CONTRA BRAZIL PINTEMOS DE ROJO Y BLANCO EL MONUMENTAL

Ver resultados de la encuesta: ¿TE GUSTARIA Q SE DE ALGO ASI?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI ,ASI SE MATAN TODOS LOS BOSTEROS: 21 (41%)
  • SI ,SERIA ALGO HISTORICO: 30 (59%)

GENTE DEJEMONOS DE BARDEAR Y HAGAMOS ALGO POR RIVER ,PORQ NO EMPESAMOS A COMBOCAR GENTE POR INTERNET PARA Q TODOS LOS Q SEAN HINCHAS DE RIVER VALLAMOS CONTRA BRAZIL CON LA CAMISETA DE RIVER Y DEMOSTREMOS DE QUIEN ES VERDADERAMENTE LA SELECCION ,YA ESTOI CANSADO DE Q SOLO VALLAN LOS BORRACHOS DEL TABLON ,TENEMOS Q IR TODOS CON BANDERAS Y REMERAS DE RIVER Y COPARLO COMO SI ESE DIA RIVER JUGARA LA FINAL DEL MUNDO ,TALVEZ SEA UN LOCO SOÑADOR PERO ME GUSTARIA Q LE DEMOSTREMOS AL MUNDO QUIEN ES EL MAS GRANDE!!LEJOS!!!
PORFABOR ,OPINEN SOBRE EL TEMA ,AVER SI SE PUEDE DAR ,YO PERSONALMENTE SI SE ARMA UNA MOVIDA ASI ,VOY CUESTE LO Q CUESTE ,SERIA HISTORICO.

HAY SI Q MAS DE UN BOSTERO SE QUEDRIA MATAR!!!

PORFABOR ,COPENSEN CON EL TEMA ,YA SE Q ES DIFICIL Q SE DE ALGO ASI ,PERO NO IMPOSIBLE ,YA SAVEMOS Q LA SIVORI, BROWN O COMO SE LLAME ES DE RIVER ,JUEGUE ARGENTINA O NOSOTROS , AHORA NOS FALTARIA LO DEMAS ,ASI COMO COPAMOS LA POPU PODEMOS HACER CON LO DEMAS ,PIENSENLO ,NINGUN EQUIPO EN EL MUNDO ISO NISIQUIERA ALGO PARESIDO ,SE CONOCERIA EN TODO EL MUNDO UN HECHO ASI Y ADEMAS SERIA ALGO INRREPETIBLE Q SOLO RIVER PUEDE HACER .

ME GUSTARIA VER LA CARA DE LOS BOSTEROS VIENDO EL PARTIDO POR TELEVICION Y QUERIENDOSE PEGAR UN TIRO DE LA BRONCA ,NO PODRIAN SOPORTAR SER HUMILLADOS ASI.

yo se q es dificil, y q no voy a ir, (me qda un poco lejos)pero estaria muy bueno q se hiciera, qedaria para la historia

Discrepo con vos en la propuesta pero la respuesta, para mi buenisimo van los borrachos toda la joda pero la fiesta tendria que ser Argentina y no Riverplatense, domingo tras domingo demostramos quién es el mas grande y me parece que estaría bueno con Brasil armar una linda fiesta con los colores de la selección.
En la selección hay demasiados jugadores que pasaron con River, los partidos se juegan en el monumental pero cuando juega River le armamos la fiesta a River y cuando Argentina juegue la fiesta es para la Argentina.

Es mi opinió, que desafortunadamente no concuerda con la tuya pero igual respeto tu postura. :wink:

Saludos

P.D: A pesar de lo que pienso para mí está primero River y después la selección.

TRIDOR_CARP O COMO SEA TU NICK ,LA FIESTA TIENE Q SER DE RIVER SIEMPRE ,LA SELECCION ACA NO IMPORTA LO Q IMPORTA ES HACERLE UN HOMENAJE A RIVER ,ES MAS ,ESTARIA CANTANDO CANCIONES DE RIVER Y DISFRUTARIA DE PODER ESTAR HAY ,NI ME IMPORTARIA EL PARTIDO .
P.D:NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA CON VOS SOLO TE DOY MI OPINION,
Y EL PARTIDO CON BRAZIL SERIA UN PARTIDO IDEAL YA Q ES EL MAS IMPORTANTE DE LA SELECCION.
LO REPITO UNA Y MIL VECES ,LOS BOSTEROS SE QUEDRIAN MATAR!!!

Si todo bien, igual me parecen que los bosteros tienen una lista muy extensa con muchas razones por las cuales se quieren matar :twisted: :twisted:

Pregunta: Ahora dejan entrar con camisetas de equipos a partidos de la seleccion?

