donde comprar camiseta

hola necesito un poco de ayuda para encontrar una camiseta de river, quiero conseguir la segunda equipacion con mangas largas pero no encuentro sitio que venda por internet que la tengan

soy de españa y es muy dificil de conseguir la segunda equipacion imaginaos ya con mangas largas

muchas gracias por vuestra ayuda

hola necesito un poco de ayuda para encontrar una camiseta de river, quiero conseguir la segunda equipacion con mangas largas pero no encuentro sitio que venda por internet que la tengan

soy de españa y es muy dificil de conseguir la segunda equipacion imaginaos ya con mangas largas

muchas gracias por vuestra ayuda

Sinceramente la suplente con mangas largas yo nunca la vi en mi vida, no se si se venderá…

En Rivermanía no está seguro…

Saludos.

Yo nunca vi a la venta la “segunda equipacion” con mangas largas. Pero si queres comprar x internet otras cosas de River, aca te dejo un link:

solo he visto esta pero me gustaria la de petrobras

camiseta

Hablando de “equipacion”… toy como loco buscando el short blanco de River y está agotado en todos lados. Se ve que los exitistas de siempre salieron de shopping… jeje

Ah, y me enteré que en el local de Adidas del Abasto tambien hacen el 15% de descuento para socios de River.

:twisted: :twisted: :twisted:

eeeeeeeeeeeeeh lo tengo :twisted:

altísimo short …

15% de descuento en el del Abasto???

Es mucha plata, para tener cuenta…

buen dato rafa

muy buen datoo

Muy buen short, ahora me parece que me lo voy a comprar … :lol: :lol:

eeeeeeeeeeeeeh lo tengo :twisted:

altísimo short …
[/QUOTE]

Cuanto te lo cobraronn???.

lo quieroooooooo