De no ganar nada, se va el Kanser??

Dejo esta pregunta o reflexión, porque la mayoria sostiene que el Kanser va a cumplir con su palabra que si no gana nada se va a fin de año.

El tema es, ustedes realmente le creen a este personaje? Para mi va a continuar hasta el 2009 apoyado obviamente por el Pelicano, y se va a cagar nuevamente en la opinion del hincha de River…

Aca les dejo la Perlita cuando dijo que se iba si no ganaba el Campeonato y la Libertadores y despues salio con la cartita…

[video width=400 height=350:9900db5d79]Passarella : "Si no salimos campeones se cumple un ciclo" - YouTube

Por si no lo pueden ver el video hagan click en este link

LINK DEL VIDEO DEL KANSER

Dejo esta pregunta o reflexión, porque la mayoria sostiene que el Kanser va a cumplir con su palabra que si no gana nada se va a fin de año.

El tema es, ustedes realmente le creen a este personaje? Para mi va a continuar hasta el 2009 apoyado obviamente por el Pelicano, y se va a cagar nuevamente en la opinion del hincha de River…

Aca les dejo la Perlita cuando dijo que se iba si no ganaba el Campeonato y la Libertadores y despues salio con la cartita…

[video width=400 height=350:9900db5d79]Passarella : "Si no salimos campeones se cumple un ciclo" - YouTube

Por si no lo pueden ver el video hagan click en este link

LINK DEL VIDEO DEL KANSER

Seguro que va a seguir afanando de la mano de su amigo el papu. Yo ya estoy resignado a comer mierda hasta el 2009

no

Hay que tener esperanzas y confiar en la palabra de Passarella (una vez más). Creo que se iría. Pero dadas las cosas como están y la guita que Aguilar le debe (por eso está agarrado de las bolas) me hace dudar mucho. Pero como dije anteriormente, las esperanzas no desaparecen.

Si no gana nada (muy probable) se va.

El chabon leyó una carta. Supera cualquier nivel humano de cararotismo si se queda. Ojo, igual dicen que le quiere quebrar el record de esa competencia a aguilar.

no le creo nada

ESTA VEZ si, no creo que mienta 2 veces. Quedaria demasiado mal

a menos que encuentre una muy pero muy buena excusa (su especialidad)

El Kanser ya dio su palabra de honor … (¿?)

Por qué dudan? Acaso no creen en la palabra empeñada? Alguna vez no falló en algo? Ejem.

¿sos ducky-man? solo una duda