Si no me equivoco en una epoca estaba prohibido…

Q IMPORTA SI TE DEJAN O NO??BICAMPEON75 TE PONES UN BUZO ARRRIVA DE LA CAMISETA DE RIVER O ALGO Y TE LO SACAS EN LA CANCHA ,LA COSA ES Q LA GENTE DE RIVER SE COPE Y VALLA.ES JODIDO ,PERO SE PUEDE GENTE .EMPIESEN POR DECIR YO VOY A IR ,LOS Q REALMENTE VAN A IR Y DESPUES VEMOS SI TOMA FUERZA LA INICIATIVA.

NO hace calor para buzo? jeje

Na… solo queria saber si siguen prohibiendo eso…

Me parece al re pedo…

No concuerdo para nada con la propuesta, la seleccion es una cosa y river otra,
Nuestro orgullo pasa por los jugadores que la integran y que gran parte de ellos son de nuestro riñon riverplatense.
Aparte como dijo Bica, no se puede ir a ver a la seleccion con camisetas de los equipos locales y esto se debe en que en eliminatorias pasadas (la del 94) hubo grandes combates.
Otra cosa el publico que va a ver a la seleccion en un 80 % es un publico distinto al que va los fines de semana con el futbol local

Torrente,si a vos te gusta mas la seleccion anda y segui a la seleccion a todos lados el que es hincha de river no le importa mucho la seleccion lo que importa aca es river

Este es un foro de discusion y cada uno puedo opinar lo que quiere.
yo en ningun momento dije que prefiero la seleccion asi que si relees bien mi post te vas a dar cuenta que estas equivocado.
siempre que juega la seleccion y LBDT cantan por river son silbados por media cancha y no me gusta para nada.
yo puedo ser enfermo de River y de la seleccion, que problema hay con eso? si historicamente la seleccion esta llena de jugadores de river?

Yo voy con mi remera de river…
suongo que si se puede, si no no hubiese habido remeras de boca en la hinchada boliviana el sabado !

SI, se puede, lo q pasa es q se ven solamente de RIVER pero una razon logica…

saludos…

una cosa es la seleccion y otra muy diferente es River …tienen colores diferentes etc.
Si los borrachos quieren hacer fiesta y poner el monumental todo rojo y blanco que lo hagan en partidos con river …no contra la seleccion.

mmmm…seria interesante, pero es la seleccion…ahi no importa el cuadro…ni los colores de c/u, sino el de tu pais… :roll:

al pedo en verdad, cuando juega argentina juega argentina, lo de rojo y balnco esta mejor los domingos… no digo que no este bueno que cuando juege la argentina se haga sentir la hinchada de river, pero la gente de otros equipos que va a ver a la seleccion se queda re gancho… si uno va a la cancha de otra equipo a ver a la argentina y se empizan a cantar canciones de ese equipo, la persona que esta en la cancha y no se siente identificada, se debe sentir molesta…
saliudos

El que dice que la seleccion no existe o no importa es un desubicado. Yo soy el primero que se pone contento cuando en un partido de seleccion se ven los colores rojo y blanco, pero hay que saber separar las cosas.

No se si el que dijo que la seleccion no importa es un bostero o un enfermo que solo quiere entrar al foro a fastidiar, Pero a los hinchas de River nos da orgullo ver a la seleccion, mas allá de algun jugador que pueda haber. ya que histórica y actualmente los jugadores salidos de nuestro semillero levantaron los colores de nuestro pais en todo el mundo y los defendieron con el Futbol aprendido en nuestro club.

River = Seleccion

LOCO DEJEN DE DECIR BOLUDESES ACA NO EXISTE ARGENTINA ,ME CHUPA BIEN LA PIJA LA SELECCION ,PIERDA O GANE ,SE VALLA EN EL PRIMER PARTIDO DEL MUNDIAL O NO ME CHUPA BIEN LA PIJA ,LO ENTIENDEN??? DEJEN DE DECIR PELOTUDECES COMO Q CUANDO JUEGA ARGENTINA HAY Q APOLLAR A LA SELECION ,O LA GENTE Q ESTA EN EL ESTADIO Y ES DE OTROS EQUIPOS SE MOLESTA SI CANTAS ALGO DE RIVER ,Q CARAJO ME IMPORTA SI SE MOLESTAN ?,ESTAN EN LA CANCHA DE RIVER Y LA FIESTA TIENE Q SER DE RIVER Y AL Q CREA Q ES MAS IMPORTANTE RESPETAR LA SELECCION SE PUEDE IR BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE ,PORQ PRIMERO ESTA RIVER ,ANTES DE CUALQUIER COSA EN EL FUTBOL.