UNO x UNO: River - Independiente

Carrizo: 5, no tuvo culpa en el gol, no le llegaron mucho, pero tal vez podría haber salido en algunas.

Ferrari: 7, la figura del equipo. Mucho desborde en el segundo tiempo y centro gol en el primero.

Tuzzio: 5, a veces se complicaba mucho, cerró bien las cagadas de Nasutti.

Nasutti: 4, le ganaban siempre la espalda y si bien ganó siempre en el área del rojo (aunque cabeceando mal) perdía siempre en la nuestra. Se le notó la inactividad.

Ponzio: 4, de tres no va, no sirve. Muy mal

Ahumada: 4,5 perdió SIEMPRE la espalda con Montenegro, sacó un par y se hizo amonetar como un pelotudo.

Belluschi: 6, gol y bastante buen segundo tiempo. Metió huevo.

Abelairas: 4, basta de Abelairas.

Ortega: 5,5, intentó, si no pasaba por él el ataque no valía. Le faltó profundidad.

Falcao: 5. Puso huevo, tuvo una clara y la desperdició.

Buonannote: 4. No le salió una al enano.


Domingo: 6, respondió bien
Ríos: 5, no hizo mucho más que el enano
Rosales: - jugó 5 minutos no se lo puede calificar.

Carrizo: 5, no tuvo culpa en el gol, no le llegaron mucho, pero tal vez podría haber salido en algunas.

Ferrari: 7, la figura del equipo. Mucho desborde en el segundo tiempo y centro gol en el primero.

Tuzzio: 5, a veces se complicaba mucho, cerró bien las cagadas de Nasutti.

Nasutti: 4, le ganaban siempre la espalda y si bien ganó siempre en el área del rojo (aunque cabeceando mal) perdía siempre en la nuestra. Se le notó la inactividad.

Ponzio: 4, de tres no va, no sirve. Muy mal

Ahumada: 4,5 perdió SIEMPRE la espalda con Montenegro, sacó un par y se hizo amonetar como un pelotudo.

Belluschi: 6, gol y bastante buen segundo tiempo. Metió huevo.

Abelairas: 4, basta de Abelairas.

Ortega: 5,5, intentó, si no pasaba por él el ataque no valía. Le faltó profundidad.

Falcao: 5. Puso huevo, tuvo una clara y la desperdició.

Buonannote: 4. No le salió una al enano.


Domingo: 6, respondió bien
Ríos: 5, no hizo mucho más que el enano
Rosales: - jugó 5 minutos no se lo puede calificar.

A mi gusto Ahumada jugo muy bien .

No viste como Montegro le ganaba siempre en el mediocampo? era increíble no lo podía parar y le ganaba en velocidad.

ahumado jugo un partidazo

jojo

Carrizo: 7, si nresponsabilidad en el gol… tapo una pelota increible al final con la gamba, una atajada del carrizo anterior

Ferrari: 7 , un leon, se corrio toda la cancha, y marco y jugo.

Nasuti: 4,5, se le noto la inactividad, perdio mas de lo q gano y a lo ultimo no daba mas. aparte todo lo que agarro la pateaba para arriba a cualquier parte.

Tuzzio: 5, alterno buenas y malas, pero abuso de lo rustico, todo pum pa arriba como nasuti

Ponzio: 5, no me disgusto tanto corrio y fue uno de los q ams amrco, aunq perdio en varias

Ahumada: 6, el q mas huevo puso de river, marco mucho pero taba muy solo

Beluschi: 7, gol, y claridad al pasar la pelota, lo mejor de river.

Ortega: 5,5, empezo bien y tiro lagunas pinceladas, pero desp decayo y a lo ultimo no tenia mas aire.

Abelairas, 3, que pecho frio sos nene, t sacas la pelota de encima siemrpe y no haces 1 bien.

Buonnanote: 4, intrascendente estubo el enano.

Falcao: 5, mucho ruido y pocas nueces, intento al peleo pero nada.

Rios: 5 , encara pa adelante pibe que estas fresco.

Domingo: 5,5, distribuyo la pelota y le puso mas marca al medio… mucho no influyo

Rosales: entro muy poco.

No viste como Montegro le ganaba siempre en el mediocampo? era increíble no lo podía parar y le ganaba en velocidad
[/QUOTE]

recupero 20 mil pelotas tambien

Carrizo: 5
Ferrari: 8 (que hacemos sin Ferrari para el partido con Arsenal??)
Tuzzio: 4.5
Nasutti: 5
Ponzio: 5
Ahumada: 5.5
Belluschi: 6.5
Abelairas: 1 (nunca nos vamos a terminar de sacar las lacras del club??)
Ortega: 4
Falcao: 4
Buonannote: 4

No viste como Montegro le ganaba siempre en el mediocampo? era increíble no lo podía parar y le ganaba en velocidad
[/QUOTE]

recupero 20 mil pelotas tambie
[/QUOTE]

Ni tantas…se tiró al piso en un par que hacen que parezca que jugó bien, pero un 5 debe responder siempre no puede perder 5 veces la espalda del jugador más peligroso del rival.

