Reproductor de DVD

Estaba viendo en Mercado Libre algunos reproductores y quisiera saber si alguien me puede explicar cual es la diferencia entre los que valen $1.000 y los de $300.
Realmente no entiendo.

Por otra parte, es aconsejable comprar un reproductor de marca “no conocida”, como puede ser Philips, Sony, Pionner, etc.??? Por ej.: Arvitek, Pagoda.

Si alguien me recomienda algun reproductor, le agradezco si me pone el modelo o el link en ML.

Gracias.

Estaba viendo en Mercado Libre algunos reproductores y quisiera saber si alguien me puede explicar cual es la diferencia entre los que valen $1.000 y los de $300.
Realmente no entiendo.

Por otra parte, es aconsejable comprar un reproductor de marca “no conocida”, como puede ser Philips, Sony, Pionner, etc.??? Por ej.: Arvitek, Pagoda.

Si alguien me recomienda algun reproductor, le agradezco si me pone el modelo o el link en ML.

Gracias.

yo tengo un noblex y leé cualquier mierda que le ponga. No te compres un Sanyo o Talent…

Mira Asco, que yo sepa la diferencia fundamental es que formatos reproduce, por ejemplo si te bajas una pelicula de internet, lo mas probable es que este en formato AVI y no todos los dvds los reproducen, y asi con muchos otros formatos, y en cuanto a la marca la verdad no tengo ni idea, yo tengo un RITECH y anda barbaro.

Experiencia personal:

Me compré un coso chino que leía todo. Andaba bárbaro, yo re contento. Hasta los 6 meses andaba BÁRBARO. A los seis meses y un día, no anduvo más. No fue progresivo, de un momento a otro el láser dejó de leer. Lo llevé, y me dijeron: tiene que cambiar el láser, le sale… mm… mvmvmsochensclasnovent… no, comprate uno nuevo, te sale más caro que lo que lo pagaste.
Me compré un Phillips y lo tengo hace dos años.

A mi me pasó algo parecido a lo de Manu, compré un Ranzer que anduvo diez puntos año y medio, después se cagó algo y tuvimos que poner $100 en arreglarlo.
Conlusion: así y todo me convino comprarlo ya que salía mucho mas barato que uno de marca y lee todos los formatos. Con el arreglo no llegué a lo que salía uno de marca y este lee todo.

Justo yo estoy en la movida del cambio, yo tengo uno marca pirulo, brasilero que compre cuando fui a paraguay hace dos años y me funciona fenomeno, lee practicamente todo, eso si cuando algo es muy pero muy trucho lo escupe, lo compre por 100$ y esta semana lo vendo por 50$ je, ahora estoy mirando tambien que comprarme y el elegido al dia de hoy es un Philips que lee todo mas windows (creo que el media player), muy importante cuando se baja pelis por internet…

Tengo un un Dvd Panasonic que me costo $300 y este Dvd portatil Cobic que me costo $420

El dvd Cobic la rompe, jeje lee tmb de todo…

con el panasonic no tuve drama, pero el Cobic me lee todos los cd´s jeje

Tenes que fijarte que lean los formatos avi, si tu intencion es bajar peliculas de internet…

Los reproductores que cuestan 1000 pesos o mas, salen esa plata porque la mayoria son tambien grabadoras de DVD. Traen tambien un disco duro de muchos Gigas, para que puedas grabar tambien ahi lo que quieras grabar de la TV.
Los de 300 pesos, unicamente son reproductores. Yo tengo un DVD Philips hace dos años y anda perfecto. Nunca tuve problemas. Y eso que lo uso bastante. Si te compras uno, te recomendaria tambien que lea peliculas grabadas en DIVX.

Yo tengo un sanyo que es un caño lee todo.

igual eso de bajar pelis en internet es muy relativo

yo tengo un sanyo bastante hecho mierda, y hace poco a la playstation 2 con chip le meti un cd para que reconozca todos los formatos, incluido avi y mp3.

igual, hay 5000 convertidores (entre el que yo uso river past video cleaner) para pasar los formatos, y no te quita absolutamente nada en calidad de imagen

Yo tengo uno phillips que me salio alrededor de $ 400 y lee todo y anda joya…

Con razón mirás películas de mierda…

:twisted:

La diferencia o una de ellas es justamente la lente del lazer, ya que el lazer leé por capaz y mientras mejor sea la calidad del mismo, mejor lectura…

Yo tengo un Sanyo que es medio mierda, un noblex que leé de todo y un talent viejito pero igual que el Sanyo…

los marca pindonga no leen muy bien, las peliculas grabadas o truchas se travan

estan muy buenos los DVD con disco interno

Muchas gracias a todos por los comentarios, experiencias y/o consejos!!

Que modelo es Oscar?

Anda homo!!

Tuviste que ver el Codigo de Da Vinci en partes porque no la entendias, y encima al final te encantó.

El DVD anda perfecto.

Que modelo es Oscar
[/QUOTE]

DVD PHILIPS DVP 3040 

Reproduce todos los Formatos.

Películas: DVD - DVD+R/RW - DVD-R/RW - SVCD - DivX1/2/3/4/5/6
Música: CD - MP3-CD - CD-R/RW - Windows Media Audio
Fotos: Picture CD (JPEG)

Atras de este estoy , aca vale 330$ , guarda que esta el DVD philips 3020 que tiene todo lo mismo y vale 299$ en fravega pero no lee divx (un formato muy comun cuando bajas peliculas), si podes elegi lo que mas lee…

Que modelo es Oscar
[/QUOTE]

DVD PHILIPS DVP 3040 

Reproduce todos los Formatos.

Películas: DVD - DVD+R/RW - DVD-R/RW - SVCD - DivX1/2/3/4/5/6
Música: CD - MP3-CD - CD-R/RW - Windows Media Audio
Fotos: Picture CD (JPEG)

Atras de este estoy , aca vale 330$ , guarda que esta el DVD philips 3020 que tiene todo lo mismo y vale 299$ en fravega pero no lee divx (un formato muy comun cuando bajas peliculas), si podes elegi lo que mas lee…
[/QUOTE]

Gracias Oscarcito! :thumleft:

Sin dudas voy a tener en cuenta que lea la mayor cantidad de formatos posible y que sea multizona, aunque creo que ahora casi todos vienen asi, abrazo!!

yo tengo un combo dvd-vcr marca philips, anda joya y un dvd portatil daewoo q tmb anda barbaro !