Norberto Osvaldo Alonso

[video=youtube_share;ZngLnj05VTQ]- YouTube

[video=youtube_share;ZngLnj05VTQ]- YouTube

2 Me gusta
  • el beto es puro river. poca gente hay asi. debe ser uno de los 5 idolos maximos de la historia, lamento no haber podido verlo jugar

  • siempre mi viejo (que me hizo de river) me decia, cuando yo era chico, que bochini habia sido mejor que alonso (yo no vi a ninguno de los 2). el otro dia le pregunte porque. el me dijo que en realidad para el “bochini habia sido mas importante para cai que beto para river, por el hecho de haber jugado siempre en el mismo club, cosa que hoy en dia no pasa mas, y por todo lo que gano, pero que eran 2 excelentes jugadores aunque distintos, bochini con pases magicos y alonso con mas personalidad pero 2 cracks”

  • siempre habla como si estuviese en pedo, me acuerdo cuando fue a no todo paso despues de haber ganado la liberta.

  • me encanta porque siente 100% la banda y no tiene ningun tapujo para decirlo. ahora de ahi a pensar que es mejor o igual que maradona hay un largo trecho. no tuvo abuela el beto

  • el dia que souto hable mal de algun jugador o ex o dt que le da una entrevista, dlc va a ser un buen jugador

  • porque se peleo con menotti?

  • cla entrevista subio mil puntos cuando “canta” la cancion de queen

  • lo mira escuchando la pregunta con cara de “dale que te cago a piñas” debe haber sido bravo este en los vestuarios

increíble cómo se lo ninguneó en el seleccionado 78-86

fuimos al mundial 82 sin el beto y bochini, después hay gente que se declara menottista :lol:

En el 78 jugo y se lesiono.