flacos… hoy un amigo vino a comentarme todo entusiasmado que estaba haciendo spining (o como mierda se escriba, eso de las bicicletas fijas) para bajar de peso… yo lo miro y le digo: “querer bajar esa busarda con spining, es como querer vaciar el oceano pacifico con un jarro”… me miró, se cagó de odio y se fue a la mierda…

Una boludez muuy grande…

:lol: :lol: :lol:

Aguante la autoestima de Papa Noel

No me afloje Noelito que lo que importa es el inerior!

JAJAAAJAJAJAJA

q lo hagan bajar de peso a aguilar

q tiene q ver jaja

naa aguante papa noel loco no lo hagan bajar d peso sino pierde la gracia (?)

que pelotudez … :lol: :lol: Pobre gordo … el tema es que tenia que pasar por las chimeneas a dejar los regalos, y en algunas se les complicaba, por eso … :lol: :lol:

Creo que parte de la esencia de Papa Noel, es justamente, ser gordo. Hacerlo bajar de peso o afeitarlo para darle un aspecto màs prolijo, harìan que pierda parte importante de lo que èl representa.
Me parece una cagada.

Totalmente, eso pense al abrir el thread…

mamita por dios

Esta seria la nueva figura de papa noel a partir de diciembre…

Cartas a papa noel:

Querido Papá Noel: Llevo tres años pidiéndote un camión de bomberos. Por favor, este año traeme un camión de bomberos. Gracias, Luis
Querido Luis: Me molestan los rompebolas, así que, disculpame por favor.
Cuando estés dormido voy a incendiar tu casa. Así podrás tener en tu hogar todos los camiones de bomberos que quieras Con amor Papá Noel.

Querido Papá Noel: Me gustaría una patineta y una bici. He sido muy bueno y no he hecho travesuras. Te quiero mucho.
Albertito
Querido Alberto: En primer lugar, ¿Cómo es que me quieres si ni siquiera me conoces? Por otro lado, sé que no has hecho travesuras porque has estado en una cama todo el año. Por último, ¿Cómo se te ocurre pedirme una patineta y una bici? ¿Encima de paralítico sos pelotudo? Papá Noel.

Kerido Papá Noel: Me gustara un gujete del espazio pala navidad. E zido muy buen nino este año. Tu amijo. Marco
Querido Marco: Buena ortografia ¿eh?.. ¡indio de mierda!. Definitivamente tendrás una brillante carrera…¡COMO JARDINERO! ¿Qué te parece si mejor te mando un libro de ortografía? Y por cierto, le voy a mandar el juguete del
espacio a tu hermano,por lo menos ¡él sí sabe escribir! Tu amigo. Papá Noel.

Querido Papá Noel: He sido una muy buena niña todo el año. Lo único que te pido es paz y amor para todo el mundo. Con amor, Sara.
Querida Sara: ¿Tus papis fuman marihuana, verdad? Papá Noel.

Querido Papá Noel: No sé si puedas, pero este año me gustaría que juntaras a mis papás otra vez, la verdad a veces extraño mucho a papi. Con amor, Juan
Querido Juan: ¿Vos estás en pedo? ¿Querés que arruine la relación entre tu Papá y su secretaria? Si se está divirtiendo como nunca con unas tetas de verdad. Mejor te regalo unos zapatos. Papá Noel

Querido Papá Noel: Quiero una bici, un nintendo, un tren, unos muñecos, un perro, un pony y una guitarra eléctrica. Con amor, Tiburcio
Querido ‘T I B U R C I T O’: ¿Algo más que se te ofrezca hijo de mil putas?
¿Qué maldito infeliz le pone a su hijo Tiburcio? No te quiere nadie en tu casa ¿¿¿¿¿¿verdad??? Papá Noel

Querido Papá Noel: Te dejé unas galletas con leche abajo del árbol y unas zanahorias para tus renos. Con amor Susana.
Querida Susana: La leche me da diarrea y las zanahorias hacen que los renos se pedorreen en mi cara. Si en realidad querés congraciarte conmigo, mejor regalame una botella de Chivas, unos cigarros y convencé a tu mami que se ponga el body que usa con el carpintero. Con dulzura… Papá Noel

:lol: :lol:

cada ves que veo una foto de jackson, me acuerdo de los viejos del pendejo hijo de puta que lo acusaron por violacion