Olimpo va a zafar del descenso...

Pobre Mono

Navarro Montoya sufrió la rotura de los ligamentos cruzados internos de su rodilla derecha. Fue en el partido ante Boca, del 12 de septiembre pasado. “Todavía no sabemos si es el ligamento posterior o anterior”, dijo Angel Tuma, el médico del equipo. Dependiendo de la lesión, podría estar dos o seis meses sin jugar.

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca, Carlos Fernando Navarro Montoya, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados internos de su rodilla derecha, según confirmó el cuerpo médico del club bahiense.

La lesión se le produjo el 12 de septiembre pasado, en el partido que el equipo bahiense perdió ante Boca (2-0), en La Bombonera, por la octava fecha del Apertura, pero el veterano arquero se negó a parar y continuó jugando cinco partidos más.

Fuentes del club señalaron: “En las últimas horas se le realizó a Navarro Montoya una resonancia magnética donde se comprobó que tiene el ligamento cruzado de su rodilla derecha roto”. Esta mañana, estudios más exhaustivos determinaron que se trata del ligamento anterior de la rodilla, por lo que el arquero será operado y su recuperación definitiva demandaría al menos seis meses.

Navarro Montoya es el tercer jugador de Olimpo de Bahía Blanca que sufrió en la actual temporada una lesión en la rodilla, sumándose a Marcelo Ricci y el paraguayo Jorge Torales.

Fuente: Ole.com.ar
Link a la noticia


No me parece mal arquero, pero su “mufez” es incuestionable. Club al que va, club que, o no gana titulos si es candidato, o desciende si tiene problemas con el promedio. Ademas, se “comio” varios muertos. Ahora Olimpo sí tiene chances de mantener la categoria :stuck_out_tongue:

Pobre Mono

Navarro Montoya sufrió la rotura de los ligamentos cruzados internos de su rodilla derecha. Fue en el partido ante Boca, del 12 de septiembre pasado. “Todavía no sabemos si es el ligamento posterior o anterior”, dijo Angel Tuma, el médico del equipo. Dependiendo de la lesión, podría estar dos o seis meses sin jugar.

El arquero de Olimpo de Bahía Blanca, Carlos Fernando Navarro Montoya, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados internos de su rodilla derecha, según confirmó el cuerpo médico del club bahiense.

La lesión se le produjo el 12 de septiembre pasado, en el partido que el equipo bahiense perdió ante Boca (2-0), en La Bombonera, por la octava fecha del Apertura, pero el veterano arquero se negó a parar y continuó jugando cinco partidos más.

Fuentes del club señalaron: “En las últimas horas se le realizó a Navarro Montoya una resonancia magnética donde se comprobó que tiene el ligamento cruzado de su rodilla derecha roto”. Esta mañana, estudios más exhaustivos determinaron que se trata del ligamento anterior de la rodilla, por lo que el arquero será operado y su recuperación definitiva demandaría al menos seis meses.

Navarro Montoya es el tercer jugador de Olimpo de Bahía Blanca que sufrió en la actual temporada una lesión en la rodilla, sumándose a Marcelo Ricci y el paraguayo Jorge Torales.

Fuente: Ole.com.ar
Link a la noticia


No me parece mal arquero, pero su “mufez” es incuestionable. Club al que va, club que, o no gana titulos si es candidato, o desciende si tiene problemas con el promedio. Ademas, se “comio” varios muertos. Ahora Olimpo sí tiene chances de mantener la categoria :stuck_out_tongue:

Pensar que una vez River lo fue a buscar pero no vino por “respeto” a la Bosta

¿Que espera para retirarse?

Podría aprovechar para dejar de robar y mandar equipos a la B.

Encima a su edad la recuperación no es la misma que a los 20. Más hecho mierda va a volver todavía,

Mejor para Olimpo.
No se como este tipo sigue atajando.
Ya no se puede ni mover.
Pensar que hace un tiempito no muy lejano lo postulaban para la seleccion!!

Si, incluso el mismo dijo que si no lo convocaban para Alemania 2006, se tiraba al 2010.