Tal vez en la tele no se haya visto tanto, pero en la cancha esas cosas se ven muy bien.

No viste como Montegro le ganaba siempre en el mediocampo? era increíble no lo podía parar y le ganaba en velocidad
[/QUOTE]

OJO!!!

tenè en cuenta que le ganò en el 2do tiempo , orque Ahumada estaba amonestado… Para mi jugò bien

ahumada jugo una barbaridad…

No viste como Montegro le ganaba siempre en el mediocampo? era increíble no lo podía parar y le ganaba en velocidad
[/QUOTE]

OJO!!!

tenè en cuenta que le ganò en el 2do tiempo , orque Ahumada estaba amonestado… Para mi jugò bie
[/QUOTE]

¿Y? ¿entonces los 5 amonestados no pueden jugar? ¿o pueden jugar y se les permite que pierdan la marca del mejor jugador rival?

Además él se hizo amonestar (muy boludo por cierto)

Yo reconozco que era lo mejor de River en el semestre, pero hoy fue un desastre.

che lo d ahumada no fue malo… lo de falcao fue un asco

A mi ahumada me gustó mucho… Cometío el error de muchas veces dejar solo a montenegro pero creo que eso fue funcional a como estaba planteado el partido (indepte se planteó de contra y ahumada terminaba muchas veces marcando a los costados)…

Después, para mencionar me parece que el burro si bien no jugó bien lo veo bastante solo, tenia que armar todo el… Buonanote estuvo muy arriba, ademas del flojo partido que tuvo lamentablemente (es cierto que cada vez que la agarraba tenia 8 tipos del rojo encima tb)… Carrizo tapo una bocha fundamental, le pondria 6…

Abelairas no es jugador.

Carrizo 6: seguro, nada que hacer en el gol.

Ferrari 8,5: el mejor de todos, fue, fue y fue, le puso un centro terrible a Belluschi, nos e cansa de correr y tiene una habilidad y velocidad barbara.

Tuzzio 6: firme

Nasutti 4,5: falto de futbol, llegaba siempre tarde, genero mas en el area rival con algun cabezaso.

Ponzio 4: flojo, demasiadas faltas, siempre tarde

Ahumada 6: anticipo mucho aunque Montenegro lo complico, el que mas presiona en el medio, amarilla boluda.

Belluschi 7: el segundo mejor, tuvo las mas claras e hizo un terrible golazo donde la empezo y lo termino, a su futbol le agrego muchisima entrega, sus remates de afuera meten miedo.

Abelairas 3: ahora si lo vi bien, horrible, dio todos los pases mal, no marco ni desbordo, no tuvo huevo ni aprovecho su buena pegada

Ortega 5: intento mucho, pero sigue muy impreciso.

Falcao 3: sos horrible!! no te sorporto mas! cada vez que encaras a alguien te caes hdp! no podes jugar en river!!!

Buonannote 4: estuvo en cancha? no le salio uno, pero que mejor le salgan contra el Arse :smiley:


Domingo 6: Domingo=huevos, lo prefiero a este de 3 que por lo menos le va a poner garra.
Ríos 5: no pudo hacer mucho, pero me gusta 8 millones mas que Falcao, por lo menos tiene habilidad y sabe definir un mano a mano.
Rosales -: Passarella lo metio super tarde.

No viste como Montegro le ganaba siempre en el mediocampo? era increíble no lo podía parar y le ganaba en velocidad
[/QUOTE]

recupero 20 mil pelotas tambie
[/QUOTE]

Ni tantas…se tiró al piso en un par que hacen que parezca que jugó bien, pero un 5 debe responder siempre no puede perder 5 veces la espalda del jugador más peligroso del rival.

Tal vez en la tele no se haya visto tanto, pero en la cancha esas cosas se ven muy bien
[/QUOTE]

NO ES ES MI INTENCION SEGUIR ESTA DISCUSION PERO TE DIGO KE YO FUI A LA CANCHA Y AMI GUSTO AHUMADA ROBO MUCHAS PELOTAS Y JUGO MUY BIEN , LO CALIFICARIA CON UN 8 .
DE TODAS MANERAS RESPETO TU OPINION , SON DISTINTOS PUNTOS DE VISTA .

Carrizo 5
Ferrari 7
Nasuti 6
Tuzzio 5
Ponzio 5
Belluschi 6
Ahumada 5
Abelairas 3,5
Ortega 6
Buonanotte 6,5
Falcao 6

Carrizo: 6
Ferrari: 7
Tuzzio: 4,5
Nasutti: 4
Ponzio: 4
Ahumada: 5
Belluschi: 6
Abelairas: 2
Ortega: 4,5
Falcao: 4
Buonannote: 4

Carrizo: 6
Ferrari: 7
Tuzzio: 5
Nasutti: 4
Ponzio: 4,5
Ahumada: 6
Belluschi: 6,5
Abelairas: 3
Ortega: 5,5
Falcao: 4
Buonannote: 4,5