El Gesto del Chapa, contá tus sensaciones.

Nose si se vió por la tele, pero le hizo un gestito a la popular en el 2do tiempo que no cayó muy bien que digamos…

Por mi parte, me voy con la conciencia tranquila, ya que cumplí con lo prometido: Lo putié cada vez que la tocó :lol:

Nose si se vió por la tele, pero le hizo un gestito a la popular en el 2do tiempo que no cayó muy bien que digamos…

Por mi parte, me voy con la conciencia tranquila, ya que cumplí con lo prometido: Lo putié cada vez que la tocó :lol:

Si, hizo como un gesto de: estan todos cagados.

El burro este que se cree Roberto Carlos

Indiferencia hubiera sido lo mejor durante el partido, no considero a zapata como un referente de nada como para que importen sus gestos hacia la hinchada…

No vi el gesto en la cancha, me acabo de enterar…

Quien se cree que es?

Aparte un gesto al pedo que hizo. Ibamos 4 a 0 en ese momento creo. Zapata MUERTO!!!

Aparte un gesto al pedo que hizo. Ibamos 4 a 0 en ese momento creo. Zapata MUERTO!!!
[/QUOTE]

Tal cual.

Ademas, en un momento la empezo a pisar para atras… pero por favor, que burro que es.

zapata, muerto, quien carajo te pensas que sos? fuiste, sos y seras un muerto, todavia no entiendo a los ciegos que lo aplaudieron, “a cualquier perro aplauden”, ninguno me contesto

Hizo un gestito con las dos manos… como que teniamos chuchi o algo asi, no?

Mi sensacion? Me rei de todos los que lo aplaudieron… si es un looser…

Fue muy gracioso cuando la piso haciendose el habilidoso, fue uno de atras y se la saco limpita…me cague de risa…

No lo vi pero Zapata siempre fue horrible

zapata estuvo mal pero los hinchas de river peor

puede ser un burro o lo que quieras

siempre lo putie

pero el chabon jugo 10 años aca y a pesar de ser un burro siempre dejo todo

asi que los silbidos me parecieron totalmente de mas

Pero si se lo silbó cuando jugaba en River, como no se lo iba a silbar ahora que jugaba para la contra?

Los que lo aplaudieron a ese amargo se deben estar arrepintiendo. Burro, no vuelvas nunca más a River.

y a mi me parecieron perfectos, quien carajo se cree que es? es un muerto, toda la vida lo fue y se lo grite al lado de varios que, no se porque, lo aplaudieron durante la formacion

Fue muy gracioso cuando la piso haciendose el habilidoso, fue uno de atras y se la saco limpita…me cague de risa…

la carcajada que mande se habra escuchado en media san martin

Jajaj ahi tienen para los que lo defendían, encima es un sorete, me encantó cuando lo silbaron que le pegó para la mierda

jajaja es un muerto yo vi ese gesto en fin,es zapta y hay q entenderlo lo silbe cada ves q la tocaba

No puedo entender como lo aplaudieron al burro ese… en River se tienen que aplaudir a los jugadores que jugaron al FUTBOL, que demostraron que estan a la altura del FUTBOL DE RIVER. Es inexplicable que este tomuer haya estado tantos años en un club como River… encima algunos dicen : dejo todo , puso unos huevos barbaros por la camiseta…
Todavia tengo pesadillas con el mediocampo que formo junto a Patiño y San Martin
Diossssssssssss :evil:

quizás no te hayan contestado no por no tener argumentos, sino porque no les interesó hacerlo.

Y q queres si cada bola q tocaba lo chiflaban… , imaginate despues de tantos años en River la sensacion del flaco…

Solo un poco de respeto hacia un chabon q siempre dejo todo x la camiseta y no como otros q pasan x River y les chupa un huevo y no hacen un carajo…