De local ¿Ponzio de 3?

Para sorprender a Boca, Passarella lo consiguió. Para jugar de visitante en Copas o en partidos complejos con los cuchillos entre dientes, me parece un acierto. Pero de local, con aquellos 11 hombres de enfente que defienden los 90 minutos y atacan los adicionales… ¿Ponzio debe jugar como lateral? ¿No desperdiciamos una carretera por la izquierda? ¿Ahora que no está Paulo quién genera espacios y sorprende por las bandas? Ya sé muchachos que no hay ningún lateral exquisito salvo el gran Ferrari, pero somos River ¿no? Tenemos un DT e inferiores que trabajan (???)…

La dejo picando… Saludos.

Qué siga jugando de local ahí o no? (No voy a hacer encuesta no se preocupen… jaja)

Para sorprender a Boca, Passarella lo consiguió. Para jugar de visitante en Copas o en partidos complejos con los cuchillos entre dientes, me parece un acierto. Pero de local, con aquellos 11 hombres de enfente que defienden los 90 minutos y atacan los adicionales… ¿Ponzio debe jugar como lateral? ¿No desperdiciamos una carretera por la izquierda? ¿Ahora que no está Paulo quién genera espacios y sorprende por las bandas? Ya sé muchachos que no hay ningún lateral exquisito salvo el gran Ferrari, pero somos River ¿no? Tenemos un DT e inferiores que trabajan (???)…

La dejo picando… Saludos.

Qué siga jugando de local ahí o no? (No voy a hacer encuesta no se preocupen… jaja)

Pasa que Villagra ya no puede jugar más en River.

Para mi poner a Ponzio ahi es un desperdicio … pero bueh, hay otra solución?

Martin querido…laburando? jejeje.

Villagra en lo que jugo no rindio, y ahora esta jugando Ponzio. River gana. No es donde me gusta ver jugar a Ponzio, pero en el momento en el cual estamos, lo dejo ahi.-

Hoy Ponzio tuvo los mismos problemas que tenia Diogo, cuando los centros vienen del otro lado (lado de Ferrari) mira la pelota y no al jugador que tiene atrás.

Ese es el gran dilema… Ese cambio (en mi opinión) debe hacerse en partidos chivos y de visitante en Copas… ¿Pero a quién ponemos? Dios… somos River ehh.

Hoy parecía que jugaba en tres posiciones al mismo tiempo.

tal cual!!!

y no lo digo por la lesion

Obviamente y lo explico más abajo… No hay gente pero no me gusta desperdiciar un carril en el cuál (ahora lamentablemente tenemos a Abelairas) no se generan ningún espacio, es más él mismo se tira al centro para tener más enganches… Digo nuevamente, hay que aceptarlo así, pero somos River. Es increíble.

[b]

No no, fui a la cancha… Así que imposible laburar!!

no digo para la copa, pero alguien vio al kaisercito (no me refiero a gerlo) maxi oliva. es central pero el pibe tiene condiciones. ojo, todavia ni debuto. ya se que con lo que voy a decir me van a putear, pero porque dejamos ir asi a mareque y fede domingez? trajimos a alguien mejor?

Maxi Oliva es crack.

¿Podremos repatriar a Mareque? ¿Tendremos las 10 lucas que vale?

Ponzio fue lo mejor de la defensa.
Desde que esta jugando en esa posicion no fallo.
Obvio que habria que comprar un 3 en serio y que Ponzio vuelva a su posicion, pero al lado de lo que venia jugando Villagra Ponzio es el mejor 3 del mundo.

Que carajo pasa con mateo mussacchio? el pendejo debuto contra el pincha de titular o su segundo partido de titular y anulo totalmente a pavone, para mi sera idolo, encima se fue a hacer una semana de entrenamientos con la primera del chealsea

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que hay que buscar en las inferiores. Ponzio ayer se comió la cancha pero hay que buscar una alternativa zurda para esa posicion.

Bogado?

Es el Arsenal de acá, no el inglés, me parece que Mussacchio se va a matar en un partido asi, hay que dejar de inventarle puestos a los jugadores, el pibe ya debutó en 1ra.

Ahá, esos inventos por lo general salen mal, sobre todo en la defensa… Que juegen Martinez o Mussachio.