Novedades de Nasarala (20/08/07)

-Aparentemente encontraron irregularidades en la reconstruccion del arbol genealogico de Carrizo y suspendieron los tramites del pasaporte. Esto reforzaria la posibilidad de que en Lazio lo den a prestamo.

Nasarala conto que un dirigente le dijo que hay un 95% de probabilidades que JP se quede en Europa. Hoy Aguilar se reune con Pablo Sabagg, representante de Carri.

-Alguien tiro el nombre del Kily Gonzales (ya lo habia dicho Matias) y la opinion esta dividida. Si quisieran incorporarlo podrian ya que el jugador esta libre y hay tiempo hasta el jueves.

-Aparentemente encontraron irregularidades en la reconstruccion del arbol genealogico de Carrizo y suspendieron los tramites del pasaporte. Esto reforzaria la posibilidad de que en Lazio lo den a prestamo.

Nasarala conto que un dirigente le dijo que hay un 95% de probabilidades que JP se quede en Europa. Hoy Aguilar se reune con Pablo Sabagg, representante de Carri.

-Alguien tiro el nombre del Kily Gonzales (ya lo habia dicho Matias) y la opinion esta dividida. Si quisieran incorporarlo podrian ya que el jugador esta libre y hay tiempo hasta el jueves.

Sisisi me gusta… yo al kily lo traerìa…

Saludos…

NOOO, ya el kily no rinde mas. Por alla, cuando era la seleccion de bielsa, era un jugador q me gustaba. Pero ya fue, ahora no sirve.

Carrizo si vuelve, lo veo dificil, seria bueno. Pero ojeda hubiese q darle su oportunidad… q lio.

saludos

Los dirigentes de Lazio deben estar agarrandose la cabeza. Los tanos venian a buscar con urgencia a un arquero para que sea titular YA y se encontraron con este chasco. Hace algunos dias escuche que, en su momento, la transferencia estuvo a punto de caerse por este tema del pasaporte y en Lazio decidieron incorporarlo de todas formas porque pensaron que era un tramite sencillo.

Trayendo al kily a hacer quilombo a River ya seria lo ultimo, un ex-jugador y cabaretero como el kily(?)…No, gracias.

Buen pibe Carrizo, pero se cago solito.

seria un desproposito que venga el kily a river

El kily no por favor, a mi tambien me gustaba pero es lo unico que falta.
El Kily gonzales y la vuelta de Carrizo serian para armar flor de kilombo interno.

Mejor que se quede en Italia… Ojeda esta atajando bien y no se quiere ir de River :evil:
El Kily no… esta roto, retirado, libre y es quilombero…
No dijeron nada de Derlis Cardozo? lei en Ole que River habia echo un ofrecimiento y esperaba respuesta.

el kily? ah bue… pero viendo la dirigencia que tenemos todo es posible, trajeron a cadera rota Zárate y a Sixto Perata… con Aguilar todo es posible.

por que se dice que el kili es quilombero?, algun rumor en central o algo?
como jugador no me desagrado nunca, en la seleccion de bielsa era uno de los que ponia mas huevo, seria un buen suplente en River.

carrizo ni empedo biene…

se va a mostrar a europa

ii el kily no gracias

ke vuelva a central!

No quiero a ninguno de los dos.

Dejen de gastar guita al pedo, que bastante ya tenemos con Sixto Peralta y el Rolito.

No quiero a ninguno de los dos. Banco a Ojeda, y entre el kily gonzales y que a lo mejor traian a Sorin volvemos al cabaret muchachos…

ni en pedo lo quiero al kily en river, que se vaya a hacer bardo a otro lado, por algo nadie lo busca

El Kily fue un pelotudo en irse al Inter a comerse banco. Y fue eso, la falta de fútbol lo que lo alejó de la Selección y lo devolvió a Central hecho mierda

noo el kily no por favorr

La verdad que me encantaria el Kily, porque igan lo que digan, el chabon aporta experiencia para todos los demas, juego, y por sobre todo algo que escasea y mucho en River en los ultimos planteles…HUEVOS!!!eso si, si esta fuera de actividdad o viene medio roto ni en pedo

Al kily lo echan 3 veces en 2 partidos,que se vaya a jugar a olimpo.

tomatela
el kily esta de vuelta…