Partidos historicos de River

Estoy interesado en conseguir partidos historicos completos de River para descargarlos por emule o cualquier via, y como aqui hay mucho material y muchos foreros quizas alguno tiene partidos completos y los puede colgar.
Me gustaria conseguir sobre todo el 0 - 3 en la cancha de la bosta con goles de Cambiasso, Chacho y Rojas :wink:
Saludos

Estoy interesado en conseguir partidos historicos completos de River para descargarlos por emule o cualquier via, y como aqui hay mucho material y muchos foreros quizas alguno tiene partidos completos y los puede colgar.
Me gustaria conseguir sobre todo el 0 - 3 en la cancha de la bosta con goles de Cambiasso, Chacho y Rojas :wink:
Saludos

Lo que estas pidiendo es algo muy dificil de conseguir. Me sumo tambien a esa peticion.

La verdad es que si pero capaz que alguien los tiene grabado en vhs y los puede pasar al pc. Por preguntar no pasa nada jaja a lo mejor hay suerte.

tengo uno del 65 creo vs santos :roll:

Yo creo que lo tengo por aca, dps los compilo y los subo :smiley:

Muy buen thread. Pongamos acá los partidos o goles (youtube u otro) de superclásicos y o partidos históricos. Va a estar muy bueno esto…

Saludos!

Tenia solo los goles :(, al menos algo esalgo :wink:

1-0 del Cuchu Cambiasso:

2-0 del Cacho Coudet:

3-0 de Rojas:

:slight_smile:

Una vez vi por ahi el 2 a 0 en el Monumental a la bosta… con goles de Aimar y Angel… yo estaba en la cancha ese dia… groso…
Creo que estaba en emule

Ese partido lo grabe en VHS pero ahora anda a saber donde esta… :oops: :cry:

Yo creo que debo de tener el partido de la final del 96. No esta completo, pero es un resumen que dieron en un viejo programa de TyC que se llamaba “Futbolx2”. Eran resumenes bastantes amplios los que pasaban ahi.