Veleta Farinella: Leer para creer

Somos más veletas que Passarella

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

La famosa carta es clara: si no gana el Apertura o la Sudamericana, Passarella se irá. Si gana uno de los dos está implícito que se quedará. Si así fuera, la conclusión de una gestión se regiría sólo por los resultados y sobran pruebas de que a veces los números exitosos no son la consecuencia de tareas elogiables, como también que Passarella puede no ganar y merecer seguir.

Passarella fue muy veleta. Pasó de querer jugar con cinco delanteros al 4-4-2 a ultranza y ahora parece haber encontrado un equilibrio, con muchos volantes pero casi todos con gran técnica y varios con buena llegada al gol. Si se analiza el pasado es irremontable aunque salga campeón. Pero si cambió Passarella, es razonable que fluctúe el ánimo de los hinchas, que simplemente expresan su sentimiento del momento y, como no toman decisiones, no tienen la obligación de ser equilibrados. Hace un tiempo que el técnico es el principal reprobado cuando dan las formaciones en la cancha, pero contra Boca no pasó: ese no ventilar los trapitos al sol frente al rival de siempre significa que, más allá de algún cantito hiriente, el día del juicio final se lo considera de los nuestros. Si River juega con la actitud que mostró en el clásico, si desaparecen mancadas como contra Tigre o Argentinos, ¿está mal decir que debería quedarse aunque no sea campeón?


Simplemente inefable

Somos más veletas que Passarella

LEO FARINELLA lfarinella@ole.com.ar

La famosa carta es clara: si no gana el Apertura o la Sudamericana, Passarella se irá. Si gana uno de los dos está implícito que se quedará. Si así fuera, la conclusión de una gestión se regiría sólo por los resultados y sobran pruebas de que a veces los números exitosos no son la consecuencia de tareas elogiables, como también que Passarella puede no ganar y merecer seguir.

Passarella fue muy veleta. Pasó de querer jugar con cinco delanteros al 4-4-2 a ultranza y ahora parece haber encontrado un equilibrio, con muchos volantes pero casi todos con gran técnica y varios con buena llegada al gol. Si se analiza el pasado es irremontable aunque salga campeón. Pero si cambió Passarella, es razonable que fluctúe el ánimo de los hinchas, que simplemente expresan su sentimiento del momento y, como no toman decisiones, no tienen la obligación de ser equilibrados. Hace un tiempo que el técnico es el principal reprobado cuando dan las formaciones en la cancha, pero contra Boca no pasó: ese no ventilar los trapitos al sol frente al rival de siempre significa que, más allá de algún cantito hiriente, el día del juicio final se lo considera de los nuestros. Si River juega con la actitud que mostró en el clásico, si desaparecen mancadas como contra Tigre o Argentinos, ¿está mal decir que debería quedarse aunque no sea campeón?


Simplemente inefable

Pasarella Fracaso en River, eso es algo que no se puede maquillar ni disimular, por mas titulo que gane ahora ha dirigido 6 por el momento y no solo que no gano ninguno sino que ni siquieria los peleo.

La eliminacion con el CARACAS no tiene precedentes, es el papelon mas grande en la historia de River y no debe olvidarse.

Es claro que se tiene que ir gane o no gane nada… es un deastre como DT a tal punto que uno de los mejores jugadores ni siquiera lo incluyo en la lista de la copa…

Farinella me da asco… es un panqueque… hace un mes publico “Vamos por mas sobre todo verguenza” y hoy pone que Pasarella debe seguir…

ME DA ASCO

Comenzola operativa mediatica para minimizar la carta

cuando habla de veletas,me parece que el gordo es el menos indicado

la gente de River quiere festejar algo,pero tampoco significa que vamos a vender el alma y el gordo lo sabe.

lo estan forrando en euros a Farinella

Me da asco, y lo peor es que después de leer ésto no me quiero imaginar cuantos lectores de Olé se habrán dado vuelta, como dice Metal, empezó el operativo para que Passarella siga robando…

Yo tengo memoria, no me olvido de todo el mal que le hizo a River ésta lacra.

Hipocrita.
[Saludos]

Que gordo pelotudo

Farinella es tan despreciable como Gastón Retonto.

:evil: :evil: :evil:

Lo que sucede que es el MOMENTO EXACTO!!
y todos los periodistas con intereses van a empezar a soslayar, sin quemarse
TAL VERGONSOZA POSIBILIDAD.
BOCA EN CRISIS
RIVER GANADOR DEL CLASICO
CON CHANCES TRAS DESASTROSAS PERFOMANCES DE INDEPENTE Y OTROS.

EL tema que si no ganamos nada en diciembre
va a ser un momento jodido
por que bien o mal, esperemos lo segundo,
boquita va a estar jugando el torneo mundial
mientras nosotros nos preparamos para
jugar otra copa mar del plata…

NO OLVIDAR.
Yo que pasarella gano algo y me voy igual, eso le devolvería el respeto PERDIDO.

El gordo es “EL REY DE LOS VELETAS”

Vieron que en Olé había secciones más graciosas que “El Contra”.

Farinella no representa al hincha de River.
Lo mismo que el tontito ese de Recondo que parece bostero mas que hincha del millo de tan pelotudo que es.

no solo farinella. en este foro hace dos meses un tema de por medio era insultos a passarella , aguilar, los jugadores, espacio d pesimistas.

hoy ese lugar lo ocupan temas de river en el campeonato, vamos que se puede, ahumada un leon, espacio de optimistas.

Es una circunstancia lógica del momento que esta pasando river.

con el escenario ideal de aca a fin de anio, supongamos que RIVER gana campeonato y copa… :shock:

son 2 tìtulos de 8 posibles, con una inversiòn en jugadores de casi 30 palos verdes, eliminaciòn con equipos ignotos como Caracas o San Cayetano, 5 meses sin ganar de visitante, negociados del entrenador con papada y su grupo inversor, serruchada de piso a
Merlo …etc etc…

Para lo ùnico que le puede servir a el ganar algo es para irse en una forma menos humillante de RIVER

CHAU FRACASARELLA !!!

Farinella es un pelotudo, hace rato que no lo leo más.

Abrazos, Martín.

Si el jueves river gana, el viernes aguilar le esta renovando el cargo hasta el 2011, una foto y todos contentos…bah por lo menos los que ligan plata de arriba…

No es lo mismo. Aca tenemos la ilusion de un titulo, pero la idea de ver rodar la cabeza del chorro sigue intacta, y se la puede leer muy seguido por aca.

Farinella paso de “passarella hijo de puta” a “passarella idolo”. Que lastima que, siendo un tipo que genera opinion en los hinchas, sea igual de exitista que la mayoria. No es objetivo.

perdon, eran dos semanas

bue ya empiezan… ya me parecía demasiado bueno eso de q Passarella se vaya en diciembre pase lo q pase…

nos viven tomando por pelotudos…

Escucharon las declaraciones de ayer de Ortega? hablo en el programa del golpeador de mujeres, y dijo que a el le encantaria que se quedara y que el plantel hara lo posible para ganar el titulo que le daria la continuidad al chorro.

Si eso que dijo es verdad, entonces quedarian descartados los dichos que habian sobre la mala relacion entre el equipo y el tecnico.