Si, incluso el mismo dijo que si no lo convocaban para Alemania 2006, se tiraba al 2010
[/QUOTE]

jajajaj ya está mono navarro montoya, dejate de joder… Dedicate al equipo de la quinta…

ya esta despues de esta lesion no le va a quedar otra que retirarse

Salio a decir que va a seguir robando

Que se aviven los dirigentes que lo contratan.

Si en estudio futbol dio a entender que va a continuar, ademas confirmaron los papeles de carrizo van a estar listos para los primeros dias de diciembre

olimpo se puede ir igual, calculo que jugara el año que viene (si no se retira) asi que su mufa seguira persiguiendo a los bahienses

para mi es el unico jugador d la bosta respetable

No se va a retirar, en Marzo esta en las canchas…

Leyenda no querrá ir a Olimpo??

Yo quiero q siga atajando total mientras q no ataje en River… nos aseguramos q equipo se va a ir a la B

buena olimpo se van a comer 1 o 2 en vez de 3 para arriba

definitivamente cago olimpo, lo que levante ahora se lo come de vuelta cuando regrese

12:33 | NAVARRO MONTOYA
“No me retiro”

Luego de la confirmación de la rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha, que lo dejará seis meses fuera de las canchas, el Mono aseguró que no se le cruza por la cabeza colgar los botines. “Sólo pienso en mi recuperación”, le dijo el arquero de 41 años a Olé.com.ar. ¿Se va de Olimpo? “Ya tomé una decisión, pero primero se la quiero comunicar al presidente”, afirmó.

MALA PATA. El Mono se lesionó contra Boca, por la octava fecha, pero siguió jugando.

“Ahora la prioridad es mi recuperación”, dijo Navarro Montoya a Olé.com.ar

Lamentablemente, el pálpito que tenía Navarro Montoya quedó ratificado esta mañana luego de los estudios médicos. El arquero de Olimpo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, una lesión que le demandará entre cinco y seis meses de recuperación. “Yo tenía una presunción bastante fea, y al final se confirmó lo peor. Mi idea es operarme la próxima semana”, le dijo el Mono a Olé.com.ar.

La lesión se produjo en el partido que el conjunto de Bahía Blanca perdió 2-0 ante Boca -en La Bombonera-, por la octava fecha del Apertura. “En ese momento jugué con mucha molestia, pero no quería salir por la situación del equipo, porque estaba en danza la continuidad de Guillermo (Rivarola) y también porque la idea era llegar a este parate lo mejor posible, para después hacer unos estudios más exhaustivos. Los médicos en ningún momento creían que podía llegar a tener esta lesión”, afirmó el arquero.

¿Influyó haber seguido atajando cinco partidos más después de la lesión? “No, tuve la fortuna que no se agravó, porque el ligamento ya estaba roto, pero no afectó otra parte de la rodilla. Así que en ese sentido no hubo inconveniente”, dijo.

“La tranquilidad que tengo es que el esfuerzo valió la pena en el sentido que el equipo ha tenido una levantada, de los últimos nueve puntos sacamos seis. Lo hice con una tranquilidad de conciencia importante, y ahora lo único que me queda es pensar pura y exclusivamente en mi recuperación”, aseguró Navarro Montoya.

A lo largo de su extensa carrera, el Mono sólo había sufrido una lesión importante: fue cuando jugaba en el Tenerife, y una fractura en su mano lo dejó casi un año fuera de las canchas.

El arquero, de 41 años, dice que en este momento no se le cruza por la cabeza la posibilidad del retiro, aunque su continuidad en Olimpo es una gran incógnita. “Tengo contrato hasta mediados del año que viene, pero eso no significa nada porque mi mayor compromiso, como siempre, han sido la palabra y las convicciones. Me voy a juntar con el presidente en estas horas, yo ya he tomado decisiones y se las quiero comunicar. Tengo que hablar con él y después veremos los caminos a seguir”.

Recuerdo declaraciones del Mono diciendo “no encuentro motivos futbolisticos para no ser el arquero titular de la seleccion Argentina”…