Recital Soda Stereo!!!

Creo que no vi este tema. Alguno va a ver a Soda?

Saben a que hora arranca hoy (sabado 19) la entrada dice a las 7 pero lei que era a las 8 30.

Saludos.

Creo que no vi este tema. Alguno va a ver a Soda?

Saben a que hora arranca hoy (sabado 19) la entrada dice a las 7 pero lei que era a las 8 30.

Saludos.

Hoy es viernes campeon, y el recital arranca 9.30

Jajaj es verda es viernes, reciem me levanto toy medio dormido, grax por el dato.

Jajaj es verda es viernes, reciem me levanto toy medio dormido, grax por el dato
[/QUOTE]HOY EL RECITAL EMPIEZA OCHO Y MEDIA (FUENTE: 10MUSICA.COM)

El recital no arranca 8.30. Arranca 9.30

Peter Capusoto hace un show antes

[/quote]

Confirmado Soda sale entre 9.15 y 9.30

SI NO PODES IR A VERLOS NO TE PREOCUPES.

VUELVEN EN 10 AÑOS.

AGUANTE $ODA.

Hoy en dia casi todo gira alrededor de la plata, pero estos “pibes” hicieron buena musica y esta bueno ir a verlos, asi que aprovecho. Si vuelven en 10 años ire de nuevo…

Yo habia abierto un tema y me lo cerraron ¬¬
Menos mal que empieza a las 7 el Dom, pero igual tengo que ir temprano.
Como que no se pueden llevar camaras? Naaa, me toman de boluda :? Voy a un recital que no voy a volver a ir (Hasta dentro de otros 10 años), lo MINIMO que quiero es llevar camarita! Ahora veo que en la entrada me retienen el celular y los mato ¬¬
Y el telonero es Capusotto? :lol: Me voy a cagar de la risa un buen rato por lo menos :slight_smile: Va a ser el mejor, me acuerdo que para Robbie fue LA PORTUARIA :shock:
No veo la hora que llegue el domingo ♫ Y si River gana, broche de oro :slight_smile:

Otro tema mas y van…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=255&highlight=pety