Recital en el entretiempo

Va a tocar KAPANGA!! que grosso

Espero que no hayan abierto ya un tema, pero yo recien me entero

Va a tocar KAPANGA!! que grosso

Espero que no hayan abierto ya un tema, pero yo recien me entero

anda al thread oficial del match

Ok :oops:

Thread con poca vida

Horrible… Kapanga?? Falta que pongan cumbia y correr un cachito al monumental para el lado del riachuelo. Como odio cuando meten cumbia…

Si cumbia…

El mono es rebostero, como van a hacer eso, igual que el año pasado al bostero de fontova, espero que nso traiga suerte eso.

Que va a ser bostero, es de Quilmes!!!

Es de quilmes y bostero, busca y en internet te dejo un pedacito y la fuente.
“Cuando escuchás que la cantan, es como que te dan el disco de oro de las hinchadas. Es jugar en Primera”, se entusiasma Balde, bajista, autor de la letra y bostero (como el 80 por ciento de Kapanga). El Mono .cantante y también de Boca-, recuerda ese momento con la imprecisión de los mejores sueños. “Yo venía subiendo las escaleras de la cancha, con todo el quilombo de gente. De repente, cuando escuché que la hinchada la estaba cantando, se me caían las lágrimas, no lo podía creer”, le cuenta al No en la platea baja de La Bombonera.

Pagina 12

Che: no hay p… que nos venga bien. Que quieren? a los Stones antes de empezar y Pink Floyd en el entretiempo?.
Me parece que El Mono es de Quilmes mal, al menos muchas veces cantó con la remera cervecera.

No qued atan mal ponerse la de quilmes que tocar con la de la bosta, no seria negociable.

Está mal eso. Es fanático de Quilmes

Leo, teniendo en cuenta que durante y despues del partido va a haber una lluvia de threads, te lo cierro. Hablemos de estos temas en el thread del partido. Abrazo.

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4497