quien fue el mejor delantero tras la partida de Cavenaghi?

Ver resultados de la encuesta: el mejor delantero tras la partida de Cavenaghi

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Maxi Lopez: 4 (5%)
  • Nelson Cuevas: 1 (1%)
  • Gaston Fernandez: 0 (0%)
  • Ernesto Farias: 15 (17%)
  • Radamel Falcao: 2 (2%)
  • Daniel Montenegro: 39 (45%)
  • Gonzalo Higuain: 23 (26%)
  • Marco Ruben: 0 (0%)
  • Mauro Rosales: 3 (3%)

ya q esta de moda hacer encuestas pregunto: Y?? CUAL creen que fue? aca mando algunas opciones a Luciano Figueroa no lo puse porq casi ni lo vimos jugar… creo q el fue el mejor, pero de la lista yo voto a Higuain pese a ser vendido y careta, tampoco puse a alexis sanchez porq jugo muy poco con la camiseta de river.

El Rolfi Montenegro. Uno de los tres mejores jugadores del actual campeonato. A quién dejamos ir insólitamente.

P/D: Y que D11os me perdone.

Luciano Figueroa

Ernesto

Idem. No digo que fué el mejor, pero fué el que más hizo por River.

Es cierto.

Yo voté a Montenegro, de los que están.

el mejor el Rolfi el mas grande el Massi

El Pipita Higuain…iba a la cancha solo para verlo jugar, me encantaba como jugaba…

  1. Nelsón Cuevas
  2. Falcao García
  3. Rolfi Montenegro

Pero vote a Falcao x lo de hoy

El Pipita (2 goles a la bosta) demuestra dia a dia que es un jugadorazo (mucho ams jugador de lo que piensa la opinion popular). Futuro de seleccion, con 19 años se puso la del Real Madrid y se la re banco. Un crack.

Del Rolfi, admito que es muy bueno, pero nunca en su puta ( :twisted: ) va a jugar en un equipo grande de Europa, siempre se “cago”/“caga” en los partidos jodidos y juega en INDEPENDIENTE, nada mas.

En la encuesta no esta Figueroa, cualculo que porque no jugo mas de 5 partidos, pero esta a la altura de estos dos de arriba.

???

me perdí de algo?

???

me perdí de algo
[/QUOTE]

Le dijo que en el proximo partido que gane River, marcaria dos goles…

Un loco este Mati, eh :roll:

???

me perdí de algo
[/QUOTE]

Le dijo que en el proximo partido que gane River, marcaria dos goles…

Un loco este Mati, eh :roll
[/QUOTE]

Ja, y eso que tiene que ver con que sea el mejor delantero?

Es más, de ésta lista es el peor, sin dudas.

???

me perdí de algo
[/QUOTE]

Le dijo que en el proximo partido que gane River, marcaria dos goles…

Un loco este Mati, eh :roll
[/QUOTE]

Ja, y eso que tiene que ver con que sea el mejor delantero?

Es más, de ésta lista es el peor, sin dudas
[/QUOTE]

Además, depende… Si marca 2 goles justo mañana, es para matarlo :stuck_out_tongue: . Si los marca contra la bosta ya queda claro que va a ser el mejor (doble :stuck_out_tongue: )

El gran Ernesto :smiley:

Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiino Pipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino

jajajaj yo iba a postear lo mesmo… :lol:

El Rolfi. Igual nunca volvimos a tener un 9 como el Cavegol. Hoy ves q esta Ruben y dan ganas de cortaselas.

Gata, muy buena tu firma. Está bien que promociones nuestro verdadero club. Yo acabo de entrar a la página oficial ¿la viste? (www.fclocarno.ch). Se ve que son (perdón, somo) tanos, jugando la liga suiza.

Me parece que con mucha simpleza, tu firma denuncia nuestra atroz realidad actual.